Jump to content

¿Que opinas de las mujeres?


JaviEsco

¿Que opinas de las mujeres? Selleciona 1respuesta d las4 primeras y1 de las 2 últimas  

338 miembros han votado

  1. 1. ¿Que opinas de las mujeres? Selleciona 1respuesta d las4 primeras y1 de las 2 últimas

    • Son normalmente unas santas, se han portado conmigo de PM siempre
      25
    • Me han hecho el lío alguna que otra vez, incluso aquella que parecia una santa
      71
    • Te han hecho el lío varias veces
      17
    • Prefiero ir a mi bola, sin encariñarte ni fiarme de ninguna, son todas iguales
      30
    • Hay muchos peces en el mar, creo que todavía quedan chicas que merezcan la pena
      63
    • Cada vez es más dificil encontrar tías que merezcan la pena realmente
      132


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 346
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jeje, ok, pues vamos con el "interrogatorio" de la atractiva Polita:

 

joer Roberto de verdad.... veis??? Roberto representa ese 1% en el foro... muy galán si señor

 

Yo solo trato de estar a la altura de muchos de mis compañeros. Gente generosa y solidaria, sencilla y honrada, alegre y profundamente positiva.

 

Al menos, los que yo he tenido oportunidad de tratar directamente son así, te lo aseguro (por ejemplo esos dos elementos de DJMagic23 o Javi_O :-) )

 

 

por cierto... tienes novia?? lo digo pq si es q si la tendrás contenta y si es q no... tendríamos q ver si todo lo q dices es cierto pq es muy fácil hablar... es q los q son como tu estan en peligro de extinción... :bien:

 

 

Apañera, no es fácil hablar de cosas que duelen... Quise a una persona que estaba inmersa en peligrosas adicciones y crei que sacarla de esas historias daría sentido a mi vida...

 

Fracasé absolutamente... Todavía la tristeza y la vergüenza por mi vanidad me acompaña muchos momentos...

 

Ah otra cosa Roberto, no serás primo de Neruda no?? :bien:

 

No, tan solo amigo de un tal J.J.... (o eso quiero creer)

 

Por cierto. Eres guapísima. Déjame que te lo diga a través de este medio. En persona seguro que me ponía como un... :oops:

 

Un beso y cuidate mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Apañera, no es fácil hablar de cosas que duelen... Quise a una persona que estaba inmersa en peligrosas adicciones y crei que sacarla de esas historias daría sentido a mi vida...

 

Fracasé absolutamente... Todavía la tristeza y la vergüenza por mi vanidad me acompaña muchos momentos...

 

 

 

 

me hago a la idea de lo que hablas....pero bueno tú seguro que hiciste lo que pudiste y eso es porque eres buena gente :bien:

debes de estar orgulloso de tu comportamiento :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo que has escrito José Luis. Me has puesto los ojos brillantes, te lo juro...

 

 

aunque suene pastelada debo de decir que yo hice lo mismo por una persona,intenté ayudarla y llevarla al buen camino incluso descuidándome a mí mismo y al final casi termino yo peor que ella...

 

pero somos buena gente y es mejor así :bien:

tu no te preocupes que el mar está lleno de peces....solo hay que pescar el pez adecuado :mrgreen:

 

saludos roberto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar, es que a veces me da el bajoncillo y me pongo un pelín lacrimógeno...

 

Pero ya pasó...

 

Venga, marchando un chistecillo para distendir el ambiente, jeje...

 

Dos tipos, con sus carros de la compra hasta los topes, tienen la mala fortuna de estrellarse en un Centro Comercial...

 

Se increpan y se ponen a parir:

 

-"Tio, estás como una regadera, mira por donde vas no???"

 

-"La culpa es tuya, peazo Mindundi, no tienes ojos en la cara o qué?"

 

Pero, cuando la Tercera Guerra Mundial parecía cantada, uno comenta...

 

-"Juer tio, discúlpame... Es que estoy nervioso. He venido con mi mujer y me ha dejao aquí como un panolis y ahora no la encuentro... Y con el jaleo de gente que hay me estoy agobiando"...

 

-"Vale hombre, tranquilo, si yo estoy igual... Oye, se me ocurre una cosa: ¿por qué no me dices como es tu mujer y así te digo si la he visto y luego yo te digo como es la mia, por si la has visto tu?"

 

-"Ok , pues mira mi mujer es más o menos así"...

 

10.jpg

 

...¿y la tuya?"...

 

El otro tipo se queda pensativo :roll: y sonriendo contesta:

 

-"Naaa, no te preocupes, mejor vamos a buscar a la tuya" :P

 

 

Un saludo, de un "pescador sin suerte" icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar, es que a veces me da el bajoncillo y me pongo un pelín lacrimógeno...

 

Pero ya pasó...

 

Venga, marchando un chistecillo para distendir el ambiente, jeje...

 

Dos tipos, con sus carros de la compra hasta los topes, tienen la mala fortuna de estrellarse en un Centro Comercial...

 

Se increpan y se ponen a parir:

 

-"Tio, estás como una regadera, mira por donde vas no???"

 

-"La culpa es tuya, peazo Mindundi, no tienes ojos en la cara o qué?"

 

Pero, cuando la Tercera Guerra Mundial parecía cantada, uno comenta...

 

-"Juer tio, discúlpame... Es que estoy nervioso. He venido con mi mujer y me ha dejao aquí como un panolis y ahora no la encuentro... Y con el jaleo de gente que hay me estoy agobiando"...

 

-"Vale hombre, tranquilo, si yo estoy igual... Oye, se me ocurre una cosa: ¿por qué no me dices como es tu mujer y así te digo si la he visto y luego yo te digo como es la mia, por si la has visto tu?"

 

-"Ok , pues mira mi mujer es más o menos así"...

 

10.jpg

 

...¿y la tuya?"...

 

El otro tipo se queda pensativo :roll: y sonriendo contesta:

 

-"Naaa, no te preocupes, mejor vamos a buscar a la tuya" :P

 

 

Un saludo, de un "pescador sin suerte" icon12.gif

 

muy listo el tío :risas::risas::risas:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ninguna de las respuestas es válida javi, q poco sabes de pensamientos de mujeres... ajajajja donde está la de: solo piensan con... :risas::risas:

 

jjaja que equivocada estas :) os conozco mas de lo que crees, tanto por novietas/royos como por amigas. Y esa opcion de solo piensan con....

 

:shock::shock::shock:

 

con q :oops: ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puff...no sabia kual responder....soy mujer pero no me veo muy identifikada kon las mujeres en general... intento no ser el tópiko, y koger lo weno de las mujeres y lo weno de los hombres!!

 

La verdad...chikos, las mujeres somos unas liantas, pero sí ke hay chikas ke merecen la pena, y bastantes, así ke buskarlas!!

 

repupillina1xt.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, visto lo visto si juntamos las respuestas de los hilos "qué opinan ellas sobre ellos " "qué opinan ellos sobre ellas" se deduce que somos todos unos desgraciados :lol:

 

Pero lo que siempre digo, no se debe generalizar y los que componemos el foro somos claros ejemplos de chicos y chicas modélicos.

 

O no?

 

jaja :mrgreen:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......si juntamos las respuestas de los hilos "qué opinan ellas sobre ellos " "qué opinan ellos sobre ellas" se deduce que somos todos unos desgraciados :lol: .............

 

:risas::risas::risas::risas:

 

 

.......los que componemos el foro somos claros ejemplos de chicos y chicas modélicos.

 

:silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, visto lo visto si juntamos las respuestas de los hilos "qué opinan ellas sobre ellos " "qué opinan ellos sobre ellas" se deduce que somos todos unos desgraciados :lol:

 

Pero lo que siempre digo, no se debe generalizar y los que componemos el foro somos claros ejemplos de chicos y chicas modélicos.

 

O no?

 

jaja :mrgreen:

 

Salu2!

 

por supuesto :mrgreen:aquí está de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior en ambos los dos sexos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante