Jump to content

consumo tdi 10cv


bahia

Publicaciones recomendadas

si son 120km todo por ciudad y como esta el gasoil no esta mal, yo hace un par de años con 10 euros hacia unos 200km entre ciudad y carretera, pero como ha subido el gasoil supongo que hare algo menos, pero como muy bien dicen por ahi el consumo con una conduccion tranquila son unos 6 euros a los 100 km o mas o menos es lo que calculo yo en el mio, asi que si hacia 200 km tocando carretera si es solo en ciudad pues unos 150 o asi creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo aki me llamo bahia, tengo una dudilla, es buscado en el foro pero sigo con ella, me acabo de comprar un new beetle tdi 100cv y veo k el consumo es algo elevado,vamos k con 10 eu en ciudad hago unos 120 kilometros, como lo veis?gracias

 

 

Eso son unos 8,33 euros cada 100 kms ó una media de 7,5 l/100kms más o menos, todo depende de como le pises entre semáforo y semáforo y el tránsito que haya en tu ciudad, pero no me parece una cifra desorbitada para nada.

 

En ciudad pocos coches son ya mecheros, y no olvidemos que son 1900 cc y con buén tonelaje que hay que alimentar, aunque sean gasoil. Eso sì en carretera la historia ya cambia radicalmente.

 

Saludos

 

 

P.D. Atasco en Pº Castellana(fín de semana navideño), media de 9,5 l/100kms.

con un Golf V 1,9 TDI(105 cv).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante