Jump to content

Cuantas chicas somos en el foro??


Lscg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Paloma, una foto del otro coche que utilizas tampoco vendría mal :mrgreen:

 

Saludos

 

Ya sé por donde vas Radikal jejeje :mrgreen: pero ese es el tercero en discordia. Ese es el niño de mis ojos :risas:. Es especial. Ya lo verás algún día hombre!

 

Con el q ando por city es un clío normalito. Fue herencia de mi padre y tiene ya 9 añitos y hasta q el pobre no de mas. La verdad q hasta ahora no me ha dado ningún problema. Solo una vez q se le jorobó el termostato y se lo cambié. Está bajao y tiene llantuca 15 pq este salía con 14 y el resto, como un coche normal. cambios de aceite, pastillas, liquidos en general...estoy muy contenta con él también.

Y de chapa está impecable como el golfito. Tiene lo único un poco tocao por las defensas de los "finos" q aparcan hasta q dan. Por el resto, en cuestión de coches, q he tenido unos cuantos, la verdad q ninguno me ha salido mal y son varias marcas ya.

Saludos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q va hombre, a mi lo mismo me da decirla q no, pero como di la opción y nadie la acertó pues ahora os quedáis con la intriga :risas:

si tuviera 50 o 60 años pues igual sí tendría un poco mas de vergüenza en decirla :disparos:

 

mnmnm me da que tiene entorno a 35...pero bueno..si no lo quiere decir.....

 

es normal....regla nº1.a una mujer no se lepregunta la edad.....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!! ayer sali por la noche por Madrid de fiesta y claro pillamos mis amigas y yo un taxi xq claro si bebes no conduzcas no??? bueno pues con toda mi cara le hice la tipica pregunta q creo q todo español o sobre todo madrileñ@ q xq no nunca ponian los intermitentes y claro no me supo contestar asique le dije que claro lo entendia q se habia comprado el coche sin intermitentes xq le salia mas baratos jajajajajajaja su cara fue un poema jajajajaj me encanto!!!! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pam, dejemonos de tonterias, cuantos años tienes??? xDDD estoy intrigado y creo qe medio foro qe pasa por este hilo igual!! jajaja

 

saludos

 

jo, pues será por oportunidades q os di para acertar :risas::risas::risas:

 

mnmnm me da que tiene entorno a 35...pero bueno..si no lo quiere decir.....

 

es normal....regla nº1.a una mujer no se lepregunta la edad.....:risas:

 

por fin! a la septima u octava vez alguien a acertado!!! premio para el caballero ! :mrgreen:

ya dije q no tengo ningún problema en decir la edad :risas:

Tengo 35 añitos aunque me considero muy joven por dentro. Quizá por eso no los aparento jejeje pq todavía veo barrio sésamo y esas cosas :bien:

Incognita desvelada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo, pues será por oportunidades q os di para acertar :risas::risas::risas:

 

 

 

por fin! a la septima u octava vez alguien a acertado!!! premio para el caballero ! :mrgreen:

ya dije q no tengo ningún problema en decir la edad :risas:

Tengo 35 añitos aunque me considero muy joven por dentro. Quizá por eso no los aparento jejeje pq todavía veo barrio sésamo y esas cosas :bien:

Incognita desvelada!

 

 

uuyysss pues estuube a punto de adivinarlo a la primera, peero como dijiste que estabas ENTRE 25 y 35, pensaba que era un intervalo abierto :risas::risas::risas:

 

De todos modos veo que eres de las mias, si que te conservas bien si, yo tambien pareze que tengo 10 años menos:risas::risas::risas: pensaba que tendrias 27 o por ay.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuyysss pues estuube a punto de adivinarlo a la primera, peero como dijiste que estabas ENTRE 25 y 35, pensaba que era un intervalo abierto :risas::risas::risas:

 

De todos modos veo que eres de las mias, si que te conservas bien si, yo tambien pareze que tengo 10 años menos:risas::risas::risas: pensaba que tendrias 27 o por ay.....

 

gracias solete.jejeje nadie me los echa...los años digo :risas:

de canija con 13 años me echaban 18 años ya y cuando llegué a los 24 ma o menos empezaron a quitarme años y así sigue hasta el día de hoy. Suelen echarme sobre 27-29 años y si no voy arreglada menos! :risas: Una q se conserva bien jejeje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias solete.jejeje nadie me los echa...los años digo :risas:

de canija con 13 años me echaban 18 años ya y cuando llegué a los 24 ma o menos empezaron a quitarme años y así sigue hasta el día de hoy. Suelen echarme sobre 27-29 años y si no voy arreglada menos! :risas: Una q se conserva bien jejeje :mrgreen:

 

 

 

 

jajajajjajaja

todabia te pediran el dni cuando sales de fiesta??:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te voy a contar una anecdota.

El día q cumplí los 13 añitos, pisé por primera vez una discoteca. Nunca pero nunca jamás me pidieron el carnet, hasta q un día con 20 años ya, nos dió por ir al Tik una mítica discoteca en Gijón (q por desgracia ya no existe) para recordar viejos tiempos. Puedes creer q con 20 años, me para el portero y me pide el dni??? Lo miré con una cara de "y tu de q vas" q flipó, luego miré al jefe de porteros q lo conocía y vino de frente a mi y le dice al pollo q soy de la casa. Anda q no paré yo años allí jajajajaj. Fue un puntazo total. Con 20 años y la primera vez q me piden el carnet. INCREIBLE PERO CIERTO :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante