Jump to content

¿es Normal?


DaniDiaz06

Publicaciones recomendadas

Cuando muevo la dirección entera hacia un lado, las luches bajan y suben de intensidad solas, cuando lo he llevado al conce me han dicho que es normal, que es que los modelos nuevos de polo y golf han salido así y que a ambos les pasa eso, por eso si alguno tiene algun modelo de estos del año 2005 me diga si a él le pasa.

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se baja un poco de revoluciones cuando doblas?????, puede ser por eso k al doblar la bomba de direccion le kita un poco de fuerza al motor y se baja de vueltas entonces el alternador gira a menos vueltas tambien y disminuye la corriente k da este, es la unica explicacion obvia k le veo yo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se baja un poco de revoluciones cuando doblas?????, puede ser por eso k al doblar la bomba de direccion le kita un poco de fuerza al motor y se baja de vueltas entonces el alternador gira a menos vueltas tambien y disminuye la corriente k da este, es la unica explicacion obvia k le veo yo.

 

un saludo.

 

Eso solo pasaba antiguamente en los coches sin regulador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando muevo la dirección entera hacia un lado, las luches bajan y suben de intensidad solas, cuando lo he llevado al conce me han dicho que es normal, que es que los modelos nuevos de polo y golf han salido así y que a ambos les pasa eso, por eso si alguno tiene algun modelo de estos del año 2005 me diga si a él le pasa.

 

Muchas gracias por todo.

 

Es normal, A mi me lo hace tanto el polo 2005 como el golf. Es por la direccion electromecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante