Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

Se ve q no eran profesionales por como lo han hecho.. Pero han tenido q hacer muchísimo ruido y a esas horas y no lo ha visto nadie????

Bueno por lo menos no se lo han llevado.. Se puede decir q has tenido suerte..

 

Ha tenido que ser de madrugada cuando estábamos todos durmiendo. El garaje es bastante grande y durante el día pasan coches y gente a cada momento.

 

Sí he tenido suerte sí. Cuando lo estaban subiendo a la grúa lo miraba pensando en la suerte que tengo de seguir teniéndolo conmigo.

 

Pues chica, ya es casualidad que lo hayas comentado y casi suceda :S

 

Ahora que pague el seguro y si tienes extras no declarados, es buen momento por si acaso :(

 

Sí, más vale no hablar porque mira...

 

Como anécdota, teniendo cosas de más valor, se han llevado, aparte del mando del garaje, una toalla pequeña (supongo que para limpiarse con ella), unas gafas de sol que no valían nada, unas lentillas caducadas :shock: y lo más sorprendente.. los tickets de lavado de la gasolinera xDDD eso me ha hecho gracia jajajaja Ah bueno, y me acabo de dar cuenta de que también se han llevado el vagcom, eso me hace menos gracia. Pero, sin embargo, una cruz de plata y el tornillo antirrobo de las llantas que lo tenía escondido lo han dejado por ahí tirado.

 

En fin.. ahora a ver qué dicen en el taller. Espero que no se hayan cargado nada más de lo que se ve a simple vista porque la electrónica no va muy católica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!, lo siento. Es una faena... De todas formas, viendo como ha/n actuado, es o son unos "chapuzas" de mucho cuidado. Menos mal, porque si hubieran sido profesionales, creo que el post sería sobre la sustracción del vehículo...

 

El tema de la fractura del clausor, es debido a que algunos modelos de vehículos ( no diré cuales), quitando lo que es el embellecedor de éste, son muy fáciles de arrancar...

 

El chorizo/s no portaban las "herramientas adecuadas", y así ha/n dejado tu coche :tonto: . Te imaginas si lo roban, ir por la calle con ese boquete en la puerta ?... :roll:

 

Me da que era un solo individuo, de encefalograma plano, que además iría "pasado", y que le ha molado tu coche en ese momento, y ha querido mirar que había en él de posible valor... Y como la cerradura no la veía, al ir tapada, ha empezado a forzar con algún objeto, por su alrededor, hasta que el embellecedor que tapa la cerradura ha caído... Me imagino la cara de gili..ollas que se le habrá quedado... Por cierto has mirado si estaba por el suelo?...

 

Luego habrá metido el destornillador o la herramienta que llevara en el clausor y lo ha hecho añicos... Ya que comentas que había piezas por el suelo del coche...

 

Así que en vista del éxito obtenido para llevarse el coche :lol:, ha optado por mirar que podía coger del interior de éste... Y me da que mientras estaba en faena, por la alarma (si la llevas), o porque entraba alguien, o por cualquier motivo, ha tenido que salir por patas, y ha arramblado con lo que ha podido guardar entre sus pertenencias y punto...

 

Y del Vagcom..., si no sabe ni lo de la cerradura... :roll: , igual era el primer Golf que veía tan de cerca. Así que no me calentaría la cabeza en exceso.

 

En cuanto al mando del garaje, tienes que comunicarlo, para que cambien los códigos y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que fue un chapuzas es innegable. A la vista está.. :silvar: Lo de que hiciera el agujero porque no encontraba la cerradura no puede ser porque en el mk5 sí está a la vista. El embellecedor lo dejó metido en el agujero, si te fijas en las fotos se ve una pieza negra.

 

Sí, es verdad que comenté que había piezas por el suelo pero después me fijé con calma y vi que sólo era el embellecedor de la tapa de la cerradura y el aro que lo rodea. Bueno, y un trocito muy pequeño de plástico plateado, cromado si mal no recuerdo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que fue un chapuzas es innegable. A la vista está.. :silvar: Lo de que hiciera el agujero porque no encontraba la cerradura no puede ser porque en el mk5 sí está a la vista. El embellecedor lo dejó metido en el agujero, si te fijas en las fotos se ve una pieza negra.

 

Sí, es verdad que comenté que había piezas por el suelo pero después me fijé con calma y vi que sólo era el embellecedor de la tapa de la cerradura y el aro que lo rodea. Bueno, y un trocito muy pequeño de plástico plateado, cromado si mal no recuerdo.

 

Saludos.

 

Pensaba que era el VI TSI y que iba tapada... Pues si se veía la cerradura, más chapuzas aún...

 

Eso de hacer moldes de cerraduras, en las películas queda muy bien... Pero solo eso, en las películas :lol::lol:... Otra cosa sería sacar el molde de la llave...

 

Cuantas más medidas de seguridad adoptes, mejor... Pero te repito, tampoco te obsesiones con el tema, porque visto lo visto, dudo mucho que repita/n... Ya que si fuera/n ladrones de coches, como ya te he comentado, estaríamos hablando de que tu coche no lo tendrías....En este hilo tenemos, por desgracia, bastantes ejemplos...

 

Piensa que hay grupos organizados que se dedican a robar coches, y algunos muy especializados en vehículos de alta gama, que llevan sistemas de seguridad, que los fabricantes dan por invulnerables :roll: ... Y con las "herramientas adecuadas" los abren en menos de dos minutos, y sin dejar nada forzado :shock:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esta mañana le han robado la moto a un amigo en Madrid a plena luz del dia. Os hago una descripcion de la moto por si alguno puede ayudar...

 

Vespa LX - 50 cc 2 tiempos - Roja. Matricula C1741BTK.

Le falta el retrovisor izquierdo, tiene una pegatina en la parte de atras de 2016 - San Sebastian ciudad de la cultura.

Tiempo dañada la pintura del lado izquierdo debido a una caida y parcialmente desencajada la parte frontal izquierda. Tambien posee una raja de unos 7 cms en el lado izquierdo de la moto, justo debajo del asiento.

El faro delantero no funciona bien, la bombilla principal esta fundida

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Buenas tardes!! Hace dos días y después de volver de vacaciones de Navidad, me he encontrado esto cerca de mi casa.

 

2gxn3ph.jpg

 

Os podéis imaginar lo primero que pensé al verlo:( si me pasa a mi me da algo. Lo extraño es que el coche sigue en el mismo sitio y he pensado que Alomejor es de alguien del foro. El coche ( aparentemente) no tiene nada forzado. Pero tampoco he querido darle muchas vueltas a ver si alguien va a pensar que tengo algo que ver :evil: mk4, con anagrama trasero tdi ( di rojas ) la matrícula es ----bjr. Al dueño del Golfitoooo:te acompaño en el sentimiento... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Le han robado el Golf en Madrid a un amigo.

 

Se trata de un Golf MK IV 1.9 TDI, de color gris metalizado, con matrícula 9842 BSP

 

Si alguno de los muchos residentes en Madrid que frecuentan el foro lo viera, que avise a la Policía.

 

Gracias :bien:

 

Bueno, pues mi amigo ha tenido suerte. El Golf ha sido recuperado por la Policía en Getafe :bien: . Solo presenta daños en bombín y cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

HOLA A TODOS , ME HAN ROBADO MI MAQUINA IV LO APARQUE EL MARTES 19 EN TORREJON DE ARDOZ A MEDIODIA , Y ME MARCHE DE VIAJE A TRABAJAR FUERA EN LA FURGONETA DEL CURRO Y CUANDO HE LLEGADO HOY SABADO A LAS 16: OO h . NO ESTABA . MENUDA PUTADA .

 

ES UN GOLF 19 TDI SOUL DE 130 CV GRIS PLATA MATRICULA 2868 CGT.

 

POR SI ALGUIEN LO VE POR AHI.

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...

Hola a todos, nunca pensé que escribiría en este post, tampoco pense que volveria al foro con malas noticias pero aqui estoy.

 

Esta mañana no estaba mi coche done lo aparqué ayer, el sitio es Madrid 28044 zona de carabanchel-aluche. Ya está denunciado.

 

Golf negro MKVI Sport 2.0 TDI 110CV 205/55 R16 como curiosidad tiene una marca (rayajo) que alguien hizo a mala fe en el aletin del lado del piloto encima del paso de rueda. La matricula es 4802GKB.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante