Jump to content

¿Por que ocultais la matricula en vuestras fotos?


Danielo

Publicaciones recomendadas

Antes de nada comentar que pongo esto en "General" porque no he encontrado una seccion dedicada a "Gilipost".

 

Bueno, el caso es que estoy fraguando un perfil para colgar fotos de mi golfete y he visto que la mayoria ocultais la matricula. Es simple curiosidad, pero ¿por que? ¿que peligro puede haber? ¿no es mas peligroso un pike en autopista con unos kinkis que te tomen la matricula y te sigan a tu casa? ¿O es que os gusta como queda la barrita blanca del photoshop en lugar de la matricula?

 

A ver que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cerca de 6 € en trafico te dan todos los datos de la persona por llevar una simple matricula, calle, localidad y algunas cosas mas.

 

De este modo evitamos que algun desalmado pueda saber donde estan ciertos coches, o todos los coches y pueda tener la tentacion de ir a por algo que no es suyo, yo al menos, lo hago por eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto joserra, ¿has mirado si te valen las barras de A4 Avant?

 

ni las del A4, ni las del passat, ni las de la touran...:mrgreen:

algunas podrian valer en los extremos, pero el enganche central no cuadra...

De todos modos, si las habria (siempre puedo llevarlas a cromar...) no creo que se las ponga... me gusta como está ahora... así resaltan más las llantas...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la matrícula la borro porque tampoco es plan de darle más facilidades a los amigos de lo ajeno. si no son coches muy personalizados, simplemente quitando la matrícula ya podría confundirse con cualquier otro igual... claro que en coches muy personalizados es bastante improbable que se confundan :mrgreen:

ah!, y además queda más bonito sin las letras, distraen a la vista de lo que hay que ver en la foto, que es el coche. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Ahhh...vale!! eso no me preokupa...en Gipuzkoa en mi barrio no pasan esas kosas...además le tengo en garage...y sere en breve POLICIA LOCAL!! :silvar: así ke...jajajaja....además le he kambiado la matríkula, aunke weno....pero gracias txikos...:bien:

 

 

 

Pues lo justo,policia local y mostrando coche con matricula.:silvar::silvar:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cerca de 6 € en trafico te dan todos los datos de la persona por llevar una simple matricula, calle, localidad y algunas cosas mas.

 

De este modo evitamos que algun desalmado pueda saber donde estan ciertos coches, o todos los coches y pueda tener la tentacion de ir a por algo que no es suyo, yo al menos, lo hago por eso.

 

Un saludo

 

Wenas Mind,

creo que esto no te lo dan de forma particular, tienes que acreditar para que pides esos datos y además dar tus datos por si luego hay una inspeccion por parte internao judicial respecto la información facilitada sobre la base de datos personales.

Estan obligados a dar los datos es caso de que en medio exista una via judicial porque si hay via judicial quiere decir que hay una denuncia y la persona denunciada tiene derecho a saber quien la denuncia y el motivo de la denuncia para así poder ejercer una mejor defensa a su causa.

No sé si ha aclarado algo...pero weno...ahi està.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Mind,

creo que esto no te lo dan de forma particular, tienes que acreditar para que pides esos datos y además dar tus datos por si luego hay una inspeccion por parte internao judicial respecto la información facilitada sobre la base de datos personales.

Estan obligados a dar los datos es caso de que en medio exista una via judicial porque si hay via judicial quiere decir que hay una denuncia y la persona denunciada tiene derecho a saber quien la denuncia y el motivo de la denuncia para así poder ejercer una mejor defensa a su causa.

No sé si ha aclarado algo...pero weno...ahi està.

S2

 

Esto deberia de ser asi,pero no e snecesario acreditar nada,directamente te lo dan,aunq vuelvo a repetir eso no deberia de ser asi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vendi mi golf mk4, el tio dijo que primero iria a trafico a mirar si el coche no tenia cargas (multas) y no habia problemas de ningun tipo. Por la tarde me dijo que se lo quedaba, ya que no habia problemas. Le dieron los datos en esa mañana, asi que creo que no te piden nada especial ni te ponen pegas. Yo nunca he ido a pedir datos, pero visto lo visto, es muy sencillo obtener la informacion y se la dan a cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vendi mi golf mk4, el tio dijo que primero iria a trafico a mirar si el coche no tenia cargas (multas) y no habia problemas de ningun tipo. Por la tarde me dijo que se lo quedaba, ya que no habia problemas. Le dieron los datos en esa mañana, asi que creo que no te piden nada especial ni te ponen pegas. Yo nunca he ido a pedir datos, pero visto lo visto, es muy sencillo obtener la informacion y se la dan a cualquiera.

 

Pos ahora con la ley de protección de datos, no tendria que ser así...pero como tu dices.....se la dan a qualquiera...de todas formas...entiendo que deberan tener un registro de la gente que se acerca a pedir datos....sino.....esto se passa por el forro de los C****** la dicha ley esta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante