Jump to content

Enero 2006....


Samy

Publicaciones recomendadas

pues depende de los kilometros que hagas, aunque yo creo que tira bastante mas el TDI que el gasolina y gasta bastante menos, eso si, tambien es mas caro....

 

Por cierto, tu has leido de que iba este post? x que no tiene nada que ver lo que has preguntado con el tema del GT :silvar: , que por otra parte me han dicho en el conce que no saben nada todavia, que me pase a mediados de mes.... :eek:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

estoy dudando en comprarme el gasolina 1.6 y el diesel 140cv.no he podido tener la oportunidad de provarlos, por lo q me gustaría q me aconsejaraís y si podríais decirme si existe mucha diferencia no solo en el precio.me gustaria saber por alguien si son buenas las prestaciones del gasolina.Muchas gracias.

 

Yo creo que no hay dudas... comparas el peor gasolina (1.6 102CV) con el mejor diesel (2.0 TDI 140 CV), yo solo quiero gasolina, pero entre esos dos motores por supuesto elijo el TDI 140.

 

Por el precio del TDI 140, me pillo el 1.6 FSI con más extras... o mejor espero al GT 1.4 TSI :-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy supongo que seguiras sin saber nada del GT, verdad? en fin.... vaya tela......

 

Eso de que sale cuando el EOS que dice algún conce yo no me lo creo, tiene que salir antes, no tendria lógica esperar tanto si estaba previsto para diciembre, a mi en el conce que pregunté me dijeron que a partir del 15 igual sabian algo, pero que lo oficial era en Febrero como fecha de lanzamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy supongo que seguiras sin saber nada del GT, verdad? en fin.... vaya tela......

 

Eso de que sale cuando el EOS que dice algún conce yo no me lo creo, tiene que salir antes, no tendria lógica esperar tanto si estaba previsto para diciembre, a mi en el conce que pregunté me dijeron que a partir del 15 igual sabian algo, pero que lo oficial era en Febrero como fecha de lanzamiento.

 

Saludos.

 

A ver varias cosas.....

 

Hasta la semana que viene no salen los precios oficiales para España, en cuanto los sepa, lo comentare.

 

El EOS, esta previsto y saldra en Verano, con lo que ahora mismo precios, equipamiento para España no es definitivo.

 

Al principio del post, comente, que en Enero, es cuando se podria hacer pedidos para el GT, y que en Marzo se entregarian las primeras unidades.

 

En febrero, sera la presentacion del GT, para prensa y empresas y por supuesto para el Club VW Golf. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!! pos a ver, mi opinion sobre esto es la siguiente: me parece una salvajada 170cv en un 1.4. ya me parecen demasiao los 102cv del 1.4 de mg y rover... revolucionara muy bien, como dice alguno por aki, pero tb chupara de co*ones. del tdi no hablo porke ami los diesel no me van, yo soy de gasofa, pero en su justa medida (1.4 80cv, 1.6 100 cv, 1.8 115/120cv y cosas asi). en fin cuando se sepan consumos del gt 1.4 ya vere a ver si me gusta o no xD (aun asi debe ser la caña en cuanto a prestaciones, por mucho ke gaste ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es motor normal de 1.4, con un turbo y un compresor.

El diseño es totalmente nuevo, con refuerzos interiores, con pistones y bielas fojadas, con valvulas al sodio, etc.....etc, sino me equivoco ademas usan por primera vez piezas de magnesio en motores de serie....

 

Tengo que poner un reportaje sobre el motor, pero tanto el diseño, componentes, el estudio de lubricacion del motor, esta mas cerca de lo que es un motor de competicion que de calle.

 

Y creo en una cosa, esta bien diseñado, y a poco que lo hayan hecho bien, se parecera al motor 1.8T, que con las piezas que venian de serie, podia aguantar potencias de 300cv sin modificaciones internas, y de hecho mi coche, esta dando 320cv sin problemas. Y tendrias que ver los ensayos que se realizan en los motores, yo he visto burradas, pero burradas, y los motores aguantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<Ironia=ON>Te equivocas Samy, seguro que el grupo Volkswagen como PYME que es ha sacado un motor al mercado que reventaran el 95% de ellos y ademas ni ha sido suficientemente estudiado ni probado.

Hay una cosa que no entiendo, ¿os parece normal que un motor ya anticuado como el 1.8T saque 240CVs en su ultima evolucion en el TT y el motor mas nuevo del grupo Volkswagen no sea capaz de sacar 170 en un 1.4 turbo+compresor?<Ironia=OFF>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estas muy equivocado.

Segun tu razonamiento, todos los motores pongamos anteriores al año 1990 (de hace 16 años) por ejemplo tendrian que estar reventados.

 

Solo una observacion cuantos golf mk2, ves por las calles, cuantos Renault 18, seat rondas, ves...los mismos, mas, menos.

 

Tampoco puedes mezcla el 1.8T con el 1.4TSI, ya que son dos conceptos diferentes.

 

Y no todo es potencia en el 1.4, por cierto cuantos 1.4 tiene 170cv con mas de 200Nm de par entre 1800-5000rpm. No solo son los CV, es como entrega esos CV, y lo hace de tal forma que puede ir de la mano con el 2.0T de 200cv, un motor con un 30% de cilindrada.

 

Me imagino que por lo que dices tampoco conoceras el proceso, el desarrollo y puesta a punto de un motor.

 

Y ya no como trabaja una PYME, pero si como ingeniero, se como funcionan las cosas y normalmente cuando se trabaja, diseña y se fabrica algo, existe siempre un componente llamado de seguridad que suele ser sobre un 30%, de tal forma que lo que hagas, sepas que no se va a romper.

 

Si todo se hiciese segun tu perspectiva, nada mas salir de la tienda todo se romperia, y las cosas aguantan, y aguantan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy,creo que homer era un poco irónico en su post.

 

IDEM...

 

Le salio la vena del ingeniero y la del cuello tb :risas::risas:

 

El GT es una innovacion en toda regla por lo que sabemos nosotros y por las informacioes oficiales que nos paso la propia marca... pero vamos, que esperamos en breve poder decir mucho mas sobre este motor y el coche y con mucho mas detalle :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, o sea me tengo que sacar todo el relicario, para que luego pongas modo on/off coña.

 

Te condeno a que me busques info de como se proyecta, diseña, ensaya un motor. :-D

 

Tendrias que ver lo que se hace a los motores en el banco, amen de lo que luego se realiza en pista, verdaderas burradas, rodarles sin aceite, rodarles a tope hasta que cascan.

 

El 1.4 TSI, no tengo mucha info de lo que realmente puede llegar a dar, pero del 2.0T, se estan sacando 300cv, con toda la fiabilidad, de hecho para la Copa Cupra R, los coches van a llevar 280cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah weno siendo asi... si es todo nuevo y tal entonces no me meto xD. porke no me imaginaba yo un motorcillo como el de mi pekeño dando casi 3 veces mas potencia de lo ke da xD. enfin gracias por la aclaracion. de todas formas, en diesel hace falta un 2.0 pa sacar 170cv y en gasofa se ha conseguido con un 1.4 :PPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samy q le haran al gti para q de 300cv?

cambiaran turbo?

estoy pensando en reprogramar el mio y eso q aun no me lo entregaron.....debo de estar un poco loco... pero con tanta espera sera normal ja,ja,ja... :bien:

salu2

 

Solo con electronica. Por eso estoy sorprendido de lo que es capaz de conseguir el 2.0T

 

Por otro lado, yo si me comprase el GTI, le haria unos 3000km y le reprogramaria, porque he probado el 2.0T de serie, y aunque esteis aluzinando todos lo bien que va y con lo que anda :-) , "no anda naaaaa", Mind con el 1.8T de 180cv os pule a todos. :twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo con electronica. Por eso estoy sorprendido de lo que es capaz de conseguir el 2.0T

 

Por otro lado, yo si me comprase el GTI, le haria unos 3000km y le reprogramaria, porque he probado el 2.0T de serie, y aunque esteis aluzinando todos lo bien que va y con lo que anda :-) , "no anda naaaaa", Mind con el 1.8T de 180cv os pule a todos. :twisted::twisted::twisted:

 

No lo entiendo o me he dejado algo sin leer. El actual GTI puede llegar a 300 cv con una reprogramación? :shock: quien hace eso?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo o me he dejado algo sin leer. El actual GTI puede llegar a 300 cv con una reprogramación? :shock: quien hace eso?

Un saludo.

 

Asi es, el 2.0T con electronica esta dando 300cv sin ningun tipo de problemas, pero eso no lo vas a ver en el mercado.

 

Esto si te puedo confirmar oficialmente, es que no va a ver un GTI de 240cv, como va a ver en el nuevo Leon Cupra R, que va a salir dentro de poco.

 

La version mas potente que estoy viendo es la de Seat Sport de 280cv que estan poniendo a punto para la Copa Leon.

 

Los chiptuners que estoy viendo estan entorno de los +-240-250cv, reales, no las curvas que se ven por ahi, ya que el papel puede dibujar la curva perfecta.

 

Solo ABT, con el programa R, anuncia 270cv, pero no se que lleva exactamente, aunque creo que este lleva cambio de turbo (no estoy seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, el 2.0T con electronica esta dando 300cv sin ningun tipo de problemas, pero eso no lo vas a ver en el mercado.

 

Esto si te puedo confirmar oficialmente, es que no va a ver un GTI de 240cv, como va a ver en el nuevo Leon Cupra R, que va a salir dentro de poco.

 

La version mas potente que estoy viendo es la de Seat Sport de 280cv que estan poniendo a punto para la Copa Leon.

 

Los chiptuners que estoy viendo estan entorno de los +-240-250cv, reales, no las curvas que se ven por ahi, ya que el papel puede dibujar la curva perfecta.

 

Solo ABT, con el programa R, anuncia 270cv, pero no se que lleva exactamente, aunque creo que este lleva cambio de turbo (no estoy seguro)

 

Samy una pregunta personal, que te parece el nuevo León Cupra? ya se que hasta que no lo saquen es dificil juzgar pero tiene que tener buena pinta, no?

Es verdad eso que he leido en el foro de que los acabados interiores son de "mala" calidad?

Es que me da a mi que cuando salga no va a tener rival...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo con electronica. Por eso estoy sorprendido de lo que es capaz de conseguir el 2.0T

 

Por otro lado, yo si me comprase el GTI, le haria unos 3000km y le reprogramaria, porque he probado el 2.0T de serie, y aunque esteis aluzinando todos lo bien que va y con lo que anda :-) , "no anda naaaaa", Mind con el 1.8T de 180cv os pule a todos. :twisted::twisted::twisted:

si lo dices tu, sera lo q yo haga pero el mio es con dsg ,no tendre ningun problema por el par motor?

el de Mind no esta reprogramado, porque de serie es imposible q se coma al GTI y te lo digo porque probe los 2

felizitarte tambien por la pedazo makina q tienes muy fino y con esos burros.........:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy una pregunta personal, que te parece el nuevo León Cupra? ya se que hasta que no lo saquen es dificil juzgar pero tiene que tener buena pinta, no?

Es verdad eso que he leido en el foro de que los acabados interiores son de "mala" calidad?

Es que me da a mi que cuando salga no va a tener rival...

 

Un saludo

 

A mi los Cupra R me gustan mucho, tanto por puesta a punto, kit exterior, motor.

 

En prestaciones estan siempre por encima al GTI, y para estar a su nivel hay qeu reprogramarlo.

 

He visto el que esta poniendo a punto, y es muy parecido a los prototipos que ha sacado Seat en los stans, las llantas visualmente parece qeu son de 19" y la unidad de pruebas llevaba unas pinzas de 6 pistones con unos discos impresionantes, pero supongo que no saldra asi.

 

En cuanto a la terminacion, yo creo que no son malos, visualmente los del golf dan mas empaque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante