Jump to content

22 de Enero, kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

Tranquilo Steinbauer yo tambien estoy en busca de novia, si encuentro hoy alguna en el titus ya pedire el movil

 

Tu no le tenias echado el ojo a una de ahi??

 

Yo no se si iré hoy al titus, pero si encuentras dos, me guardas a una en el maletero :risas:

 

Diciendo estas cosas es normal que no tenga novia, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 349
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo estuve ayer en el karting del vendrell.

 

saqué fotos, tengo información, incluso videos..

 

os lo comento por si pudiera interesar.

 

mañana me voy al de lliçà con unos amigos a probar un kart 100cc de los de "verdad" :)

 

si interesa, decidlo que cuelgo la info del karting vendrell

 

saludos y buenas fiestas a todosssssssssssssssss/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sabia..te ha tocado la loteria..:shock:

vas a por el EVO...

luego vuelvo...cuenta..cuenta..

 

 

aojajoaojaojajo

 

no no, no me ha tocado.

 

 

con el coche estoy contento, el problema que tengo es que estoy mosca con el tema de los putos tdi 150, hoy me ha vuelto a pasar con otro negro, me los saco de encima pero cuesta demasiado a altas velocidades.

 

estoy contento con el coche pero desde agosto llevo 17.000kms, acabaré el mes con 18.000kms y eso es una media más elevada de lo que yo me pensaba, me da por saco estar pendiente de los consumos y no poderle pisar siempre que quiero, como hacia antaño sin preocuparme, pues las facturas de solred a final de mes oscilan los 500euros.

 

yo siempre pruebo suerte, como me pasó con el TDI140, que estuvo 6 meses a la venta hasta que vino uno y lo compró por el precio que a mi me pareció.

 

este caso es el mismo, si sucediera, tendria un buen problema pues tpoco sabria que comprar, pero de momento a la venta está, a ver que sucede :)

tpoco veo claro que venga alguien, me ofrezca lo que pido y lo venda, simplemente pruebo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no cambies el GTI por un R32, sabes tanto como yo que no es el cambio ideal, yo creo que te vas a por el EVO, a que si??? es lo que haria yo, o por el STI segun me diera.

 

 

no he hablado para nada de comprarme el R32, no he sido yo! :)

ya sabes lo que opino de ese coche, ni regalado la verdad.

 

lo que si tengo claro es que mi próximo coche tendrá tracción integral, siendo diesel o gasolina. como verás aqui arriba ya contesto el pq y los kms que realizo mensualmente.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante