Jump to content

Al Loro Con Los Seguros


curro

Publicaciones recomendadas

Escribo este tema a colacion con otro q he visto q se llamaba "transplante de corazon".Con el tema de seguros hay q andar muy fino ya q esta peña,se agarran a un clavo ardiendo(eso creo q lo sabe todo el mundo).Si alguno habeis realizado alguna modificacion en el coche como es mi caso q cambie el volante con airbag por otro q no lo tiene,debeis de ir a vuestra aseguradora para ponerselo en conocimiento y q os den un papelito en el cual figure q estan enterados de esa modificacion,ya q si alguna vez(dios no lo quiera),teneis un siniestro y os causais cualquier tipo de daño,la aseguradora va a eximir sino toda,gran parte de su responsabilidad,ya q si el coche hubiera llevado airbag,las lesiones hubieran sido distintas(por supuesto siempre menores).Igualmente q con el volante va a ocurrir con neumaticos,motores etc etc etc.

 

Perdon por el ladrillazo,pero creo q esto puede ser importante.

 

UN COORDIAL SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi no entender cómo quitar volante con airbag para poner otro volante sin él...

 

En mi anterior coche le tenía un volante deportivo de piel vuelta, pero en el Peugeot 405 no vanía airbag...

 

Yo nunca se lo quiatría a un coche con él...

 

Cuando yo vendía ruedas en un taller tambien vendía llantas y siempre avisaba a estos tuning que empezaban en el mundillo, que si cambiaban la medida de ruedas por poner llantas más grandes, que fueran al seguro para darlo de alta, ya que se podía echar atrás en cualquier accidente.

 

Más de uno se arripintió por no hacerlo a tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MODO DE RESUMEN:

 

Resulta mi coche tuve un pepinazo serio(se lo dio un colega).El q me lo arreglo lo dejo todo bien exceptuando q no coloco centralita nueva,como es amigo(y dd hay confianza da asco),ya te la pondre,no te la pondre,jijiji,jajaja....el caso es q despues de 4 años llevando el volante con airbag y tb el del acompañante,pero la centralita sin colocar(con lo cual si habia galleta no iban a saltar), decidi colocarle este volante q tenia en casa(un momo figther,para mas señas),y ahi sigue.Quizas algun dia de estos me de la vena y le coloque la centralita y otra vez el volante con airbag,de momento me encanta el tacto q tiene este bastante mas q el original.

 

Un coordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del tema... ¿sabéis si el hecho de haberle puesto enganche de remolke al carro, posteriormente a la adquisición y peritaje, puede dar algun tipo de problemas si no lo declaras a la aseguradora?

 

Me tengo q informar bien de esto, a ver si me va a aumentar la cuota. Con 1200 loros ya me basta... :shock:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del tema... ¿sabéis si el hecho de haberle puesto enganche de remolke al carro, posteriormente a la adquisición y peritaje, puede dar algun tipo de problemas si no lo declaras a la aseguradora?

 

Me tengo q informar bien de esto, a ver si me va a aumentar la cuota. Con 1200 loros ya me basta... :shock:

 

Salu2

me temo que si.... y si es desmontable y lo llevas puesto sin remolque y te endiñan por detras, me temo que todo correrá a tu cargo, es una cosa que mucha gente no se da cuenta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curro, se trata de darte algunos consejos sobre seguridad; ya que pensamos que está muy por encima de la estética... pero tú tienes que tomar la decisión, si te gusta así, adelante... pero con cuidado y si me permites un consejo, mejor tener airbags y saber qe funcionan correctamente.

 

Otro detalle, mucha gente cambia las llantas, porque las ofertas son muy buenas, pero no cambian la documentación (ficha técnica...) porque eso de pasar la itv... pasan... pero cuidado... es otro motivo, no sólo hay que avisar al seguro sobre el cambio sino también en la documentación. (lo que acabo de decir es de cajón, pero más de uno...)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante