Jump to content

Por Fin Tengo Un Golf!!!


segoviana

Publicaciones recomendadas

Wenas! en primer lugar felicidades por tu nuevo coche ( igualico al mio jejej!) en cuanto a como colgar las fotos pincha en esta web que es para eso http://imageshack.us/ cuando estes en la web esta, buscas la foto que quieres y aceptas y me parece no lo se seguro que tienes que copiar la penultima direccion porque te apareceran varias, te hago un crokis :P :

 

 la dire que te digo

 

No se si me he explicado bien, pero bueno si tienes dudas a preguntar que pa eso estamos, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas! en primer lugar felicidades por tu nuevo coche ( igualico al mio jejej!) en cuanto a como colgar las fotos pincha en esta web que es para eso http://imageshack.us/ cuando estes en la web esta, buscas la foto que quieres y aceptas y me parece no lo se seguro que tienes que copiar la penultima direccion porque te apareceran varias, te hago un crokis :P :

 

 la dire que te digo

 

No se si me he explicado bien, pero bueno si tienes dudas a preguntar que pa eso estamos, un saludo!

 

Tiene que coger el enlace que pone "hotlink for forums (1)":-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayuda con mis fotos que os las kiero enseñar!!!!!!!!!!kien me las cuelga que no tengo ni **** idea.....

 

Bienvenida:

Recordaros que hay un subapartado en este foro que es de test (Foros Varios/Test). Allí podéis hacer todas las "guarrerías" que queráis cuando queréis colgar fotos, por ejemplo, hasta dar con la manera que más os convenza. Después ya podéis usar estas secciones del foro con lo que habéis aprendido. 8-)

Digo esto porque inicialmente no sabía que había esta opción en el foro (foro test) y realmente me ha sido de gran ayuda. :bien:

 

A ver esas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el golfito, ya verás que de satisfacciones te da. El motor con esos kilometros está nuevecito y mimandolo un poquillo como te han dicho algunos foreros vas a tener golfo para todo el tiempo que quieras. Ah! lavalo siempre a mano, se queda impecable y los rodillos no te rallan la pintura. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante