Jump to content

Por Fin Tengo Un Golf!!!


segoviana

Publicaciones recomendadas

hola chicos pues nada, que os escribo porque soy nueva y os quiero contar la adquisicion que he hecho.

Me he comprado un golf IV TDI 110 cv, con el acabado higline, con los asientos deportivos en claritos,climatronic, apoyabrazos delantero y trasero,equipo jvc con cargador de 12, techo solar electrico, libro de revisiones oficial sellado en todas las revisiones, verde metalizado, año 2000, 135000 km. Aunque todo esto os parezca muy bien, lo mejor de todo es que el coche es de una chica de segovia que ya la conocia y a cuidado el coche a capricho. los kilometros son TOTALMENTE AUTENTICOS Y HECHOS POR AUTOPISTA.

El precio que me ha costado es 9500 euros.el coche esta como recien sacado del concesionario!es impresionante como esta de bien cuidado!COMO NUEVO!

NUNCA HABIA CONDUCIDO UN COHCE DE ESTE ESTILO Y LA VERDAD QUE ES OTRA SENSACION!COMO FUNCIONA MI COCHE!ESTOY MAS ILUSIONADA QUE LA LECHE!

Y NADA PUES QUISIERA SABER OPINIONES VUESTRAS SOBRE LA COMPRA, Y QUE ME DIERAIS CONSEJOS SOBRE ESTOS COCHES Y DE COMO CUIDARLOS!

espero que me seais de mucha ayuda.un saludo muy fuerte y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida segoviana !!!

 

Enhorabuena por ese golf. Tiene muy wena pinta por lo que dices. Unas fotos para presentarlo en sociedad no vendría nada mal... :silvar:

 

Consejos para el cuidado del coche pues los de todos los motores turbo. Revisa el consumo de aceite, espera a que el coche haya subido a 90º C antes de "pisarle" y cuando vayas a parar el coche (especialmente en las ocasiones que le hayas exigido al coche) deja el mortor a ralentí durante un para de minutos. En fin, 4 cosillas de nada y verás como tienes coche para rato.

 

¿Ha tenido tu amiga problemas con el caudalímetro y con las ventanillas? Pregunta porque son dos "problemillas" comunes de los golf IV.

 

Pasa y ponte cómoda que hay muchísima información. Prepara el monedero porque verás que pronto empiezas a coger ideas para tu coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ventanillas se le cayeron las dos de alante y ya lleva puestas unas piezas de aluminio que segun me dijo ya era imposible que se cayeran.la verdad que el coche esta impresionante.este finde le ago unas fotos y me decis como las cuelgo.los kilometros que os parecen?creo que para un tdi y hechos por autopista no son muchos no?oye lavais el coche en tuneles de lavado o le dais algun producto especial.todo lo que me conteis sera bienvenido porque me apetece enterarme bien de todo.el caudalimetro lo ha cambiado una vez.TODO ORIGINAL EN LA CASA.contarme todo lo que kerais.

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida, otra Castellana en el foro...

 

Me alegra que estes contenta con tu nueva adquisición, es un gran coche, y por lo que cuentas tiene buena pinta. Verás que satisfaciones te da.

 

Cuidado con el foro porque engancha... poco a poco verás que de cosillas le irás poniendo al Golfo en cuanto investigues un poco por aquí....jejejeje

 

Saludos desde Salamanca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pues entonces a lavarle a mano!una pregunta.hasta cuanto es conveniente revolucionarle?le aguanto hasta 3000, 3500, 4000?me interesa mucho saberlo para no cagarla.y otra pregunta, como puedo hacer para conseguir las molduras internas de madera o aluminio?un saludete y muchas gracias por todas vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te cuento mi modesta opinión....

 

El tema del lavado te recomiendo que compres en el conce "volkswagen" jabón para el coche y más accesorios de limpieza que tienen, te costarán un poquitin màs que en una tienda normal, pero merece la pena...

 

El tema de las revoluciones...pues mira, yo lo que hago es que cuando el coche esta en frio cambio de marcha a 2000 r.p.m. menos de cuarta a 5 que lo hago a unas 2150 aproximadamente....Cuando el coche está caliente lo hago a 2150 en todas menos de cuarta a quinta que lo hago a un pelin más... eso si, nunca doy un pisotón para subir de 1000 2000, es decir, que lo hago muy tranquilamente.

 

Por ultimo darte la bienvenida al foro compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las rpm es muy personal. Hay gente que le gusta ir muy bajo de vueltas y gente que le gusta estirar más las marchas. Depende de la conducción que hagas. Una cosa, un diesel no se conduce igual que un gasolina. Me explico:

 

La franja de rpm óptimas en un diesel difiere de la de un gasolina. Un coche turbo diesel inyección (en el caso de tu coche) el coche tiene fuerza a partir de 1.800 rpm aproximadamente y a partir de unas 3.200 rpm el coche hace ruido pero ha perdido todo el brío. Es decir, el coche por encima de 3.200 no sigue empujando con la misma fuerza que cuando estaba alrededor de 2.400 (par máximo aproximadamente). Ésto no significa que sea malo estirar el coche en alguna marcha por encima de esas rpm...

 

Sin embargo en un gasolina es distinto. Los motores gasolina funcionan a un régimen superior de rpm y el par máximo está a mayores rpm. Además el coche se comporta al revés que un diesel (por decirlo de alguna manera) Si un diesel empieza con fuerza y luego se acaba, un gasolina empieza sin fuerza y cuanto más alto de rpm vayas más brío tiene el coche.

 

Esta explicación no es del todo correcta pero creo que te harás una idea de lo que intento explicarte.

 

Resumiendo, haz la prueba en una marcha media y comprueba lo que te digo. Mete 3ª y déjalo que caiga a pocas rpm (alrededor de 1.600) y acelera a fondo en un sitio que puedas hacerlo. Verás como el coche sale con fuerza y luego pierde algo de empuje.

 

Buaaaaaaa, menudo tostón me ha salido. Me voy a casa que he currado demasiado........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las rpm es muy personal. Hay gente que le gusta ir muy bajo de vueltas y gente que le gusta estirar más las marchas. Depende de la conducción que hagas. Una cosa, un diesel no se conduce igual que un gasolina. Me explico:

 

La franja de rpm óptimas en un diesel difiere de la de un gasolina. Un coche turbo diesel inyección (en el caso de tu coche) el coche tiene fuerza a partir de 1.800 rpm aproximadamente y a partir de unas 3.200 rpm el coche hace ruido pero ha perdido todo el brío. Es decir, el coche por encima de 3.200 no sigue empujando con la misma fuerza que cuando estaba alrededor de 2.400 (par máximo aproximadamente). Ésto no significa que sea malo estirar el coche en alguna marcha por encima de esas rpm...

 

Sin embargo en un gasolina es distinto. Los motores gasolina funcionan a un régimen superior de rpm y el par máximo está a mayores rpm. Además el coche se comporta al revés que un diesel (por decirlo de alguna manera) Si un diesel empieza con fuerza y luego se acaba, un gasolina empieza sin fuerza y cuanto más alto de rpm vayas más brío tiene el coche.

 

Esta explicación no es del todo correcta pero creo que te harás una idea de lo que intento explicarte.

 

Resumiendo, haz la prueba en una marcha media y comprueba lo que te digo. Mete 3ª y déjalo que caiga a pocas rpm (alrededor de 1.600) y acelera a fondo en un sitio que puedas hacerlo. Verás como el coche sale con fuerza y luego pierde algo de empuje.

 

Buaaaaaaa, menudo tostón me ha salido. Me voy a casa que he currado demasiado........

 

 

Jajaja....

Es largo pero muy bien esplicado!

 

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias dregen.si alguien me kiere dar algun consejo mas estaria encantada!es verdad que para arrancarle es aconsejable hacerlo con el embrague pisado?me ha tocado pedir una copia de la tuerca antirrobo de las llantas porque ni la anterior dueña ni yo sabemos donde esta!!!espero todas vuestras opiniones y contestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias dregen.si alguien me kiere dar algun consejo mas estaria encantada!es verdad que para arrancarle es aconsejable hacerlo con el embrague pisado?me ha tocado pedir una copia de la tuerca antirrobo de las llantas porque ni la anterior dueña ni yo sabemos donde esta!!!espero todas vuestras opiniones y contestaciones

 

Aveis mirado si en el maletero, donde va la rueda de repuesto esta? Donde el gato y llaves, se que es una pregunta un poco tonta, pero por si acaso no aveis mirado!!

 

Un saludo y disfruta de ese golf!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,emos mirado y nada de nada.asique a apoquinar 10 euros en el conce para comprarla!oye como poneis la parte de abajo esa de vuestro coche y sus caracteristicas que aparece que vez que posteais?que preguntona soy a que si?jajaja

 

 

Bueno,tampoco es tan caro...jejeje

Lo de la firma es en Panel de control lo que creo que debes llevar un tiempo registrado y un minimo de post, pero de esto no estoy muy seguro, pero se hace desde hay!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,tampoco es tan caro...jejeje

Lo de la firma es en Panel de control lo que creo que debes llevar un tiempo registrado y un minimo de post, pero de esto no estoy muy seguro, pero se hace desde hay!!

 

Un saludo

 

Sip, no podra ponerlo hasta q no este un mes registrada y un minimo de 20 post (no seralque??? :P :P ) A mi me pasa igual :cry:

por cierto... bienvenida :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por darme la bienvenida! alguien me podria decir lo de como conseguir las molduras internas de madera o aluminio?es solo la piececita de madera o es toda la empuñadura con la madera incrustada?y lo del embrague, es verdad que es conveniente arrancar el coche con el embrague pisado?contarme muchas cosas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante