Jump to content

Cuantas chicas somos en el foro??


Lscg

Publicaciones recomendadas

Mas kdds abrá. jejeje

La de Burgos la he estado mirando. No lo tengo claro todavía pq igual estoy fuera, pero si bajo, voy por Santander, oséa q me uno a la caravana.

A la q casi seguro q vaya es la de A Coruña. Ya tengo donde quedarme así q si no tengo nada ese finde, me acerco a ver a los vecinos.

Saludinos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mas kdds abrá. jejeje

La de Burgos la he estado mirando. No lo tengo claro todavía pq igual estoy fuera, pero si bajo, voy por Santander, oséa q me uno a la caravana.

A la q casi seguro q vaya es la de A Coruña. Ya tengo donde quedarme así q si no tengo nada ese finde, me acerco a ver a los vecinos.

Saludinos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas kdds abrá. jejeje

La de Burgos la he estado mirando. No lo tengo claro todavía pq igual estoy fuera, pero si bajo, voy por Santander, oséa q me uno a la caravana.

A la q casi seguro q vaya es la de A Coruña. Ya tengo donde quedarme así q si no tengo nada ese finde, me acerco a ver a los vecinos.

Saludinos :abrazito:

 

 

Animate a la de burgos mujeer!!

A falta de un mes ya somos casi 30 coches:bien:

 

Por cierto........si esta eres tu, pide derechos de imagen, que te han hecho un robado :P jajajadsc0104fx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animate a la de burgos mujeer!!

A falta de un mes ya somos casi 30 coches:bien:

 

Por cierto........si esta eres tu, pide derechos de imagen, que te han hecho un robado :P jajajadsc0104fx.jpg

 

Si q soy yo y sé cuando me la hizo el padre de familia jejeje q las gafas dan mucho margen de despiste. Voy cobrar los derechos jaajaja :risas: En la siguiente ya hago posado...pero vestida ehhhh!!!!

Por cierto, a la parejina de los críos, deciros q tenéis una moral como un roble de grande por venir con los peques. La verdad q los críos se portaron estupendamente pero yo creo q debisteis de acabar agotaos con tanto trasiego de silla, coche, uno pa aquí el otro robandole el cocido al padre....jajaajajaj :bien: Chapó por vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que tambien has ido a la comida?....

 

Ainzzzzz, como tamos!!!8-)

Claro q he ido. El sabado desde por la mañana hasta después de la visita a la madalena q de ahí ya tiré para las astures pa ir de fiestuki

Fui solo un día pq tenía miedo q me pasara lo q me pasó. Q si voy sola no hablo ni con las farolas! :risas: Oséa q acerté en ir solo 1 día

Pero estuve todo el sabado con vosotros. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal por Tere, porque me dijo que nos presentaría y no lo hizo :silvar:

 

Ains, es cierto fue un fallo, para la próxima no fallamos :?

 

Dejala q la probe ya tenía bastante con todo, estaba controlando q todo fuera bien y así fue.

Pero tú no tienes perdón. Toy muy enfadaaaa :evil: ejejejeje.

Pa 38 mujeres q somos y no miráis por ellas...............:disparos:

Hombres.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!pues la verdad yo a pam la vi por casualidad,,mas que nada la vi en la magdalena,cuando te ibas en el coche,,y si te vi fue porque dije...otia!una chica con un gti,,y pense ,,esta tiene que ser pam,,pero como ya te ibas pues nada,,pense que te veria pero no fue asi,,a todos nos paso lo mismo nadie hablaba con nadie sinjo los conocias,,de haberlo sabido te unias a nosotros y punto!!jaja

por cierto para el que no lo sepa pam es todo un mujeros,,ay lo dejo,,jeje,ya veras como en burgos no te dejan a sol ni a sombra si vas,,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!pues la verdad yo a pam la vi por casualidad,,mas que nada la vi en la magdalena,cuando te ibas en el coche,,y si te vi fue porque dije...otia!una chica con un gti,,y pense ,,esta tiene que ser pam,,pero como ya te ibas pues nada,,pense que te veria pero no fue asi,,a todos nos paso lo mismo nadie hablaba con nadie sinjo los conocias,,de haberlo sabido te unias a nosotros y punto!!jaja

por cierto para el que no lo sepa pam es todo un mujeros,,ay lo dejo,,jeje,ya veras como en burgos no te dejan a sol ni a sombra si vas,,jaja

 

 

+1

jajajja

yo por el bien del foro, si es necesario estoy con ella todo el dia enseñandola burgos, la catedral y todo eso!! jajajajjajjja

Para que no haya quejas de que en burgos no somos buena gente:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainzzzzz, como tamos!!!8-)

Claro q he ido. El sabado desde por la mañana hasta después de la visita a la madalena q de ahí ya tiré para las astures pa ir de fiestuki

Fui solo un día pq tenía miedo q me pasara lo q me pasó. Q si voy sola no hablo ni con las farolas! :risas: Oséa q acerté en ir solo 1 día

Pero estuve todo el sabado con vosotros. :silvar:

 

caguenros,eso no puede ser...:roll:.

yo sinceramente pensè que no habias venido(es mas iba a poner en el de la kdd que habias faltado)...

yo lleguè con los que veniamos del hotel...y como veo que aparcaste al lado de marcos pues me imagino que habras llegado de las primeras...

y en la comida donde te has puesto?...

tu para la proxima cuando veas a uno que va siempre abrazado a una camara de fotos,ese soy yo...y mi coche un MKIV con un corazon rosa en la luna trasera:rolleyes:...pero para otra vez ya sabes eh!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!pues la verdad yo a pam la vi por casualidad,,mas que nada la vi en la magdalena,cuando te ibas en el coche,,y si te vi fue porque dije...otia!una chica con un gti,,y pense ,,esta tiene que ser pam,,pero como ya te ibas pues nada,,pense que te veria pero no fue asi,,a todos nos paso lo mismo nadie hablaba con nadie sinjo los conocias,,de haberlo sabido te unias a nosotros y punto!!jaja

por cierto para el que no lo sepa pam es todo un mujeros,,ay lo dejo,,jeje,ya veras como en burgos no te dejan a sol ni a sombra si vas,,jaja

 

Voy por partes pq esto no me deja citar a varios. o es q no acierto con ello!

Macaraudi, vi tu coche, pero no vi o no recuerdo todas las caras de los q vi llegar. Me hizo gracia tu nick pq el colega con el q iba, tiene un A3 y tuvo coña pa rato, jejejeje :risas:

Lo de Burgos no lo sé, pq tendría q bajar sola y ya te digo q pa verme hablando con las farolas...igual no bajo. Gracias por el ofrecimiento pero comprendo q tenéis vuestros grupos de gente y en fin, ir de nueva es lo q tiene. :cry2:

 

Voy por el siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!pues la verdad yo a pam la vi por casualidad,,mas que nada la vi en la magdalena,cuando te ibas en el coche,,y si te vi fue porque dije...otia!una chica con un gti,,y pense ,,esta tiene que ser pam,,pero como ya te ibas pues nada,,pense que te veria pero no fue asi,,a todos nos paso lo mismo nadie hablaba con nadie sinjo los conocias,,de haberlo sabido te unias a nosotros y punto!!jaja

por cierto para el que no lo sepa pam es todo un mujeros,,ay lo dejo,,jeje,ya veras como en burgos no te dejan a sol ni a sombra si vas,,jaja

 

Se me olvidadaba. Si vi caras raras cuando marché de la madalena, jajajaj. 8-) No es tan raro ver tías con gti en general. Coches potentes de todas las marcas me refiero. Lo q pasa q los hombres no lo teneis asimilaoooooo. Donde está la igualdad??? grrrrrrr :disparos: jejejeej

Pero ninguno de los q contaba conmigo y no se arrimó tiene perdón :risas:

Un saludín mascaraudi :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

jajajja

yo por el bien del foro, si es necesario estoy con ella todo el dia enseñandola burgos, la catedral y todo eso!! jajajajjajjja

Para que no haya quejas de que en burgos no somos buena gente:mrgreen:

 

Muchas gracias por el ofrecimiento Alvarit0 jejejeje :abrazito: pero ya te digo q no sé al final si me animaré. Mucho me teneis q mimar pa q me anime jejejejeje:risas::risas::risas:

Un saludo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caguenros,eso no puede ser...:roll:.

yo sinceramente pensè que no habias venido(es mas iba a poner en el de la kdd que habias faltado)...

yo lleguè con los que veniamos del hotel...y como veo que aparcaste al lado de marcos pues me imagino que habras llegado de las primeras...

y en la comida donde te has puesto?...

tu para la proxima cuando veas a uno que va siempre abrazado a una camara de fotos,ese soy yo...y mi coche un MKIV con un corazon rosa en la luna trasera:rolleyes:...pero para otra vez ya sabes eh!...

 

Vaya 2 empanaos tú y jlsh!!! ainzzzzzzz :silvar:

 

Llegué prontito sobre las 10,30 a la ballena y en la comida nos sentamos en la entrada del comedor. estuvimos con Martín y la novia (muy majos por el detalle de venir con nosotros q estabamos mas solos q una vela)

Lo del corazón rosa no lo vi :risas::risas::risas: q bueno jajajajaja

Q no tenéis perdón. Toy tristona snifff snifff :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante