Jump to content

Duda Audi Golf


~~Fucko10

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en el foro, pero tengo que reconocer que llevo bastante tiempo urgando por aqui, sin darme de alta, pero me he decidido, aunque reconozco que tambien lo haré en el de audi, pq tengo una duda, espero no ofender a nadie, estoy para comprarme un buga nuevo, y el coche de mis sueños es el A3, para mi el coche mas bonito que ha creado el hombre, peeeeero, falta presupuesto, y si al final no me lo puedo pillar, estuve mirando y el golf se parece bastante, si no en estética, si en gran interior y en detalles que tienen iguales, pero mi padre me quiere meter el leon nuevo por los ojos, que opinais?? que hariais, se que estoy jugando en vuestra casa, pero se imparciales por favor.

A todo esto, yo tengo un Golf serie 4, de 110 y me va como un tiro, pero hay k renovar, jiji, un saludo desde Lugo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que personalmente el a3 es el q mas me gusta pero tb existe una gran diferencia en el coste, creo q para el mismo motor y acabados hay una diferencia de 4000 euros aproximadamente con respecto al golf.

si tienes presupuesto adelante pero el golf es similar al a3 aunq este ultimo en calidad de acabados nos supera un poco.

con respecto al nuevo leon por dentro esteticamente y a nivel de acabados deja mucho que desear aunq el precio es el mas asequible de los tres compactos.

Es una opinion personal, ya nos diras por cual te decides.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los aston martin y los buggati...:silvar: no te engañes el a3 es un a3 y punto pelota...al igual que el golf es un golf un 307, c4, focus etc es un coche de estricta serie

 

jejejejejeje, es según los ojos que lo miran...

 

Yo el león sí que no lo pillaría, el a3 también es genial, pero no lo veo para pagar esa diferencia de precio...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si con el A3 no tengo dudas, ya dije antes, no es por menospreciar pero me parece superior a todos, pero la verdad es que con el leon estoy deacuerdo contigo, pero es que... no es solo decisión mia, pero joer, como le puedo sacar a mi padre ese coche de la cabeza! Y para mas inri lo probamos y coño, la verdad es que andar... UFFF COMO ANDA! pero bueno, venga, sacarle defectos para comunicarle a mi padre, jeje.

 

En fin, a ver si puedo cumplir el sueño del audi, y sinó a ver si mi padre cae de la burra, jeje, no se k le ha visto al leon, pero bueno, gracias gente, un placer formar parte de esta familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he de reconocer q he sigo golfero de toda la vida,pero el a3 ,me gusta mas q el golf serie v(aunque un gti o un r32.....)

 

.Eso si,el leon me ha parecido de siempre el tipico coche de los "macarrillas baratos",de echo cuesta mucho ver uno q no haya sido retocado por su propietario(aunq solo sea para ponerle esos daditos en el retrovisor,q suele ser el primer extra a añadir.) despues de salir del concesionario.

 

No es mal coche,pero yo no me lo cogeria,ni en la peor de mis resacas,aparte no tiene color con el golf ni por asomo...digan lo q digan.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no me convence del A3 es el espacio interior. Mi hermano tiene un A3 S-line con el mismo motor que el mío y por fuera me gusta más (paquete S-line + llantas RS6 en 18 ) pero por dentro por espacioso me quedo con el mío.

 

Yo tuve la misma duda que tu tienes pero en mi caso miraba el Sportback porque lo quería 5 puertas. Sinceramente, no me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos tuvimos las mismas dudas durante mucho tiempo.

es mucho dinero de diferencia entre golf y A3 para la diferencia real que existe. probablemente demasiado dinero.

yo miraba el A3 1.6 ambition pelado de equipamiento y el golf sportline 1.6 que tengo, con xenon, las zandvoort, los pedales GTI, volante multifuncion, tempomat, sensor de lluvia, espejo antireflectante, blablabla. y todavia seguia habiendo una diferencia de precio de mas de 4000€.

para mi no hubo color. el golf.

eso si, el leon ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, estoy con vosotros, si os digo la verdad en el Leon no me fijé en los plasticuchos de dentro, pero eso si, no parece un coche... muy equipado, no se si me explico, es seguir con los mismo, pero en motor y tal sera igual k los audi y volkswagen?? pq eso es lo que hace crecerse a mi padre, jeje.

Supongo que al final contará mi opinión, y como ponemos yo el 70 y el el 30 % en un principio, pues ese no vendrá a casa.

Ahora, me teneis que perdonar, pero los acabados de audi.... TELITA CON ELLOS EH, esas salidas de aire en redondo, las de por donde sale el aire de dentro digo, el cuadro y todo eso... creo que esta un peldaño un poco gordo por encima del golf, es que sabeis que pasa? tenemos el Golf TDI serie IV, pero es que ya cansa el color azulillo del cuadro, en serio, ya me cansa bastante, y tanta lucecita aburre un poco, no creeis?

Un colega mio tiene el A3, de ahi mi afan por conseguirlo, y es perfecto, en serio, a parte eso tiene una suspensión... QUE ME FLIPA, no se mueve, por lo poco que entiendo yo, me deja impresionado siempre que voy en el, y eso que es el 1.9, pero va perfecto.

Pues bueno, por ultimo deciros que me estais sirviendo de gran ayuda, por ahora va ganando el Golf, aunque hare un ultimo esfuerzo para conseguir el A3, pero ojo, seguire siendo golfista eh, sin dudas

Esta tarde paso a mirarme tambien el Alfa 147, pero no me convencen sus motores... teneis experiencia cercana de estos coches? un saludo amigos, y alguno por cierto hablaba de quedadas en Galicia, osea que yo me apuntaria, que mi serie IV seria digno tambien de ir a una o no? jeje, abur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no me convence del A3 es el espacio interior. Mi hermano tiene un A3 S-line con el mismo motor que el mío y por fuera me gusta más (paquete S-line + llantas RS6 en 18 ) pero por dentro por espacioso me quedo con el mío.

 

Yo tuve la misma duda que tu tienes pero en mi caso miraba el Sportback porque lo quería 5 puertas. Sinceramente, no me arrepiento.

Tio ahora entiendo lo de la repro, al menos podras dejarlo atras y fardar de coche :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFF, el Alfa fatal chicos, acabo de llegar, y ya queda uno totalmente descartado, ademas por encima el tio del conce flipadisimo, como si no quisiese vender, que mal.

Acabo de pasar por la VW y me tardaría 1 mes y medio, mas o menos, 3 puertas, 2.0 tdi, con techo solar y to el rollo, y el A3 me tardaria un poquito mas, parece que no, pero eso también va influir en mi decisión, aunque colegas, cada vez que veo el A3... es otro mundo, K ASCO DE VIDAAAAAAAAAAAAA, jeje, caguen los pijos de los Atreses, jejeej, es broma, en fin, que en base a vuestros comentarios, me quedo con el del colega dregen, que tiene un hermano con el A3, pq mi hermano no tendrá ese buga!!!!, jeje, y bueno, despues lo dicho, sigo pensando lo mismo despues de otra tarde buscando carrito, la primera despues de hablar con vosotros, y sigo diciendo mucho a mi pesar, que el A3 es superior en todolos aspectos amigos, eso es pura estetica, algo cari, eso si, teneis toda la razon, pero es totalmente impresionante, en fin, el jueves tomamos decisión, ya os contaré, por lo pronto la seat ni la hemos pisado, jeje, MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida es cuestión de gustos y prioridades pero..... eso de un escalón superior!!!! me da que tu en cuanto ves los cuatro aritos se te cae la baba y ya lo ves todo en visión tunel......

 

A mi desde luego no me parece que haya tanta diferencia, algo superior si es, pero no vale 4000 leuros +!!!

 

Yo creo que la opción mas inteligente es sin duda el Golf, partiendo de la base de que es un cochazo y nada barato precisamente.......

 

Ya nos contaras que haces, pero animo y piensatelo mucho, que luego cuando tengas el A3, veras pasar un golfo y :uhmm: .....

 

Jejejejeje, suerte nenn y sobre todo disfruta de tu elección!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el A3 esta medio escalon por encima del golf en acabados etc, pero esta escalon y medio por encima encuanto al precio sin justificar.el 147 yo tb lo mire y tampoco me molo nada, y los del conce si fuiste a lugauto no me estraña qe qedases desencantado, y eso qe no pasaste por el taller pq sino...

yo me qedo con mi golf TDI look GTI jeje

por cierto bienvenido al foro, otro mas de lugo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he de reconocer q he sigo golfero de toda la vida,pero el a3 ,me gusta mas q el golf serie v(aunque un gti o un r32.....)

 

.Eso si,el leon me ha parecido de siempre el tipico coche de los "macarrillas baratos",de echo cuesta mucho ver uno q no haya sido retocado por su propietario(aunq solo sea para ponerle esos daditos en el retrovisor,q suele ser el primer extra a añadir.) despues de salir del concesionario.

 

No es mal coche,pero yo no me lo cogeria,ni en la peor de mis resacas,aparte no tiene color con el golf ni por asomo...digan lo q digan.

 

UN SALUDO

 

 

Por eso yo tengo un golf plus y no un altea....

por cierto, yo me gusta más el audi, yo me mire el sportback pero el precio era muy superior al golf y ya te puedes imaginar que hice....

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Spero poder ayudar, yo estaba en la misma situación tuya, a3 o golf, yo tenia claro que queria un 5p, ya he tenido un 3p y he acabado de el ht los mismos. El a3 5p me parecia horroroso asi que me decanté por el golf. Estéticamente el a3 es la leche!!!! Xo creo k es bastante menos cómodo que un golf. En fin, elijas lo que elijas NO TE PILLES EL LEON!!! es coña!!. La elección es tuya.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante