Jump to content

Muy Importante


kanino

Publicaciones recomendadas

Como todo, yo tenia amigos que habian visto lo del programa sorpresa sorpresa del ricky martin y la mermelada. Me juraban que lo habian visto y bueno, eso es imposible. Esto no es mas que un engaño.

 

 

jajajajjajaja eso es verdad.... mucha gente lo ha visto, pero no está en ningún sitio para poder grabarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no sale en todos los noticiarios, radios, periodicos, .....????

Si fuera cierto lo primero que harían es avisar a través de los medios.

 

salu2.

 

 

Pues pq es falso.

 

Lo gracioso es que se haya contrastado con policia científica según he leído por aqui.

 

Hace mucho tiempo que se habla de esa historia. Pero mucho!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pq es falso.

 

Lo gracioso es que se haya contrastado con policia científica según he leído por aqui.

 

Hace mucho tiempo que se habla de esa historia. Pero mucho!!!

 

Saludos

Vamos ha ver si lo he puesto en el foro, es por que mi novia lo ha confirmado con una compañera de trabajo, que su marido trabaja en la policia cientifica, quien a dicho que eso es cierto. Que estan investigando ese tema. asi que si tu te lo quieres tomar a coña me parece bien yo por si acaso tomare precauciones. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo por si acaso informo del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la información, pero ves como ya no es contrastado con la policía directamente.

 

De veras que se agradece, no te tomes como algo personal que algunos no nos creamos esta historia.

 

Salu2.

No no para nada me lo tomo como algo personal :bien: .

Yo solo digo es, que una compañera de mi novia, su marido es de la cientifica y se lo ha dicho a su mujer que esto es verdad. Por lo demas que cada uno que haga lo que quiera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCION

 

Llevar dos faros de 1.000.000 de vatios,le das las largas se quedan ciegos y se pegan una señora ostia.

 

 

 

:risas::risas::risas::risas:

yo creo que asi se acabaria todo esto.....jejeje... ami tb me lo han comentado e investigando por internet esto es un problema que hay en colombia no aki en españa ahora si al sr kanino le han dixo q aki tb pos nada... ojitoorrr:disparos:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante