Jump to content

Posventa y atención no existe. estafado


Antoniopineda

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes 

 

Llevo 3 meses sin coche.

Caddy con 4 años y 71.000km como nueva .
Se me para la furgoneta , la llevo a concesionario oficial de Malgrat de Mar Auto Autlet Volkswagen como mi ultima revisión   , con una primera inspección dicen q se ha roto la correa de distribución y puede haber algo más roto. Quiero hablar con atención al cliente como puede ser si la correa de distribución es a los 10 años o 100.000km mínimo , pero ellos siguen desmontando sin permiso . Sorpresa Atencion al cliente me dice que este taller no es oficial para vehículos comerciales y no pueden hablar con ellos , que lo traslade a otro que si lo sea para estudiar mi caso… ya lo tienen todo desmontado estoy atrapado .Me piden 8000€ rectificar culata , correa nueva y inyectores dañados . después de 1 mes y medio Retiro el coche para llevarlo a otro concesionario oficial vehículos comerciales después de pagar 500€ sin factura y sin autorización para que desmontaran.

Llega el coche desmontado por dentro a 70km de mi ciudad a Catalunya wagen concesionario oficial barcelona .Depues de 1 mes me toca y me miran el coche , diagnóstico cambio de motor y demás 14.000€ nunca me dan presupuesto escrito en ninguna.

Llega la hora para que la marca estudie el caso , en 1 semana lo estudian y me dicen que nada que la marca no aporta ni un centimo. En esta semana si que pudieron llamar a mi primer concesionario después de hacerme perder 2 meses y cambiar el coche con la grúa . Lo retiro de cualquiera de sus instalaciones para siempre otra vez me vuelven a cobrar 55€ por haber estudiado mi caso , y teniendo al Gruista 1 hora esperando para que le atendieran y casi marcharse . Indignado y estafado con Volkswagen nunca más tendré un coche de ellos ni se lo recomendaría a nadie 

Editado por Antoniopineda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco tuve una avería con 82000km. Tenía garantía extendida de 4 años/80000kms. Digo tenía porque en realidad cuando compré el coche pedí que fueran 5 años o 100000 y así lo pagué. Hasta que cuando tuve que usarla me dí cuenta que el vendedor me había extendido literalmente lo que él quiso. En la factura de compra solo aparece extensión de garantía sin especificar.

El caso es que el coche tenía tres años y pico y por 2000kms no me han querido meter por garantía la reparación. De algo que ya estaba roto de antes y se manifestó con ese kilometraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo tampoco estoy muy contento con el servicio Postventa. Hice el seguro ese de mantenimiento de 5 años y bueno...

Cada año me hicieron perder un montón de tiempo en taller; les pedia cita para el día que fuese pero con el objetivo de que en 2 horillas saliese con todo hecho y al final en todas las ocasiones me tuve que volve a casa y regresar por la tarde o al día siguiente. 

Finalmente, este pasado año me di de baja en ese seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante