Jump to content

seguro


osloma

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando cambiar el seguro y me he animado a preguntaros como veis el asunto.:uhmm:

 

En mi segundo coche, que tiene más de 5 años, me cumple el seguro y lo tengo a todo riesgo en la Mutua y preguntando en genesis que tengo el golf, me indican que con franquicia de 200 Euros, me ahorro más de 250 Euros anuales en la póliza.

¿ Cómo lo veis ?

Sigo teniendo el coche :conducir: asegurado para siniestros chungos y tengo que tener más de dos siniestros siendo yo el culpable para palmar dinero.

Bueno la idea es usarlo menos y más el Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegó ayer el aviso de cuanto será éste año:

 

A todo riesgo sin franquicia con Mutua Madrileña 841€, yo creo que no está mal teniendo en cuenta que el año pasado me cobraron por lo mismo 1.200€.

 

Lo de la franquicia tampoco me gusta mucho, porque lo más común es que te arañen una aleta/puerta, o que te jodan un retrovisor ye so no te lo pagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo riesgo sin franquicia con Mutua Madrileña 841€, yo creo que no está mal teniendo en cuenta que el año pasado me cobraron por lo mismo 1.200€.

 

Cajones! ?¿de un año para el otro una bajada de casi 400 euros?¿

 

Ya ves si no está mal... es como para :rosas: :rosas: :rosas: :rosas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando cambiar el seguro y me he animado a preguntaros como veis el asunto.:uhmm:

 

En mi segundo coche, que tiene más de 5 años, me cumple el seguro y lo tengo a todo riesgo en la Mutua y preguntando en genesis que tengo el golf, me indican que con franquicia de 200 Euros, me ahorro más de 250 Euros anuales en la póliza.

¿ Cómo lo veis ?

Sigo teniendo el coche :conducir: asegurado para siniestros chungos y tengo que tener más de dos siniestros siendo yo el culpable para palmar dinero.

Bueno la idea es usarlo menos y más el Golf.

 

Yo no me lo pensaba.. me quedo como estoy... si x 200€ de franquicia me ahorrase 500€ anuales me lo pensaba xo x 250... :shock: ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osloma, tienes que leerte muy bien todas las condiciones de las pólizas.

Ahora mismo sólo estás comparando diferencias de precios para el seguro del coche :olvido: pero en ese seguro también entran otro tipo de coberturas como la posiblidad de dar x partes sin penalización al año ( :bien: que ya te han comentado) y sobre todo las indemnizaciones por lesiones en caso de siniestro al conductor. Esperemos no tener que hacer uso de la póliza en ese sentido pero mira bien lo que cubren y la cantidad que cubren, pues hay muchiiiiiiiiiiisima diferencia entre unas y otras compañias.

 

Espero que esto te sirva de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego la mutua la tengo vetada,de hecho pregunta a cualquier taller q ocurre con mutua.Mi golfito estuvo asegurado alli y algun dia contare la historia,es un ladrillo,pero vais a ver como funciona esa gente.

 

Yo soy partidario de pagar mas por un seguro,pero saber q en caso de q ocurra algo estoy cubierto,a mi me han funcionado muy bien:

 

-La estrella

 

-mapfre

 

-Pelayo

 

valen mas,o alo mejor menos....segun se mire

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, estoy comparando las dos pólizas y me ha sorprendido pero me da mayor cobertura en accidentes al conductor Genesis que la Mutua.

 

Mutua:

 

Fallecimiento: 12.021,00

Asistencia médica: 1.804,00

Incapacidad permanente: 18.031,00

 

Genesis:

 

Fallecimiento: 40.000 Euros

Asistencia médica: 30.050 Euros

Incapacidad permanente: 60.000 Euros .

 

 

 

Vuestras aportaciones me han parecido muy interesantes, lo único que me anima al cambio es que no creo que haga más de 10.00Km al año con este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante