Jump to content

2.. Hello


Bea_copy

Publicaciones recomendadas

Pero que follon teneis aqui montado:shock:

Javi te aseguro que esto era en broma, y en todo momento pedi perdon si alguin se sentia ofendido.Como he podido comprobar hoy e visto que te as sentido ofendido y no era mi mas minima intencion y si a sido asi te vuenvo a pedir mis disculpas.

Yo veo que alguno de los colegas del foro aveces ponen fotos de buitres y no suele pasar nada.

 

P.D Telo digo de toda sinceridad JAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pero que follon teneis aqui montado:shock:

Javi te aseguro que esto era en broma, y en todo momento pedi perdon si alguin se sentia ofendido.Como he podido comprobar hoy e visto que te as sentido ofendido y no era mi mas minima intencion y si a sido asi te vuenvo a pedir mis disculpas.

Yo veo que alguno de los colegas del foro aveces ponen fotos de buitres y no suele pasar nada.

 

P.D Telo digo de toda sinceridad JAVI

 

Ok tranki ya te he dicho que tenía un mal día y que pense que estaba en serio porque como no vi ningun emoticon de esos ni nada por el estilo, es lo que comentaba el otro día n oes lo mismo leer algo que te digan algo porque leyendo no puedes ver el tono y si es en coña, en serio o q ;)

 

Ya te digo q perdones, estaba irascible x motivos personales

 

salu2! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Bea :bien:

 

Te he estado leyendo por ahí y me mola el rollito/sentido del humor que te gastas. Aunque en el foro ya hay un@s cuant@s, siempre hace falta gente como tú por aquí.

 

S2

 

Gracias Air! encantada de conocerte pero....Más matao...!!

"rollito/sentido del humor" :shock:

en fín, admitimos frase como ...como... noseque

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca dos

 

Pero no las dos pal Javi ehhh, una pa mi :mrgreen:

 

Que sean 3

 

La leche que acaparadores Alex y Juancar....joerrrrrrr :) me hacen falta las tres que lo deje hace poco con la novia...bueno...dejado del todo ya que ya consistia mas en rollo que en relación la verdad y necesito más cariño :cry2:

 

salu2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche que acaparadores Alex y Juancar....joerrrrrrr :) me hacen falta las tres que lo deje hace poco con la novia...bueno...dejado del todo ya que ya consistia mas en rollo que en relación la verdad y necesito más cariño :cry2:

 

salu2 :mrgreen:

 

Jajaja, pues entonces me toca a mi antes que llevo más tiempo con falta de cariño.....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Air! encantada de conocerte pero....Más matao...!!

"rollito/sentido del humor" :shock:

en fín, admitimos frase como ...como... noseque

:P

 

Sí, la verdad es que cuesta de entender... hubiese quedado mejor así:

 

"...mola el rollito (sentido del humor) que te gastas."

 

¿mejor? ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que... a buen sitio he ido a parar me parece a mi

:P

 

Ya te lo dije yo, pero bueno, mejor aqui que en cualquier otro foro.

Tu tranquila, pronto te aceptará, piensa que cuentas con la mejor baza, eres mujer.

 

Por cierto esos cables de la etapa, podían ir un poquito más escondidos.

Currate un armarito chulo, y así puedes incluso tapar la etapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante