Jump to content

Cuantas chicas somos en el foro??


Lscg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No... si al final esto acabará mal...

Que va, si esto es lo bueno el post, el pique o el querer dar por saco, aunque claro siempre esta quien se alude y la indiferencia, yo casi siempre tiro por la segunda.

Ademas con este tipo de piques me parto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, si esto es lo bueno el post, el pique o el querer dar por saco, aunque claro siempre esta quien se alude y la indiferencia, yo casi siempre tiro por la segunda.

Ademas con este tipo de piques me parto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La culpa, como siempre, tuya! :P :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a si es posible que me expongais la asiduidad o periodicidad media con la que aplicais limpieza con agua y opcional enjabonamiento al vehiculo automotorizado de vuestra propiedad.

 

Ah!! coño!!! :oops:

haber empezado por ai... pues yo normalmente una o dos veces al mes ya que al dormir en garaje privado no se ensucia mucho, tambien como le aplico una capa protectora de cera con antideslizamiento de particulas de polvo para que aguante más limpito.. no le hace falta más...

Que bien nos entendemos tu i yo, verdad??

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!! coño!!! :oops:

haber empezado por ai... pues yo normalmente una o dos veces al mes ya que al dormir en garaje privado no se ensucia mucho, tambien como le aplico una capa protectora de cera con antideslizamiento de particulas de polvo para que aguante más limpito.. no le hace falta más...

Que bien nos entendemos tu i yo, verdad??

:bien:

Yo contigo me parto, eres un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante