Jump to content

Como veis de precio...????


PHREAK

Publicaciones recomendadas

Yo para un polo lo veo exagerado. Yo cuando compré el Golfo iba comprar el Polo, y viendo los precios lo veía demasiado caro para lo que ofrecía.

 

Por ejemplo, mi madre acaba de encargar un Ibiza TDI 100 5p acabado Sportrider con: Clima, llantas 15", mp3+mandos volante, asientos deportivos, pintura metalizada, etc. por 14.000 €.

 

Aunque si está encaprichada pues nada adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para un polo lo veo exagerado. Yo cuando compré el Golfo iba comprar el Polo, y viendo los precios lo veía demasiado caro para lo que ofrecía.

 

Por ejemplo, mi madre acaba de encargar un Ibiza TDI 100 5p acabado Sportrider con: Clima, llantas 15", mp3+mandos volante, asientos deportivos, pintura metalizada, etc. por 14.000 €.

 

Aunque si está encaprichada pues nada adelante.

a mi parienta no a kien la sake del polo :risas::risas::risas: por lo menos esta decidida en lo ke kiere y eso en una mujer es dificil :risas::risas::risas::risas::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pensaba que con el 1.4 70 cv me iba a quedar corto, pero la verdad es que me he sorprendido, va bastante bien, en comparacion con un 1.9 diesel anda bastante mas el mio, además de las salidas, etc... en quinta a 120 km/h le pisas y sale bastante bien, no como uno de 100 o 150 pero bastante. Vamos que para adelantamientos y demás tengo de sobra. El turbo le ayuda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante