Jump to content

Quedada por Girona o Barcelona


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Buenos días!

Soy nuevo por el foro. Que yo sepa, ahora mismo en Catalunya disponemos de los siguientes circuitos de carreras activos (asfaltados, no de karting):

- Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló (tod@s lo conocemos)

- Parcmotor Castellolí (província de Barcelona, comarca de l'Anoia)

- Circuit de Can Padró (en Castellbell i el Vilar, Barcelona)

- Circuit de Calafat (en l'Ametlla de Mar, Tarragona)

- Circuit d'Alcarràs (en el Pla de la Cremada d'Alcarràs, el Segrià, Lleida)

 

Es decir, que en la provincia de Girona no tenemos ninguno, al menos, oficial (sí que hay de karting conocidos como el de L'Escala, el de Sils, el de Roses, el de l'Estartit, etc. Y uno de kart-cross en Empuriabrava, Roses).

 

Yo he tenido la suerte de hacer tandas libres (no con mi coche actual) y circuito de drift pequeño (con un Porsche Boxter) en el Circuit de Catalunya-Montmeló, y también de hacer 3 vueltas en el Circuit de Calafat (con un Lamborghini Gallardo).

 

Desconozco si hay más circuitos actuales en Catalunya de los que he escrito y en cuáles se podría hacer tandas libres con nuestros coches, aparte del de Barcelona-Montmeló.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 7 meses atrás...
En 11/1/2023 a las 16:17, Javaca dijo:

SI. Las quedadas del último sábado del mes por las mañanas siguen las concentraciones abajo del castillo de montjuic como siempre. A partir de las 11.00 es cuando suele empezar haber mas coches y gente.

Un saludo

Buenas , las quedadas en Montjuic se siguen haciendo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante