Jump to content

Uno más de la zona de Mandril!!


davidVVFR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos/as

 

Pues, nada me presento. Me llamo David y aunque sea una rima fácil, soy de Madrid. :mrgreen:

Me entregaron LA MÁQUINA hace un par de semanas, y hablando con otro amiguete me comentó la existencia de este foro, asín de que... Aqui estamos.

Es el tercer golfillo que tengo. El primero un MKII 1.8 GTI, del que caí enamorado desde pequeño y que a cada kilómetro que hacía me gustaba más, pero...se hizo viejecito, lo compré de segunda mano con 175.000kms. Después me cambié al MKIII 1.6GT, mocho más cómodo que el anterior, que duda cabe, pero...sinceramente y sin menos preciar a nadie, el MKII, es y será el GOLF por excelencia.

Y en terecer lugar....la máquina, una auténtico deborador de kilómetros y ejemplo de agarre y estabilidad. (comparado con muuuuchos coches que tengo la oportunidad de conducir, debido a mi trabajo) Un MKV 2.0 TDI SportLine, con tapicería beige, techo solar, climatizador bizona, llantas Zanvoor y lo que más me gusta de él, el DSG. Había probado cambios secuenciales de otras marcas, pero...ninguno tan suave y manejable en carretera de montaña. Me falta pro probar el SMG de BMW, esos si. :silvar: :mrgreen:

 

Bueno, pues ya os he aburrido, bastante. Para lo que necesitéis...si os puedo ayudar en algo, que seguro será poco, pero.. aqui estaremos.

Una saludo a todos. :bien: :-)

Espero veros en las kddas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos/as

 

Pues, nada me presento. Me llamo David y aunque sea una rima fácil, soy de Madrid. :mrgreen:

Me entregaron LA MÁQUINA hace un par de semanas, y hablando con otro amiguete me comentó la existencia de este foro, asín de que... Aqui estamos.

Es el tercer golfillo que tengo. El primero un MKII 1.8 GTI, del que caí enamorado desde pequeño y que a cada kilómetro que hacía me gustaba más, pero...se hizo viejecito, lo compré de segunda mano con 175.000kms. Después me cambié al MKIII 1.6GT, mocho más cómodo que el anterior, que duda cabe, pero...sinceramente y sin menos preciar a nadie, el MKII, es y será el GOLF por excelencia.

Y en terecer lugar....la máquina, una auténtico deborador de kilómetros y ejemplo de agarre y estabilidad. (comparado con muuuuchos coches que tengo la oportunidad de conducir, debido a mi trabajo) Un MKV 2.0 TDI SportLine, con tapicería beige, techo solar, climatizador bizona, llantas Zanvoor y lo que más me gusta de él, el DSG. Había probado cambios secuenciales de otras marcas, pero...ninguno tan suave y manejable en carretera de montaña. Me falta pro probar el SMG de BMW, esos si. :silvar: :mrgreen:

 

Bueno, pues ya os he aburrido, bastante. Para lo que necesitéis...si os puedo ayudar en algo, que seguro será poco, pero.. aqui estaremos.

Una saludo a todos. :bien: :-)

Espero veros en las kddas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido al club y sobre todo, enhorabuena por ese pedazo de carro que te acabas de comprar. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendio davidVVFR!

 

:secta:

 

Tiene que estar tremendo ese golfete, a ver si nos pones prontillo unas fotos pa que lo veamos! ;)

 

Un saludo!

Pues....a ver si me sale....DSCN5685_800_x_600_.jpg

Y otra más...

DSCN5682_800_x_600_.jpg

 

Perdonadme, pero como fotógrafo....veréis que no me gano la vida.

Aqui, dos de las cosas que más aprecio en esta vida. Por supuesto la que más...mi novia.

Santander_2005_048_1024_x_768_.jpg

Cortantes_600_x_450_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante