Jump to content

Poca Seriedad


aricharus

Publicaciones recomendadas

tengo un cabreo de co**nes! :evil:

 

no se si estoy debería ponerlo aki o en el general...

tengo un GOLF GTI G60 como bien sabéis q vendo, pues bien, desde hace un par de semanas me han llamado varios, otros me han mandado privados, correos a hotmail, messenger...y al final na de na, pero como se puede ser tan poco serio!:evil:

 

especialmente estoy mosqueado con un forero, no voy a decir su nombre por supuesto, xq yo soy un SEÑOR, pero me parece increíble, os cuento, xq quiero q me déis vuestra opinión...

 

se pone en contacto conmigo por privados, messenger, hablamos de las caracteristicas del coche, del precio, etc, acordamos una fecha para q venga a ver el coche ya q no es de mi ciudad, hasta aki todo bien!

 

me llama el dia anterior a las 12,30 de la noche para decirme q no puede... :roll: hablamos el sábado, me creo su excusa, concretamos otro día para vernos y qué casualidad se pone enferno... :roll: me avisa el dia q iba a venir, q está con fiebre y logicamente no ha podido venir, en este momento yo ya empiezo a mosquearme bastante!

 

ya q no puede venir ni él ni las personas con las q tenia previsto venir, me dice un taller de mi ciudad donde quiere q lleve el coche para q le echen un vistazo y q le confirmen q el coche está perfecto...así lo hago, llevo el coche, lo prueban, lo analizan y sale todo OK :bien:

 

me llama y me dice q viene al día siguiente a por él ya q el coche está perfecto, a última hora de la noche me vuelve a avisar para decirme q no puede venir xq no le hacen seguro...:shock: le digo q se lo puede llevar con el q tiene q caduca a día 31 de diciembre...(aún a riesgo de q ocurra algo para ponérselo todo lo fácil q puedo) me dice q prefiere venir con un seguro a su nombre...le facilito un nombre de un amigo para q le busque seguro y tal, me dice q ya ha encontrado uno q se lo hace, pero me dice q hasta la semana q viene no puede venir a por el coche...:shock:

 

le pido un dinero en concepto de señal, al principio le digo q la mitad de lo q hemos acordado, a lo q dice q si, pero al día siguiente me llama y me dice q no hace ingreso alguno hasta q no tenga el coche en sus manos...:silvar:

 

finalmente le digo q algo símbolico al menos para saber q no me está tomando el pelo (q menos q 200€) me dice q claro q como me hace el ingreso de ese dinero sin tener el coche, q lo puedo engañar...le digo q le mando el contrato de compraventa por fax, el permiso de circulación firmado por atrás, DNI, etc y q nada, q me paga cuando venga x el coche...finalmente accede a hacerme un pago de 100€ (cifra q dice él mismo) como señal, situación q cambia en 10 minutos y me dice q ya no se hace, q se ha peleado con su padre...patatín patatán...que se va de casa...SERIEDAD CO*O!

 

esto me pasa por hablar con "niños" q no tienen seriedad, ni entienden el concepto de responsabilidad, de acuerdo "firmado" aunque sea por telefono y que dependen de lo que les diga su papá...niño si dependes de tu padre, no acuerdes ningún trato hasta q no tengas domado a tu padre, co**nes!

 

¿se estaba riendo de mí si o no? ¿qué pensáis? ¿o simplemente es un "niñato" q depende de su padre? yo creo q si...y perdón por el tocho, pero tengo un mosqueo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

esto me pasa por hablar con "niños" q no tienen seriedad, ni entienden el concepto de responsabilidad, de acuerdo "firmado" aunque sea por telefono y que dependen de lo que les diga su papá...niño si dependes de tu padre, no acuerdes ningún trato hasta q no tengas domado a tu padre, co**nes!...

 

me quedo con esto...

 

lo siento, pero la gente es así...

no creo que se esté riendo de tí, pero supongo que él opinará una cosa y luego su padre le dira lo contrario, por eso tanto cambio de opinion....

 

en fin suerte con la venta... es lo que tiene...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranqui aricharus en mundo está lleno de ellos.

 

Yo al empezarme a marear la perdiz hubiera cortado desde muy antes. Es una pena que hagan colmar la paciencia de uno de esta forma. Lástima pq a veces lo acaba pagando el comprador final por la desconfianza que acabas experimentando.

 

Ánimo que al final lo acabarás vendiendo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante