Jump to content

Regalo de la DGT para reyes.


Samy

Publicaciones recomendadas

La DGT sigue con la falacia, de convencernos, que los radares recaudatorios son para nuestra seguridad.

---------------------

NOTICIASvoid.gif

NOTICO_051226_002G__150635.jpgvoid.gifvoid.gif

 

Otros 41 radares fijos en activo

 

La Dirección General de Tráfico, como desarrollo del Plan de Instalación de Radares Fijos, ha puesto en servicio otros 41 nuevos radares fijos de los 500 que están previstos entre 2005 y 2007. Esta es la segunda tanda de radares, en total están en servicio 88, que se ponen en funcionamiento para reducir la accidentalidad. La velocidad aparece como factor determinante en al menos 1.000 muertes por accidentes cada año.

void.gif (www.dgt.es) Estos radares están instalados sobre estructuras existentes en las carreteras, como son los pórticos de señalización, o en cabinas blindadas en los márgenes. Están colocados en puntos “sensibles”, tramos donde la velocidad es la causa fundamental de los accidentes y en zonas de concentración de accidentes, o en sus proximidades.

 

En los tramos controlados por radares fijos, la DGT señala que el número de vehículos que sobrepasan los 140 km/h ha descendido más de un 40%. Entre agosto y noviembre se han tramitado casi 100.000 denuncias, por los excesos de velocidad detectados con los 37 primeros radares fijos que entraron en servicio el pasado mes de julio.

 

Las estadísticas de controles realizados en dicho periodo muestran que el porcentaje de vehículos que excedían la velocidad máxima permitida (120 km/h) ha disminuido de un 22 % en julio a un 15 % en noviembre. Siendo este descenso del 40% en vehículos que superaban los 140 km/h.

 

Otros países

La medida de instalación de radares fijos para hacer que disminuya la velocidad media, ya ha sido aplicada con resultados positivos en otros países vecinos. Por ejemplo, en el Reino Unido existen instalados 1.000 cinemómetros, 350 en los Países Bajos y 700 en Francia. El país vecino ha conseguido reducir en un 25% el número de víctimas mortales y un 10% la velocidad media de la circulación.

 

En los tres próximos años, de 2005 a 2007, se instalarán, como medida preventiva de reducción de accidentes en los que la velocidad es el factor determinante, 500 radares fijos. En 2005 se han instalado 125, 175 se instalarán en 2006 y 200 en 2007. Esta cantidad se sumará a los 300 móviles, ya existentes, de que dispone la Guardia Civil. A final del año 2007 se prevé habrá 800 radares en funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, como siempre el pere, velando por nuestra seguridad, pero yo del que verdaderamente me fio es de mi copi el bel 966r, ese si que nunca me defrauda, mas majo el, pita y pita sin defallecer, alli donde huele un verde,hace tiempo que no le llevo de caza, espero que no pierda la costumbre. ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 100.000 denuncias a .. digamos, 100€ por denuncia, es un buen pellizco ..

Y qué se supone que se hace con toda esa masa de billetes ? Porque en las calles de mi ciudad [Ávila] hay unos agujeros en las carreteras que muchos estamos planteandonos cambiar el coche por un overcraft .. Algún día os posteo fotos del tema, que es de traca, en serio.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" ...El país vecino ha conseguido reducir en un 25% el número de víctimas mortales y un 10% la velocidad media de la circulación...."

 

porque aparte de poner radares han hecho un millón de actuaciones más sobre las carreteras: servicios de urgencia inmediatos, carreteras cuidadas al máximo, áreas de descanso cada tantos kms, nada de parcheados, se asfalta de nuevo, se cuidan con mimo las carreteras secundarias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta gente es la leche....

 

Pere Navarro (metido por los socialistas) dice: comprar coches de más de 200CV es una tontería.

 

El ayuntamiento de Avilés (con mayoría socialista) cambia su Scorpio Coswoth que era muy viejo y daba problemas (lo entiendo, un coche oficial tiene que funcionar bien) por un Audi A6 3.2FSI... de 250CV.... no lo entiendo, ¿no habían A6 2.5TDI en los concesionarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta gente es la leche....

 

Pere Navarro (metido por los socialistas) dice: comprar coches de más de 200CV es una tontería.

 

El ayuntamiento de Avilés (con mayoría socialista) cambia su Scorpio Coswoth que era muy viejo y daba problemas (lo entiendo, un coche oficial tiene que funcionar bien) por un Audi A6 3.2FSI... de 250CV.... no lo entiendo, ¿no habían A6 2.5TDI en los concesionarios?

 

Ellos si pueden correr y ellos nunca tienen accidentes, igual que los mossos, que ultimamente en barcelona les ha dado por saltarse los semaforos sin ir de urgencias simplemente dando un toque de sirena pa que te pares. Ellos pueden hacerlo, tu no por que tu eres peligroso.

 

Ademas, a ti si queres conducir un taxi o ambulancia o vehiculo mixto te tienes que sacar el BTP , a ellos se lo dan por la cara sin estudiar nada total, que no tienen ni p. idea de mecanica ni teoria especifica y sinembargo pueden hacer lo que les de la gana.

 

Esto es penoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta gente es la leche....

 

Pere Navarro (metido por los socialistas) dice: comprar coches de más de 200CV es una tontería.

 

El ayuntamiento de Avilés (con mayoría socialista) cambia su Scorpio Coswoth que era muy viejo y daba problemas (lo entiendo, un coche oficial tiene que funcionar bien) por un Audi A6 3.2FSI... de 250CV.... no lo entiendo, ¿no habían A6 2.5TDI en los concesionarios?

 

Terreno comprometido,César.

 

Porque me parece que tanto estos como los anteriores hacen exactamente lo mismo,darnos por culo a nosotros y no respetar lo que nos inponen ellos, pero eso ya es política y como tal esta prohibida en el foro,por cierto detrás del coche del presidente de comunidad de aquí me tire 15 minutitos a 210 y al final levante el pie,pero te aseguro que ellos hasta Madrid a piñón.

 

Así que reconvierto mi frase:

 

La DGT y los políticos lo que me puede hacer, es comerme la ...........................

 

 

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me indigna, es que nos vendan la moto, de que los radares estan puestos para nuestra seguridad y que es lo mejor que pueden hacer por nosotros.

 

Ahora bien, porque no empezamos a arreglar las carreteras, que es lo que verdaderamente importa, y nos dejen de dar por c..... que lo unica accion que estan tomando es por la via de la represion.

 

Tanto con Europa y sus comparaciones, porque no nos comparamos con esto y nos dejen de tomar el pelo.

 

big_map_gb.jpg

 

big_map_nl.jpg

 

big_map_sp.jpg

 

NOTA: estos mapas explican el numero de accidentes por km.

 

A que igual que en Europa, a que si....igualitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que necesidad tienen los políticos de ir en A8 4.2 blindados de nivel 4, al módico precio de 330.000 eur la unidad? o los 6.0 de 345.000???? !!!!!

Podían ir en en A4 de blindado de nivel 4 de 116.000..... digo yo.

Pere Navarro: Defiende un poco mas la industria del automovil porque hoy día hay un porcentaje significativo de turismos matriculados de alta cilindrada.....

Sabes que la industria del automovil occidental se hunde?

Y que hay muchos proovedores TIER 2 y 3 en España?

Para empezar todos los telemandos y llaves del grupo VAG de modelos europeos se fabrican en Soria, o los Frentes plásticos de muchos modelos en Cataluña......

Solo en Seat hay unos 6.000 trabajadores.... con familias......

Asfalta un poco los firmes de las autovías... que parece que hacemos el Dakar en algunas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que necesidad tienen los políticos de ir en A8 4.2 blindados de nivel 4, al módico precio de 330.000 eur la unidad? o los 6.0 de 345.000???? !!!!!

Podían ir en en A4 de blindado de nivel 4 de 116.000..... digo yo.

Pere Navarro: Defiende un poco mas la industria del automovil porque hoy día hay un porcentaje significativo de turismos matriculados de alta cilindrada.....

Sabes que la industria del automovil occidental se hunde?

Y que hay muchos proovedores TIER 2 y 3 en España?

Para empezar todos los telemandos y llaves del grupo VAG de modelos europeos se fabrican en Soria, o los Frentes plásticos de muchos modelos en Cataluña......

Solo en Seat hay unos 6.000 trabajadores.... con familias......

Asfalta un poco los firmes de las autovías... que parece que hacemos el Dakar en algunas.........

 

 

Así es.

 

:claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante