Jump to content

Avisador De Radares: Inforad


JNV

Publicaciones recomendadas

No hace mucho puse otro parecido.

Por lo visto este es el que más aceptación tiene en Europa.

 

es_hero_shot.jpg

 

INFORAD indica la presencia de los radares fijos y las zonas de riesgos (puntos negros, peligrosos, etc).

 

Compañero indispensable de todo conductor, esta pequeña caja colocada sobre el salpicadero de su vehiculo le permitirá evitar los excesos de velocidad, preservar los puntos de su permiso de conducir y fundamentalmente incrementar su seguridad.

 

INFORAD es seguro y eficaz...

 

Gracias al sistema GPS *, INFORAD sabe con precisión y de forma permanente la posición de su vehículo, de tal manera que su procesador compara ésta con las zonas de riesgos contenidas en su base de datos. En cuanto entra en una zona peligrosa, indicada o no por un radar, INFORAD le avisa inmediatamente gracias a señales luminosas y sonoras, muy simples y comprensibles.

 

INFORAD es también una verdadera versión 2.0 GPS *

 

Conectado a un ordenador con ayuda del cable suministrado, INFORAD permite utilizar programas informáticos de navegación como: Autoroute Express™, TomTom Navigator™, Route 66™, etc., para poder seguir ayudándole eficazmente.

 

Otras ventajas de INFORAD...

 

* Fácil de colocar sobre todos los vehículos incluidos los camiones (12/24 Voltios)

* Puede añadir las zonas de riesgos personales en la base de datos

* Actualización automática de la base de datos con una simple conexión a Internet

* Protección antirrobo que permite desactivar los INFORAD que han sido robados.

 

*GPS (Global Positioning System): red de satélites que emiten una señal que permite a un receptor GPS definir con gran precisión la posición, velocidad y altitud de un vehículo.

 

Funcionamiento

 

INFORAD se concibe especialmente para no distraer su atención, ni su conducción.

INFORAD es sencillo de instalar y de utilizar:

Coloque INFORAD sobre el salpicadero.

Conecte INFORAD a la toma del encendedor 12 ó 24 voltios con el adaptador suministrado.

Espere unos segundos hasta que el indicador verde deje de parpadear: ¡Inforad funciona y le protege!

La alerta luminosa y sonora de INFORAD le avisa inmediatamente cuando entra en una zona de riesgo.

(Un botón le permite parar temporalmente el sonido si lo desea)

 

 

INFORAD se ajusta a la legalidad.

Nuestro avisador de radar INFORAD se concibió para incitarle a la prudencia y para ayudarle a respetar las normas de circulación.

 

Su base de datos se construye a partir de la información publicada oficialmente por los departamentos de tráfico de los distintos países con el fin de mejorar la información sobre las zonas de máximo riesgo de accidentes, mejorando así la seguridad vial.

 

Su método de funcionamiento lo equipara, a cualquier otro dispositivo GPS, conforme al Código de la Circulación.

 

Por lo tanto; su uso en carretera está autorizado y es perfectamente legal.

 

INFORAD es tecnología de vanguardia.

 

INFORAD utiliza las más altas tecnologías de geolocalización por satélite gracias a la utilización de componentes de última generación. Esta tecnología extremadamente fiable se utiliza en el mundo. Sirve esencialmente de sistema de navegación para los aviones, vehículos, buques y permite, por ejemplo, localizar inmediatamente barcos en peligro o a marineros perdidos.

 

Características técnicas:

 

* Receptor GPS *: SiRF 12 canales capaces de seguir 12 satélites simultáneamente

* Tiempo de sincronización medio *: Inicial: 45 SEC, 38 SEC. en frío y 8 SEC. en caliente.

* Tiempo de resincronización: 0,1 segundo

* Precisión: posición 10 metros RMS - velocidad 1 km/h

* Procesador: RISC 32 bites ARM7 a 50Mhz

* Memoria: Procesador 128Kb - Vivo 8Mb

* Antena: Activa interno, y conector para antena activa externa (opcional)

* Alarma: Sonora y visual

* Alimentación: 5 V por adaptador encendedor: Entrada: 12/24 V, Salida: 5 V -850 mA

* Tamaño: Longitud 93 mm. - Anchura 66 mm. - Altura 30 mm. - Pesos: 120 gramos

* Se puede usar simultáneamente como receptor GPS compatible NMEA-0183 v2.0 para las aplicaciones de navegación que funcionan sobre el PC

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto en contacto con el distribuidor en España para enterarme de lo más importante la cuota que se debe abonar anualmente para actualizar el sistema.

 

El primer año es gratuito y para los siguientes no me ha parecido mal.

 

Por otro lado en cuanto al tema de las actualizaciones, efectivamente el primer año es gratuito, para los años sucesivos, cada año que quiera suscribirse a las actualizaciones un año tiene un coste de 19.95 euros, pero tenemos una promoción que suscribiéndose 3 años el precio es de 39.95euros, que es bastante más económico

 

Número uno de ventas en Europa

La mayor cobertura del mercado

El único con versión para moto

Base de datos con actualizaciones mensuales

Actualizaciones automáticas

Soporte telefónico y vía correo electrónico

Fuerte inversión en I+D

Evolución y proyección futura

Sistema de retroalimentación de nuevas zonas de riesgo

 

No necesita instalación

Sistema de alerta fácil e intuitivo por colores y pitidos

No se confunde con la radio, música o conversaciones, ni distrae de la conducción

Personalización de todos los parámetros con el programa Inforad Manager

Grabación de recorridos

Control de velocidad máxima

Y además es un GPS que se puede conectar a cualquier programa de navegación con el mismo cable, próximamente también con PDAs

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que está muy muy guapo, y de paso te pones un GPS en el coche, que para los que no llevamos no nos vendría nada mal. El problema lo veo yo a la hora de llevar eso en el salpicadero y que te cazen los pikoletos....

 

Por cierto, si no lleva pantalla, ¿que tipo de gps lleva??

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sólo?

 

Me parece un precio más que interesante pero no estoy seguro que funcione correctamente. Con que te evite un exceso de velocidad ya te ha salido rentable, al menos el primer año.

 

Javi, ¿qué te parece a tí que conoces mejor el tema?

 

hombre a mi me parece perfecto para cuando viajas por zonas que desconoces donde estan ubicados los radares fijos, como me pasó a mi recientemente :cry: :cry:

 

Lógico es que los radares móviles no los avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que está muy muy guapo, y de paso te pones un GPS en el coche, que para los que no llevamos no nos vendría nada mal. El problema lo veo yo a la hora de llevar eso en el salpicadero y que te cazen los pikoletos....

 

Por cierto, si no lleva pantalla, ¿que tipo de gps lleva??

 

Saludos :bien:

 

jamergo, si lees arriba como veras esto no es ilegal, es un simple avisador.

 

recibe señal GPS para saber en todo momento donde se encuentra ubicado pero no te guia por GPS, es simplemente un receptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AiR, este te sirve como antena GPS para cualquier PDA, Portátil, etc. etc.

 

Además a la mayoría de los Software de navegación para PDA y Portátiles se les puede cargar las bases de datos de radares que hay por internet y de esa forma avisaría de la existencia de los mismos.

 

Incluido el famoso TomTom ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además a la mayoría de los Software de navegación para PDA y Portátiles se les puede cargar las bases de datos de radares que hay por internet y de esa forma avisaría de la existencia de los mismos.

 

Es verdad, no había caído :tonto: es lo que llaman "puntos de interés". Estoy en la parra ;).

 

Gracias JNV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sherpa 500 avisa de la posible ubicación de fijos y móviles valorando donde realiza la GC las denuncias con radares móviles

Como tuve dos denuncias muy serias por exceso de velocidad y me gano la vida conduciendo,opte por este sistema con el que estoy muy contento ya que avisa con 500mts de antelación,marcándote los metros que te quedan para llegar al radar.

Además me pararon a la salida de una gasolinera en Valladolid y los agentes pese a que vieron el avisador se centraron más en mirar la carga,me desearon buen viaje y me ayudaron a incorporarme a la autovia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero yo con la PDA y el tomtom 5, ya lo tengo.

 

Tengo metidos los radares, camaras de TV y ademas puedes añadir tu los sitios estrategicos sacamonedas que nos ponen.

 

Te avisa, y te dice la limitacion a la que esta puesta.

 

Pues vete actualizando la lista con el que ha puesto nuestro alcalde en paseo zorrilla-garcía morato... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero yo con la PDA y el tomtom 5, ya lo tengo.

 

Tengo metidos los radares, camaras de TV y ademas puedes añadir tu los sitios estrategicos sacamonedas que nos ponen.

 

Te avisa, y te dice la limitacion a la que esta puesta.

Hola Samy, tengo un PDA que me han regalado hace poco y no se muy bien como se usa aun, me podrias decir como puedo utilizarlo para los radares??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vete actualizando la lista con el que ha puesto nuestro alcalde en paseo zorrilla-garcía morato... :mrgreen:

 

Otro que se apunta a la moda, nos vamos a practicar tiro al pichon.

 

Lo bueno que ahora, con el follon del parking, muy deprisa no pasas.

 

Vete apuntando:

 

Valladolid:

- Cruce de García Morato con Zorrilla (justo enfrente del antiguo Hospital Militar): Operativo pero no multa.

- Proximamente en la avenida de Salamanca, la ronda, el paseo de Zorrilla y el Arco de Ladrillo (este cuando vaya a ver a mis padres, lo finiquito).

 

A62:

- Cigales (km 116)

- Arroyo de la Encomienda (km 156)

- Tordesillas (km 171)

- desde Simancas a Valladolid, sobre el km 132.5

 

A6:

- A la altura de Rueda, que vigila los vehículos que circulan hacia Medina del Campo.

- km 171.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante