Jump to content

llantas?


RogerMk5Gti

Publicaciones recomendadas

busco pasar de llanta de 17" oem a 18". En mi MK5 gti.

que marca recomendáis? Me han aconsejado por precio y calidad las JR.. Busco algo elegante.. y modernillo.

 

Y sé que las BBS.. son muy clasicas y a parte muy caras pero solo salvaría las LM pero dejarme 1.000 euros por llanta como que no. Las JR que tengo miradas son modernas.. elegantes y se pueden limpiar bastante bien.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Motec ultraligth, Thomson tn25 o 27 que son flow forged, las bola flow forged,Jr creo también hay unas ligeras, después tienes Ronal, Rotiform y un largo etc,en realidad marcas hay muchas con buena relación calidad precio, pero que sean ligeras,para que el coche no note mucho el paso de 17 a 18 y no ver mermadas sus prestaciones, si solo quieres llantas estilo BBS LM las BBS ch-r están muy guapas y en 18 están bastante por debajo de los 1000 euros llanta, si no  mirate de segunda mano unas originales, también sería otra opción si no te convencen las de otras marcas de estilo parecido, aunque yo si cambio llantas al coche buscaría unas ligeras y que por pulgadas y et encajarán justas a ras de aleta para que el coche se vea más gordo y sin necesidad de separadores, pero ya se sabe, para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante