Jump to content

Me Intentan Estafar???


yolandita999

Publicaciones recomendadas

A Ver, Señalizé Un Piso Que Vi, Firmé El Contrato De La Señal Con El Propietario Del Piso (mediante La Inmobiliaria), Pero Nunca Nada Con La Inmobiliaria, Ha Pasado El Tiempo Y No Me Han Aprobado La Hipoteca, Ayer Fui Para Que El Propietario Me Devolviera Mi Dinero (1500 Euros), Puesto Que Se Firmó Una Clausula Que Decia Que Si No Me Aprobaban El Prestamo Me Lo Devolvia. Bien, Me Devuelve El Dinero, Pero....... La Inmobiliaria Dice Que Esto A Ella Le Ha Conllevado Unos Gastos (llamadas De Telefono, Visita Al Piso Y Algo De Documentacion Que Le Di Para Mirar La Hipoteca) Y Me Han Hecho Una Factura Por Importe De 300 Euros!!!!! Cuando La Vi, Les Dije Que Antes De Pagarles Iba A Informame De Si Tenian Derecho Realmente A Cobrarme Dichos Honorarios, Ya Que No Me Parecia Logico Puesto Que No Habia Habido Venta Y Porque Me Parecia.... Un Poco Demasiado Abusivo, Y Me Dijeron Que Si Salia Por La Puerta Sin Pagar Que Me Denunciaban, Asi Que Les Pedi Que Me Hiceran Una Minuta Informativa Con Lo Que Pretendian Cobrarme Y Me Marché.

Ademas Me Amenazó Tambien Con Denunciarme Porq Las Nominas Que Le Di Mias No Eran Reales (ella Lo Sabia), Y Me Esta Dando Un Por El Culo Que Te Mueres La Tiparraca De La Inmobiliaria.

 

Alguien Me Puede Orientar Un Poco?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el tema de las inmobiliarias es una autentica mafia. Es la primera vez que veo un caso semejante, pero igual es un farol por parte de ellos. No se chica, informate bien incluso plantéate el hecho de denunciarles a ellos, todo ello en función, claro está, de si te interesa perder esa vivienda o pasar por el aro...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo No Se Si Es Farol O No Lo Es, Lo Que Se Es Que Estoy Esperando A Que Sean Las 10 Para Llamar A La Oficina Del Consumidor Y Que Como Le Tenga Que Pagar Las 50.000 Pelas Que Me Pide..... Yo Se Las PagarÉ, Pero Por La Gloria De Mi Suegri Que Pago Lo Que Haga Falta Para Que Le Desvalijen La Inmobiliaria....

El Piso Ya No Lo Kiero, Pq El Propietario Encima Cuando Me DevolviÓ El Dinero Con Aires De Superioridad Me Dijo Que Me Devolvia Los Mismos Billetes Que Yo Le Di Pq Sabia Que Al Final No Me Lo Iba A Quedar..... No Se Como AguantÉ Con Tanta Tranquilidad Todas Las Tonterias Que Me Dijeron..... Ahhhhhh, Y Encima La De La Inmobiliaria Cuando Le Dije Que No Le Iba A Pagar La Factura En Ese Momento, Me Decia Que Le Estaba Vacilando, La Muy Hija De P U T A...... Ohhhhhhhhhhhhhhhhh Dios Mio Dame Fuerzaaaaaas Para Contener La Rabia Que Llevo Encima.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si firmaste contrato con ellos, tienes que leerte la letra pequeña, a ver que dice sobre gastos de estudio de venta o similar. Si firmaste el contrato con el propietario, igualmente leelo a ver que dice sobre eso.

 

Si no firmaste ningún contrato con ellos, di que te las arreglaras con el propietario.

 

Si el contrato decía algo sobre gastos.... mucho me temo que tienen la sarten por el mango, y por 300 eur te sale mas barato pagar que poner un pleito.

 

Si el contrato no decia nada..... no pagues, y no te dejes intimidar, ademas, para que c****** quieren tus nóminas si ellos no te van a aprobar la hipoteca??¿¿¿. Son unos listos.

Que te demanden, que no lo van a hacer por 300 eur, solo el procurador les cuesta eso mas o menos. No te dejes intimidar!!!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En El Contrato Solo Hay Una Clausula Referente A Gastos: "todos Los Gastos E Impuestos Que Genere Esta Comrpaventa Seran Arreglo Ley", Pero Las Partes Del Contrato Somos Yo (compradora) Y El Vendedor (propietario Piso), No Se Nombra Por Ningun Sitio A La Inmobiliaria, Y Esto Es Lo Unico Que He Firmado.

De Todos Modos He Llamado A La Oficina Del Consumidor Y Me Han Dicho Que En Principio No Deberian Cobrarme Pero Que Les Lleve Los Papeles Y Me Lo Diran Seguro Si Puedo Hacer Una Reclamacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADIE TRABAJA EN UNA INMOBILIARIA, ES ABOGADO, O ALGOOOOOO, PORFAVOOOOOOOOR QUE ALGUIEN ME AYUDE UN POCO......:cry2:

 

GOLFTDI115 tiene una inmoviliaria, pero ya te digo que no es de fiar........:risas::risas: :silvar:

 

Es broma es buena gente y podrá ayudarte, si es que está despierto a estas horas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clausula es clara,

"compraventa", la cual aquí no se ha dado, ya que no se llegó a finalizar el contrato. No pagues, yo me dedico al mercantil, pero por lo que cuentas,.... yo desde luego ni un duro.

Y ademas les puedes denunciar en la comisaría por amenazas, que es proceso penal y gratis para tí, je,je (es broma, no te compliques)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el contrato no involucra a la inmobiliaria en nada, ni tu firmaste nada con ellos, no tienen derecho a cobrarte un duro.

 

Una cosa, para que coño te pidió la inmobiliaria las nóminas? Cómo las has falsificado? Si solo tienen fotocopia, siempre puedes decir que tu le diste el original y que ellos las manipularon. No debes de temer. Que se jodan, por querer estafar siempre a los pobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, para que coño te pidió la inmobiliaria las nóminas? Cómo las has falsificado? Si solo tienen fotocopia, siempre puedes decir que tu le diste el original y que ellos las manipularon. No debes de temer. Que se jodan, por querer estafar siempre a los pobres.

 

porque trabajo en una gestoria y mi jefa me las hizo, tienen originales, que le pedí ayer y no me kiso dar, diciendo que estaban en el banco. le di las nominas pq ellos tienen a una persona que les mira hipotecas en todos los bancos y asi te dan mas opciones a la hora de elegir la hipoteca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca hagas eso. La hipoteca buscatela por tu cuenta. Vete a los bancos que necesites. No ves que ellos así juegan contigo según les convenga? Si les parece te dicen que te dan hipoteca y sino que no? Mi consejo si te quieres comprar piso, y tienes problemas para que te den la hipoteca, vete a un piso nuevo y acógete a la subrogación del promotor. A lo mejor no sacas el mejor interés pero por lo menos consigues qeu te la den.

 

Siempre puedes decir (supongo) que fue un error y que salieron mal esas nóminas, y que después se corrigieron (con la real). Si trabajas en gestoría supongo que lo sabrás tu mejor que yo.

 

Son unos capullos.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

biennnnnn, hasta aki, he ido a la oficina del consumidor y ....... me han dicho que tengo todas las de perder, asi que no me queda mas remedio que soltarles los 300 leuros que me piden (adios al subwofwer que iba a ponerle al coche la semana que viene....) ,, ya que aunke no he firmado ningun contrato escrito con la inmo, se entiende que es verbal, ya que tenemos una relación, y como hoy dia el emrcado es libre pueden cobrarme lo que se les antoje del conejo, a esta tia le vino la cifra 300 (iva incluido) y 300 que le tengo q pagar. Lo unico que me han dicho que podia hacer era preguntar en el Colegio Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, cual es el precio minimo que ellos recomiendan por ese tipo de servicio (el que me han prestado a mi, o sea, NINGUNO) y si por ejemplo ellos recomiendan 50 euros, y a mi me cobran 300, demandarles por precio abusivo, pero, otro pero, he llamado y me han dicho que el mercado se liberizó en el año 97 y que ya no se recomienda ningun precio. Asi que, si os ayuda todo el toston que he estado dando toda la mañana para alguna vez, me alegraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, que le voy a pagar con cheque, asi por lo menos o pierde un par de horas yendo a la sucursal (le pilla un poco lejos de la inmobiliaria) o perderá al menos 3 ó 4 euros de la comisión por ingresarlo en la cuenta.... que sumado a los casi 50 euros de iva de la factura, pues ya cobra un pokito menos de mi parte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pídeles la factura detallada para empezar. Que demuestren todas esas llamadas y si no estás de acuerdo que te expliquen la factura. Así, el IVA lo pagan como deberían pagar en TODOS LOS TRABAJOS/SERVICIOS !!!

 

Ellos cobrarán sus 300 cotxinos € pero les puede salir caro..... :silvar: :twisted: (no digo más, hay muchas formas de "joder")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi esta la cosa que yo podria decir que yo no he echo nada con ellos, pero claro, tienen nominas mias, de mi novio, declaracion renta, escritura avales, etc.... con lo que demuestran que si ha habido relacion. La inmobiliaria es:

 

 

A & M asesores inmobiliarios, c.b.

 

Av. Gomez Ferrer, 53

 

ALFAFAR (Valencia)

 

 

Por cierto, estoy abierta a todo tipo de sugerencias para joderles un poquito demasiado... Porque a mi no me se ocurre ninguna aparte de pagarle con cheque (tonteria, pero que molesta un poco, jejejje). Asi que soy toda oidos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estoy de acuerdo con lo que te han dicho en la ofina del consumidor. Hace poco compre un piso a traves de un inmobiliaria, y existia la misma clausula que has comentado, si no me concedian la hipoteca se devolvia la señal que di (3000 euros). La inmobiliaria se suele quedar con un 2% de la venta, pero siempre que haya venta. Si no existe otra clausula con gastos de gestion no pueden cobrarte nada. Que se hubieran esforzado un poquito mas en sacarte adelante la hipoteca.

A lo mejor es un mal consejo, pero no les daba un duro, solo el importe a consignar en juzgados para denunciarte vale eso. Asi que no creo que sean tan tontos de seguir adelante.

Aparte creo que un contrato verbal ata al 15% y no al total. De todas formas no existe contrato verbal de gastos de gestion con ellos, no? Se lo han sacado de la manga despues.

Un saludo y suerte con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema esta en que yo me miré la hipoteca por mi cuenta, porque como me iban a subir las nominas y cambiar el contrato (de cara al banco unicamente), si vas a cualquier banco te piden de todo, vidas laborales, certificados si no presentas renta, contratos.... Entonces fui al banco con el que trabaja mi empresa que esta justo al lado de donde trabajamos, pq alli concoen de sobras a mi y a mi jefa, asi que alli, solo me pidieron nominas y renta (aparte escritura, etc...) pero ningun contrato (el de mi novio si), el mio no, puesto que hay confianza y la misma persona que me tramitaba la hipoteca lo sabia.

La verdad es que tardaron un monton en decirme que no me lo aprobaban, y durante todo ese tiempo la de la inmobiliaria no hacia ams que llamarme para preguntarme como lo llevaba y para que le diera la documentacion y ella me lo miraba por otros lados a la vez. Entonces ya a ultima hora, cuando faltaban sino recuerdo mal 2 semanas para vencer el cto. al decirme que no, donde yo lo miraba, le llevé los papeles a la inmo. ya que supuestamente no perdia nada, y entonces me llamó el chico que les lleva los estudios de hipoteca, para decirme todooooooo lo que faltaba de papeleo, me pedian una vida laboral, y logicamente no se la podia dar, porque sino iban a ver que mis nominas no cuadraban con el informe de v.Lab., entonces la de la inmo. ya me empezó a decir que le pidiera a mi jefa que me hiciese un cambiod e contrato y que luego lo echara para atras, y la verdad (es una tonteria hacer eso) pero ya tanto chanchullillo tampoco me gustaba asi que le dije que lo habia hablado con mi jefa y que no keria hacerlo (no le habia dicho nada), pq ademas me habian llamado esa misma semana de otra inmobiliaria para decirme de un piso q les habia entradoo nuevo (q se pasaba muchisimo del precio q yo puedo permitirme, pero en relacion a lo q tenia entre manos estaba tirado de precio, el nuevo que me dijeron), asi q la de la inmo se picó pq le dije que no iba a perder tiempo sacando vidas laborales y p o llas en vinagre para que luego me dijeran "no aprobamos tu hipoteca", el dueño me devolvia mi señal, y ni yo ni el perdiamos 2 semanas que kedaban de cto. Y por lo visto le sento muy maaaaaal a la zorrilla de la inmo, concretamente 300 euros......

No hay ningun cto firmado sobre gastos de gestion, teoricamente se apañaban con el dueño pq lo conocian. (respuesta q me dieron cuando les pregunte sobre lo que me iban a cobrar)

 

Esto no es un ladrillo, es un muro de hormigon armado.....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que me olvidaba del tema sin mas, con el tiempo tu documentacion que esta ahora en la inmo ira derecha a la papelera. En caso de que pagues debes exigir una factura detallada, y no olvides que dicha factura para que tenga validez debe contener todos los datos fiscales de la inmobiliaria y tuyos, incluidos CIF de la inmo y DNI tuyo, y tambien muy importante es que este numerada esa factura, ya que si no lo esta no servira de nada.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no pagaba.

 

Por mucho que sea verbal y lo que te hayan dicho en consumo.

 

Tu no tienes relacion con la inmobiliaria, ya que tu no eres su cliente, su cliente es el dueño del piso, ellos te llamaban y te preguntaban, porque tenian un interes en llevar a cabo la operacion, porque asi podrian llevarse el beneficion que habian pactado con el propietario del piso, pero no contigo.

 

Las cosas al final hay que demostrarlas. Y por las nominas tampoco me preocuparia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante