Jump to content

Cuantas chicas somos en el foro??


Lscg

Publicaciones recomendadas

En este foro hay igualdad no?

Pues ale chicos! ya podéis empezar a poner fotos vuestras y no de vuestros coches! :risas::risas::risas: tanta piscina y tanta playa :disparos:haber q va a ser esto!!!jajajaaa

 

 

 

jajajajjjaja cierto, en este foro hay igualdad........

lo que pasa que si te sales de "pit babes" no se ven mas fotos de chicas........jajajajja:mrgreen:

por cierto, si nos quereis ver los jetos, hay un tuenti del foro en el cual estamos agregados unas 100 personas, asi que ya sabeis chicas, agregarlo!!

el tuenti del foro se llama Clubvwgolf españa

 

 

Edito: por cierto, me voi a suscribir a este tema no sea que haya alguna "noticia" (foto) interesante xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Otra mas en el FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy de Alicante, IBi, pero estoy trabajando en ALMERIA¡¡¡¡¡ Si hay alguna en los alrededores, podriamos hacer una KDD solo de CHICAS, aunk al ser nosostras una minoria me parece dificil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo en Noviembre quiero subir a MADRID¡¡¡¡¡¡

 

Pues si vienes por los Madriles y avisas serás bien recibida. Por cierto una kedada solo dechicas...mmm... no se.... que quereis que os diga, aceptarme en el grupo, chatas :silvar: :silvar: :mrgreen:

 

En este foro hay igualdad no?

Pues ale chicos! ya podéis empezar a poner fotos vuestras y no de vuestros coches! :risas::risas::risas: tanta piscina y tanta playa :disparos:haber q va a ser esto!!!jajajaaa

 

Ahora busco una de mis fotos favoritas, ya vereis como la mayoria me reconocies o me habeis visto alguna vez en la TV :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mas en el FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy de Alicante, IBi, pero estoy trabajando en ALMERIA¡¡¡¡¡ Si hay alguna en los alrededores, podriamos hacer una KDD solo de CHICAS, aunk al ser nosostras una minoria me parece dificil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo en Noviembre quiero subir a MADRID¡¡¡¡¡¡

 

Apoyo la propuesta! aunque seamos pocas, mejor para ponernos de acuerdo no??:mrgreen:

Yo me apunto! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, si nos quereis ver los jetos, hay un tuenti del foro en el cual estamos agregados unas 100 personas, asi que ya sabeis chicas, agregarlo!!

el tuenti del foro se llama Clubvwgolf españa

 

 

Yo ya me he apuntado, y con el permiso de las chicas, decir que como en este foro hay igualdad, a cada foto de chica colgada, colgamos una de un chico, de un que os guste, del Duque ese o del que querais, :risas::risas: porque nosostros pa' poco valemos :risas:

 

Va en serio agregad al tuenti al Club que asi es mas facil poder vernos las caras sin colgar la foto en algun sitio que peuda ver cualquiera!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si quereis subo una foto mia... pero antes tengo k ver fotos vuestras... :$ jajajaa

 

un sex simbol como yo...! a todo esto... la kedada esa de solo xikas... ALF2000 y yo vamos... y acemos como pit babes pero en ombres... algo nunca visto... y nos acemos fotos con vosotras y vuestros coches... :risas:

 

Un saludo wapisimas! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un sex simbol como yo...! a todo esto... la kedada esa de solo xikas... ALF2000 y yo vamos... y acemos como pit babes pero en ombres... algo nunca visto... y nos acemos fotos con vosotras y vuestros coches... :risas:

 

Un saludo wapisimas! jajaja

 

y hacéis con la misma ropita que las pit babes? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el año pasao me bajé a Segovia y cuando llegamos allí nos sorprendió una nevada curiosa, pero como soy mujer y somos mas precavidas q los hombres...llevaba las cadenas de esquiar en el coche! jajajajaj

y le hice fotos a mi negrita con el fondo del acueducto. vale igual? o seguimos dando guerra a los hombres??? :disparos::disparos::disparos:jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el año pasao me bajé a Segovia y cuando llegamos allí nos sorprendió una nevada curiosa, pero como soy mujer y somos mas precavidas q los hombres...llevaba las cadenas de esquiar en el coche! jajajajaj

y le hice fotos a mi negrita con el fondo del acueducto. vale igual? o seguimos dando guerra a los hombres??? :disparos::disparos::disparos:jejejejejeje

 

 

Nunca vi "cadenas de esquiaaaaaaaar" para cochessss... eso debe ser nuevo... o debe ser que los coches de ahora tienen como extras skis.... y a estos se les puede poner cadenas...mmm. raro... raro.. raro :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

JUR JU JUR JUR era broma :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el año pasao me bajé a Segovia y cuando llegamos allí nos sorprendió una nevada curiosa, pero como soy mujer y somos mas precavidas q los hombres...llevaba las cadenas de esquiar en el coche! jajajajaj

y le hice fotos a mi negrita con el fondo del acueducto. vale igual? o seguimos dando guerra a los hombres??? :disparos::disparos::disparos:jejejejejeje

 

Que por alli arriba conocen Segovia??, que curioso...pense que solo lo conociamos los Segovianos jeje, nos parecemos a los de Teruel, cada dia mas :risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca vi "cadenas de esquiaaaaaaaar" para cochessss... eso debe ser nuevo... o debe ser que los coches de ahora tienen como extras skis.... y a estos se les puede poner cadenas...mmm. raro... raro.. raro :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

JUR JU JUR JUR era broma :mrgreen::mrgreen:

 

 

Tu me entendiste no? pues ya ta. q mas te da q sea de esquiar o de la nieve. nunca te equivocas? :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que por alli arriba conocen Segovia??, que curioso...pense que solo lo conociamos los Segovianos jeje, nos parecemos a los de Teruel, cada dia mas :risas::risas:

 

Un saludo.

 

Y Alcañiz q está en Teruel también lo conozco y da la casualidad q allí me cayó la mayor granizada de mi vida. Nunca vi bolas de granizo tan grandes como allí. Hacía un día de calor infernal y de repente llegó una tormenta q...menuda tormenta. Aboyaron los coches y todo! Y no llevaba las "cadenas de nieve" o de esquiar jajajajajajajaj

Un saludín pa todos

 

Ahhh, y yo he puesto una foto mía en este post. Soy valiente no como otros jejejejejeje:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va ser q en este post no está.

En algún post la puse. De eso doy fé, jejeje q me ayudaron con lo del imageshack ese q no me las subía.

Andaré por ahí perdidita :cry2:

 

Yo doy fe de que está Pam, yo recuerdo haberla visto!

 

 

Indice de chicas del Foro con Foto:

 

yolandita999 Fotos Mas Fotos

Lscg Fotos

ASLY Fotos

Bea_copy Fotos

Leticia Fotos

 

No he encontrado mas :(

 

jode ! como te lo curras! que reportaje de investigación!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hacéis con la misma ropita que las pit babes? :risas::risas:

 

Intentaremos ponernos la misma ropa... :oops: pero solo si vosotras vais... :risas:

 

sinfotos.gif

 

 

 

 

 

Indice de chicas del Foro con Foto:

yolandita999 Fotos Mas Fotos

Lscg Fotos

ASLY Fotos

Bea_copy Fotos

Leticia Fotos

 

 

 

 

 

sinfotos.gif

 

 

No he encontrado mas :(

Que famosa se a echo mi imagen... Pam tu no estaras tambien en forocoches no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante