Jump to content

Alguien Conoce La Maraca Wanli?


SitoR

Publicaciones recomendadas

yo los lleve montados un tiempo...

 

Para conduccion normal en seco no van mal ,si te gusta ir rapidito uye de ellos...a parte ke hacen mucho ruido no te aguantan dentro de la carretera...

 

En mojado...mejor no sakes el coche de casa...el asfalto parece una pista de patinaje...

 

 

Si kieres un neumatico de bajo precio acertaste con ellos...si buskas prestaciones...te ekivocas de marca...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...para conduccion tranquila cual recomendais que no sea muy caro? saludos.

 

hankook no hablan mal de ellos..

 

yo llevo bf goodrich, y si vas tranquilo estan bien, pero a la que te dé por jugar con el coche... aunque agarran hay que estar bastante atento (esto en mojado, en seco se defienden bien...)...

haber si se gastan yá de una vez y cambio a michelin, bridgestone o good year...

 

por cierto, de que medida hablamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los conozco por que por aki se montan mucho...y son muuuy economicos pero son malos de cojones, el dibujo no es feo es parecido al de las goodyear f1 pero son una basura, pa lo unico que estan bien es para hacer el animal en seco, entendiendo por hacer el animal llevar un M3 E30 de lado en carreteras lentas y secas, por que como son economicos pos no te duele tanto dejarte 2 ruedas en 4000km, pero si lo que quieres es agarre y un neumatico seguro ahi no lo encontraras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na si quieres algo economico yo que tu hankook en serio yo me quede muy contento con ellos los llevaba en un leon tdi110 y de lujo y no voy precisamente lento:roll: , en el gti llevo dunlop sp sport y me parece que agarran menos, las hankook me duraron 35000km y le costaron 110 euros cada una en 225 45 17. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante