Jump to content

Foreros "desaparecidos en combate"


Chicanne

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s, golfetes.

 

Inauguro este tema, Foreros Missing in Action, con el forero Manquitamera. ¿Qué fue de este gallego? Controvertido algunas veces, en la mayoría de ocasiones nos daba respuesta a todas nuestras dudas. Miles de mensajes caracterizaban su "skill" forero. Su bandeja de mensajes privados siempre estaba a rebosar con todo tipo de consultas. ¿Cuándo llegará mi coche? Me ocurre esto. ¿Cómo se soluciona?. Sin embargo, de la noche a la mañana y aún me estoy preguntando qué es lo que pudo ocurrir, desapareció sin dejar rastro.

 

Os animo a continuar este hilo, si alguna vez conocisteis a algun/a forero/a y se lo ha tragado la Tierra. Quién sabe... igual es uno de los "4400" jeje :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

aver que el chaval a puesto a manqui por no poner a otro...el esta diciendo de todos los foreros en general...lo que pasa que manqui ha dejado huella...

 

S2

 

 

Totalmente de acuerdo!!!

 

Yo tb hecho de menos a los q se fueron al club Touran y ya no aparecen por aquí.... Spuny por ejemplo, y varios más....

 

Sin duda, muy buena gente todos ellos!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo!!!

 

Yo tb hecho de menos a los q se fueron al club Touran y ya no aparecen por aquí.... Spuny por ejemplo, y varios más....

 

Sin duda, muy buena gente todos ellos!

 

Salu2

 

Javi, Spuny os visita, sigue contestando privados, aunque si es verdad que mi actividad ha disminuido aqui jejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!

de manqui, os puedo contar yo que aun estuve con el el otro dia.

pues nada los dos coches patenaos, y todo como siempre. al cabrio habia que darle un oscar por lo cuidadito q esta.

 

la vida le va bien, esperaba el eos para enero pero se le a retrasao, no creo que lo tenga hasta junio.

 

se fue por problemas con la cupula con un sector de la cupula, y por los que te dan palmaditas en el hombre y juegan ha hacer el trenecito.

 

bueno pues ya sabeis del manqui, por cierto que acoge a la gente en su tierra con las manos abiertas.

creo que es un tio muy sano y que se merecia mas de la gente que el tanto ayudo, pero asi es la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........

 

se fue por problemas con la cupula con un sector de la cupula, y por los que te dan palmaditas en el hombre y juegan ha hacer el trenecito.

 

............

 

Sin comentarios porque no seré yo quien de lugar a más d lo mismo.

 

pero hay un viejo dicho, muy sabio por cierto, que dice: "cree el ladrón que todos son de su condición"

 

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!

de manqui, os puedo contar yo que aun estuve con el el otro dia.

pues nada los dos coches patenaos, y todo como siempre. al cabrio habia que darle un oscar por lo cuidadito q esta.

 

la vida le va bien, esperaba el eos para enero pero se le a retrasao, no creo que lo tenga hasta junio.

 

se fue por problemas con la cupula con un sector de la cupula, y por los que te dan palmaditas en el hombre y juegan ha hacer el trenecito.

 

bueno pues ya sabeis del manqui, por cierto que acoge a la gente en su tierra con las manos abiertas.

creo que es un tio muy sano y que se merecia mas de la gente que el tanto ayudo, pero asi es la vida.

 

 

¿Como era la canción?

ah, sí...

 

 

Qué llega el circoooo

de los payasoooossss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio a los mentirosos...

 

Y a los que quieren traer polemicas al club

 

kiwengwa, segun tu IP eres de A Coruña y te podria decir mas cosas incluso, pero creo que ya demostre que mientes y que suplantas personalidades, o lo dejas por las buenas o nos veremos obligados al Baneeo, tu mismo.

 

Pero los trolls y la gente polemica no me hacen ni pizca de gracia.

 

Un saludo

 

P.D. Jesus, hacia tiempo que no te veia por aqui :) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, Spuny os visita, sigue contestando privados, aunque si es verdad que mi actividad ha disminuido aqui jejeje.....

 

 

Cómo me alegra leerte....

 

La verdad q hacía tiempo q no te veía por aquí... no habremos coincidido en los post... jejeje!!!

 

A ver si se hace pronto una kdda y nos vemos!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiwengwa, segun tu IP eres de A Coruña

 

La IP puede indicar que postea en A coruña,pero eso no indica lugar de nacimiento o ciudad donde habites.

 

Yo por ejemplo vivo en Sectarioland,aunque la IP sea de Logroño.

 

:mrgreen:

 

 

Vamos digo esto,sin ningún objeto de levantar polémica.

 

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La IP puede indicar que postea en A coruña,pero eso no indica lugar de nacimiento o ciudad donde habites.

 

Yo por ejemplo vivo en Sectarioland,aunque la IP sea de Logroño.

 

:mrgreen:

 

 

Vamos digo esto,sin ningún objeto de levantar polémica.

 

 

:bien:

 

Sectario, IP COINCIDENTES

 

Si sabes algo de eso te lo he dicho todo verdad??

 

Pues ya esta.

 

Lo dejamos no??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante