Jump to content

Llegó el nuevo VW Gol


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

94477.jpeg

 

Volkswagen presentó en nuestro país la cuarta generación de su exitoso Gol, con renovado diseño exterior y un interior uniforme para toda la gama. Llega acompañado de la Country y la Saveiro. Los motores no cambian. Leve aumento en los precios.

 

M94477.jpeg+ ampliar imagenRenovado diseño. (Terra/Motorpress) Agosto último fue testigo de la presentación en Brasil de la cuarta y nueva generación del exitosísimo Gol de Volkswagen y hoy, este renovado modelo –líder indiscutido tanto de nuestro mercado como del brasileño– llegó a la Argentina, junto con sus conocidas versiones familiar (Country) y pick up (Saveiro).

 

La plataforma, motores y diseño interior (en Brasil se comercializa con uno similar al del Fox) son los mismos del modelo al que sucede. La diferencia más importante con la generación que se despide es que la versión “Power” (la más económica) compartirá la estética interior con el resto de las versiones (hasta ahora lo hacía con el de la segunda generación). Lo más saliente del nuevo Gol es que ahora el Power cuenta con el mismo interior del resto de la gama.

 

La imagen exterior del nuevo Gol se caracteriza por exhibir un diseño frontal renovado. Allí se denotan nuevas ópticas, diferente terminación para la parrilla, el paragolpes y los antiniebla, un remate en “V” del capot y la ausencia de molduras. Mientras, atrás posee nuevas ópticas y otro remate de la luneta.

 

A nivel equipamiento, las novedades son mínimas. Sólo se destaca la inclusión del mp3 en las versiones Comfortline y Trendline, pero ya no están disponibles los airbags delanteros. La diferencia estética más importante entre la versión Power y las más altas radica en una terminación con detalles cromados en la “base” de la selectora. Mientras, a nivel equipamiento se mantienen los elementos ya conocidos.

A su vez, la oferta Power (y sus opcionales) ahora aparece en la versión Diesel 3 y 5 puertas, y en ambas motorizaciones de la Country. Sin embargo, sus precios aún no se conocen. También, ahora la Saveiro se denomina “Power” y está disponible con aire y dirección como opcionales.

La lista de precios es la siguiente. Gol 3p 1.6 (93 CV): Power, 23.795 pesos; Power con opcionales, 27.180; Comfortline, 31.310; y Trendline, 34.590. Gol 3p 1.9SD (64 CV): Comfortline, 37.880; y Trendline, 40.840. Gol 5p 1.6: Power, 26.445; Power con opcionales, 29.700; Comfortline, 33.230; y Trendline, 36.450. Gol 5p 1.9SD: Comfortline, 39.180; y Trendline, 42.110. Mientras, los precios para la Country son: 1.6 Comfortline, 34.550; y Trendline, 38.240. 1.9SD Comfortline, 41.670; y Trendline, 44.490. Y para la Saveiro 1.6: Power, 27.770; y Power con opcionales, 32.030. 1.9SD Power, 33.200; y Power con opcionales, 37.090.

 

Fuente: Terra - Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os fijais:

" han suplimido los aribags delanteros...." - pos joder que adelanto

" en la version power ahora puede traer como opcion aire acondicionado y direccion asistida " - esta claro que es otro mundo, asi no me extraña queno salga ningun mkV ( no me imagino ninguno sin airbags, direccion... pero con mp3...) hay que joderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ese es el GOL. Es el coche mas vendido en Argentina. EL tema de los precios, recuerden que estan en pesos, en donde mas o menos, un euro seria 3.5 pesos.

Sobre el tema del Mk5, no existe ahi, estamos en el MK4. El cual como opcion base se vende 1.6 sin Airbag y sin ABS, cosa que aca eso seria imposible.

Ojo, miren la version GOL 3, ese estaba mas lindo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que el auto no es de diseño argentino eh !!! lo diseñaron los brasileros ... la verdad no se por que salieron con esta porqueria de auto cuando para auto chico podian hacer el polo o lupo que por lo menos las ultimas versiones es bastante mas lindo que esto ... y les cuento, que ademas de ser feo es de muy mala calidad, sobre todo del 2000 hasta ahora. Y la verdad no se alla en españa cuanto salen los autos usados, pero de tan solo pensar que en Miami por 8000 dolares me puedo comprar un lindo BMW y aca solamente esto, me dan ganas de llorar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Argentina y tuve un Gol en el 2003 y lo tuve que vender por la mala calidad general del auto. No es un verdadero VW, no tiene las cualidades por las cuales los VW son reconocidos en el mundo desde algunos años cuando irrumpieron en el mercado con un Golf IV de calidad superior respecto a la media del momento. Y se siguen superando.... Y mientras, las filiales complices de Brasil y Argentina sacan estos modelos baratos y vergonzosos que me dan ganas de ocultar donde vivo en un foro como este.....lleno de autos primermundistas.

 

Por suerte me deshice del batracio y me compre mi Golf IV GTI de 180cv. Ahora si tengo un VW !

 

Les dejo una foto de mi ex GOL (3° generacion, con doble airbag, aire, y pack electrico). Puede parecer bonito, pero es de muy mal acabado.

 

pub129ww.jpg

 

pub118ji.jpg

 

untitled14ge.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este granate aún puede pasar pero el del principio del tema es un verdadero carromato. Que coche más feo!!!!!!!! Barato si pero nada más, tampoco tiene nada de equipamiento. Y es que aquí viene al pelo el dicho en gallego de "Nadie dá pesos a pesetas".

 

Bueno, imaginate que han dejado de hacer el modelo como el del color granate, para hacer el de las primeras fotos..........:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...

en Mexico esta es la familia pointer (3 puerts, 5 puertas, GTI, wagon (break), pickup); el auto de color rojo es un rediseño hecho por Mexicanos y aplicado en las plantas de Argentina y Brasil y el modelo reciente (el de la primera foto) es un rediseño hecho en brasil, pero todos desde 1995 comparten la misma plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante