Jump to content

Cambio de halógena a led


Juanito Verbenas

Publicaciones recomendadas

Hola. 
¿Ya es legal el cambio? He visto alguna noticia pero no estoy seguro. Hace tres años me tiraron la ITV por llevar bombillas de posición led: eran sencillas, de un único led blanco que tuvieron que aplicarse para distinguirlo a través del cristal tallado y me dijeron que atrás sin problemas, pero delante no.

Pero creo que esto ha cambiado, ¿es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 5 semanas atrás...

Yo toda la vida preferí las led, mejor iluminación, más limpia, menor consumo y menos calentamiento. En argentina a todos los autos que tuve les puse las que allá se llaman "cree led" no se si acá tendrán el mismo nombre. Pero bueno, acá en España, viendo los comentarios tendré que fijarme bien cuando le cambie las luces al golfito por las led, para que pasen la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

como recomendación, si le vas a poner luces led, compra las de mejores calidad que puedas, en mi caso a mi golf 4 le puse Osram en altas y bajas. Alumbran muy bien y tienen un excelente corte de luz, sin modificar la óptica.

sino lo que podes hacer es hacerle una modificación y ponerles una lupa la cual mejorara mucho o comprar unas OEM parecidas a las del R32 y mejorara mucho la iluminación y la estética

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante