Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
Hola a todos, siento tener que escribir este post, pero el día a llegado. El jueves 19/07/2012 Deje mi querido golf aparcado sobre las 20h en un parking en las inmediacciones del metro Colonia Jardín en el barrio de campamento, en Madrid. Cuando regrese de la manífestacion por los recortes del gobierno, a las 23h, estaba el hueco y encontré los dos embellecedores de los bombines en el suelo, un día redondo. Es un golf IV 130 higtline negro, 6923 BPZ. Tengo claro que fueron a por el, ya que tenía puesto la barra antirrobo, lo cual no les hizo desistir del intento. Así que lo pongo en vuestro conocimiento por si alguien lo ve. He comunicado al seguro que es la mutua madrileña, junto con la pertinente denuncia y tengo un mes para que aparezca, si no,me darán el valor venal, el cual desconozco por completo. Estoy un poco resignado, ya que es el segundo coche que me roban y el primero nunca apareció y me da que este va a llevar el mismo camino. En fin agradecería que cuantos mas ojos haya en la calle mas posibilidades hay de encontrarlo. Si alguien tiene alguna idea del valor venal del coche, se lo agradecería para hacerme una idea de la miseria que me van a dar, ya que es un coche que iba de lujo y me hacia un servicio que no creo que se compense con la indemnización, pero es lo que hay. Gracias a todos de ante mano y abrir bien los ojos. Saludos y suerte para todos aquellos que estén en mi misma situación.

 

Mi antiguo A3 2.0tdi 140cv 2005 con 115000km sline techo solar sensores aparcamiento retrovisores eléctricos etc 9200e me lo robaron igual solo que de un garaje en octubre del año pasado y me pago la mutua en enero. Ojalá tengas suerte y aparezca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué penita da ver post como éste.

Estaré al tanto como siempre que veo un VAG....a ver si puedo echar un cable por la zona de Barcelona.

 

Caray...de todos modos..me llama muchísimo la atención que donde más robos de coches hay es en Madrid! ¿A qué será debido?

 

A que viven 5 millones de personas y por lo menos 100mil son h-i-j-o-s de p-u-t-a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneís idea de si suelen aparecer o no?

 

La verdad es que me da mucha pena pensar que no le voy a volver a ver.

 

Estaba súper cuidado, sólo tenía 60.000 km.

 

Como puedes ver en la primera página...muchos sí aparecen. Otros no...y son desguazados y vendidos como piezas por Internet o a talleres...

 

Ten fe y esperanza! :thumbup:

 

Enviado desde mi HTC Desire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneís idea de si suelen aparecer o no?

 

La verdad es que me da mucha pena pensar que no le voy a volver a ver.

 

Estaba súper cuidado, sólo tenía 60.000 km.

 

No se sabe, muchos aparecen... pero quizás para entonces el seguro ya ha pagado...

 

Como puedes ver en la primera página...muchos sí aparecen. Otros no...y son desguazados y vendidos como piezas por Internet o a talleres...

 

La lista es relativa, la mayoría ya habrán cobrado, se habrán comprado otro coche y no han dicho nada... y otros se registran para poner el anuncio y ya no se les vuelve a ver :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya lo se.

 

A mi la verdad es que aunque me pagara el seguro si aparece si que me gustaría recuperarlo. Le tenía mucho cariño.

 

A un compañero de trabajo le robaron el suyo y apareció a los cuatro meses en un descampado con el maletero lleno de cotillones de nochevieja y gorros de fiesta.

 

Prefiero que me lo robe uno de estos y que aparezca a uno que lo desmonte y venda el despiece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he llevado hoy los papeles a la mutua (baja temporal, recibo impuesto de circulación, denuncia original, historial del coche...)

 

Y a la hora de darle los 2 juegos de llaves me ha entrado toda la pena junta!!! que bajón!!!

 

Ahora esperar que llegue el talón con el valor venal de venta por Eurotax (o Ganvam que es lo mismo...), y seguramente a negociar...

 

Por cierto, alguien me podría decir en cuanto valoran un GOLF V Hightline 1.9tdi 5 puertas, del 2004?

 

Cuenado llegue el cheque os diré cuanto es la penosa cifra que me ofrecen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, creo que algun HP me le ha hechado el ojo al coche, pues hoy por la mañana cuando lo voy a cojer me doy cuenta que le faltaba la capucha por donde tira el agua del limpia trasero, y mi novia ha visto que tenia una marca en forma de X en el cristal de la ventanita de la puerta trasera, la tipica que rompen para abrirlo. hecha con los dedos en el propio polvo de estar aparcado. lo cierto es que solo uso el coche los fines de semana puesto que tengo coche de empresa y viajo mucho. ahora mismo estoy muy muy asustado.

 

PD: es un MK3 GTI del 92. muy muy cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si será de alguien... pero yo paso por un sitio casi todos los días en un pueblo de al lado cuando cojo el coche y llevo viendo unas tres semanas seguidas un Golf MK IV Gti negro 3 puertas parado en el mismo sitio y sin pinta de haberse movido, mañana copio matricula y la pongo aquí por lo que sea.. pero parece estar intacto, solo un golpe en el maletero.

 

Mañana pongo matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, creo que algun HP me le ha hechado el ojo al coche, pues hoy por la mañana cuando lo voy a cojer me doy cuenta que le faltaba la capucha por donde tira el agua del limpia trasero, y mi novia ha visto que tenia una marca en forma de X en el cristal de la ventanita de la puerta trasera, la tipica que rompen para abrirlo. hecha con los dedos en el propio polvo de estar aparcado. lo cierto es que solo uso el coche los fines de semana puesto que tengo coche de empresa y viajo mucho. ahora mismo estoy muy muy asustado.

 

PD: es un MK3 GTI del 92. muy muy cuidado.

 

Uf que mal rollo... ¿no puedes cambiarle de garaje o de sitio?

 

Yo no se si será de alguien... pero yo paso por un sitio casi todos los días en un pueblo de al lado cuando cojo el coche y llevo viendo unas tres semanas seguidas un Golf MK IV Gti negro 3 puertas parado en el mismo sitio y sin pinta de haberse movido, mañana copio matricula y la pongo aquí por lo que sea.. pero parece estar intacto, solo un golpe en el maletero.

 

Mañana pongo matrícula.

 

Si lo ves muy abandonado también avisaría a la GC, igual hay una denuncia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los hechos se produjeron el pasado dia 24/08/12 deje mi coche aparcado sobre las 18:00 y sobre las 21:05 lo fui a cojer y ya no estaba esto fue en el barrio de aluche , se lo llevaron 3 rumanos acompañados de un coche pequeño rojo segun me contaron y segun me e ido enterando ya les an visto por los alrededores llevandose mas golf del mismo modo 3 rumanos y coche rojo.Yo el mio ya le doi por perdido porque tenia el deposito lleno y a fecha de hoy no a aparecido de todas formas si veis una maticula asi llamar al 091 por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me gustaria que mi registro en el foro fuera en otras circunstancias pero tristemente es para ver si me podeis echar una mano.

 

Han robado mi coche del taller donde lo tenia. Ha sido ayer 5 de septiembre sobre las 15.30 en la calle Grandeza Española junto al paseo de extremadura. El coche estaba aparcado en el vado del taller y me lo iban a entregar en media hora. Tenía alarma y cortacorrientes con lo que me temo que los del taller lo ha debido dejar abierto.

Es un VW golf GTI IV edicion especial de 2003

 

Muachas gracias de antemano.

 

Edit: coche recuperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el coche ha aparecido en fuenlabrada, me ha llamado la policia. Al coche simplememnte le han forzado el bombin, el clausor estaba intacto. El coche lo han arrancado con el puerto serie de la centralita y un ordenador. en el siguiente articulo que ha aparecido hoy en el mundo lo explica.

 

img025.jpg

 

 

TOMAD MAXIMAS PRECAUCIONES CON VUESTROS COCHES, EL GOLF ES UN MODELO QUE YA SE ROBA SIN DESPEINARSE. Y el leon tambien...

 

La alarma de mi coche estaba perfectamente, si por lo menos el del taller la hubiera conectado...:disparos:

 

En fin, Muchas Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante