Jump to content

Save the Date: Coming Home - Reloaded (26/07/24) - Wolfsburg (Alemania)


Publicaciones recomendadas

Os presento lo que podría ser una auténtica locura...

 

Datos del Evento

 

Lugar: Wolfsburg - Alemania

Fecha: 26 - 28 de Julio del 2024

 

Cartel de la KDD

image.png.2b646ba2630d2292b8ecbff5661a3b8a.png

 

Información

De momento no sabemos gran cosa. Se va a hacer un GTI Meeting para juntar a la mayor cantidad de GTIs posibles. Además, también habrá evento de presentación del nuevo GTI, probablemente eléctico como la imagen superior dice. Habrá sorpresas, diferentes eventos, regalos... Os dejo con info de la propia página de VW:

https://www.volkswagen.es/comunicacion/save-the-date-el-legendario-gti-meeting-se-celebrara-en-wolfsburg-del-26-al-28-de-julio-de-2024/

 

Un poco de historia

Este tipo de "Meetings" (o kdds, como le llamamos aquí), lo llevan haciendo desde el '82. Por aquel entonces, se hacía en Wörthersee - Austria. Pero lamentablemente se tuvo que cambiar en el 2017 a la fábrica de Wolfsburg debido a un "desacuerdo" en la anterior zona.

 

Propuesta

Y digo yo... Como lo veis para un evento a nivel de Club Nacional? Cuanto os animáis a esta "locura" y os apuntaríais a venir?

Mi pareja y yo (algunos ya nos conocéis de la última nacional), vamos a ir casi seguro desde La Coruña - Galicia. Podemos planear para ir "recogiendo" a todos por el camino hasta las fronteras de Francia.

 

Yo creo que podría estar MUY guay llegar allí como Club😉

Editado por Keven_007
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante