sergiorivera Publicado 23 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2005 pues eso! en la auto ehbdo sport de esta semana sale que auci esta pensando en poner para la proxima carrera de le mans el R10 diesel!!! Se ve que lo estan estudiandolo junto con Carterpillar!!! ( famoso constructor de makinaria pesada ) Mañana amplio la noticia que hoy tengo prisa, mañana pongo datos precisos de CV, cilindrada, peso, y lo mas bestia de todo el par que tiene, que se ve que no hay caja de cambios que lo aguante. Mañana datos precisos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 23 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2005 Motor V12 de 5,5 litros, con 650 CV y 112 mkg de par fabricado integramente en aluminio. Lleva dos filtros de partículas y la presión de inyección supera los 1.600 bares. La banda de potencia utilizable está entre 3.000 y 5.000 rpm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merizaxxon Publicado 23 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2005 .... menudo peaso de calamar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo_Tdi Publicado 25 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2005 jeje pa q luego digan de los calamares... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seralque Publicado 25 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2005 Como salga bien este calamar...,marcará tendencia en las carreras de resistencia(de momento...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 25 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2005 Joer vaya trasto, y no se sabe el peso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 27 de Diciembre de 2005 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2005 Datos: 650 CV 1100 Nm de par 925 Kg de peso 12 cilindros en V 5.500 CC Inyeccion por common rail a 2.000 bares de presion 2 turbos garrett que soplan a 2.94 bares absolutos gestion del motor: Boshc Motronic. Nº de marchas: "las necesarias" segun audi sport RPM maximas: entre 3000 y 5000 Hara dos vueltas mas por deposito que su predecesor el TFSI del R8 del año pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Txe Publicado 28 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2005 Yo siempre que un PROdiesel me intenta convencer le respondo lo mismo... "Cuando Alonso conduzca un F1 gasoil, entonces hablamos...." Con estos pasos, parece que voy a tener que comerme las palabras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 28 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2005 PFFFFFFFF tremendo, 925kg y 650cv?¿....vaya salvajada! y 110mkg eso en primera debe de patinar que es un primor, bueno y en segunda y en tercera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seralque Publicado 28 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2005 Será un bombazo que Audi gane Le Mans con un diesel... Desde luego apuesto por ellos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 28 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2005 juas!!!! me lo imagino.... - Señoras y señores, estamos en la vuelta 32, el audi TDI va en cabeza, aun no ha parado a repostar... Pero parece que pierde potencia... Entra en boxes, y sale un mecánico con una caja de cartón en la que vemos la marca Bosch... Está sacando un caudalímetro, lo cambia en 3,2 segundos, el viejo lo mete en una caja que pone "recuperados".... Arranca brutalmente el Audi, patinando el embrague debido a su enorme par, recordemos que eso es lo que importa, el par, que nadie sabe lo que és pero el audi tiene más que ninguno..., primera, segunda, y humareda blanca!!!! ¿Será el turbo? Parece ser que sí, por lo visto no lo dejó enfriar lo suficiente al parar tras los últimos entrenamientos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 28 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2005 ¿Que potencia daría un gasofa 5500 c.c. Biturbo? ¿se llegará a ver la carretera con este bicho cuando ya este un poco viejo y tenga vibraciones o se vera como en el NFS con nitro? :mrgreen: Yo creo que no gana lo que ganaron con el anterior ni locos. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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