bullterrier Publicado 9 de Enero de 2006 Compartir Publicado 9 de Enero de 2006 necesito que me ayudeis,estoy super indeciso. nose que comprar si el gti o esperar al gt tdi ,todo un patadon. mis colegas me dicen que el gti va ser un dineral para mi ,mantenerlo pero ,yo no creo eso .yo kiero ke me echeis una mano golferos ,gracias ,GORA EUSKADI :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfAdict Publicado 9 de Enero de 2006 Compartir Publicado 9 de Enero de 2006 buenas golfero! Puedes mirar varias cosas antes de decidirte. Los quilometros que haces al año, la utilidad que le das al coche, si te gusta hacer mucha carretera, si vas mas por autopista... en fin que son muchas cosas las que influyen en la decision. Lo que está claro es que si quieres un "pura sangre GTI" de verdad,y no te importa su consumo de gasolina lo tuyo es el GTI. Si lo que miras entre un equilibrio entre consumo, prestaciones y quieres un coche divertido de conducir y con mucho nervio (1.4 bi-turbo) lo tuyo es el GT. Y ya para terminar, si lo usas siempre por autopista o por carreteras relativamente buenas y quieres bajo consumo con una conducción deportiva, sin duda 2.0 TDI 170CV MKV GT. Saludos golfero!! y perdon por el rollo, jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 9 de Enero de 2006 Compartir Publicado 9 de Enero de 2006 GolfAdict, puntualizar que el 1.4 no es bi-turbo, es turbo+compresor. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kualsevol Publicado 9 de Enero de 2006 Compartir Publicado 9 de Enero de 2006 Yo me pasaría a GTI. Será un poco más caro y gasofina pero no tiene desperdicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_o Publicado 9 de Enero de 2006 Compartir Publicado 9 de Enero de 2006 Además, como comentas el tema del dinero de mantenimiento, tú, mejor que nadie, sabrás lo que tienes, y lo que puedes emplear cada mes en él. También, no olvides el seguro, que será más caro el del GTI. Por lo demás, pues lo que te han dicho, valora qué quieres, qué necesitas, qué uso le vas a dar, etc... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfAdict Publicado 10 de Enero de 2006 Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 JNV perdon por mi equivocación, esque leí en un portal que el 1.4 era bi-turbo). Si puedes comentar la la diferencia entre turbo y compressor te lo agradecería, ya que en este caso concreto no se la diferencia. Saludos golfero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 10 de Enero de 2006 Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 JNV perdon por mi equivocación, esque leí en un portal que el 1.4 era bi-turbo). Si puedes comentar la la diferencia entre turbo y compressor te lo agradecería, ya que en este caso concreto no se la diferencia. Saludos golfero!! no hay que pedir perdón por eso hombre! hay varíos post hablando sobre ese motor, incluso con ilustraciones. Cuanto estuvimos probando el nuevo R32 en el Jarama, el director Técnico de VAESA nos hizo una presentación de ese motor y la verdad es que hablaba virguerías de él, ya veremos ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.