Jump to content

Perdida Refrigerante


Ppg78

Publicaciones recomendadas

Buenas y Felíz año, 

Tengo un GTI del 2019 mk7. 5 con casi 50.000 kilómetros, y me salta el nivel de anticongelante bajo, ya me arreglaron una perdida por el termostato, ahora no se que puede pasar, lleva G13 que hablan fatal de él, a alguien le ha pasado algo parecido, mucha gracia saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ppg78 dijo:

Buenas y Felíz año, 

Tengo un GTI del 2019 mk7. 5 con casi 50.000 kilómetros, y me salta el nivel de anticongelante bajo, ya me arreglaron una perdida por el termostato, ahora no se que puede pasar, lleva G13 que hablan fatal de él, a alguien le ha pasado algo parecido, mucha gracia saludos

Feliz año compañero.

Yo tengo el mismo coche, del mismo año y casi con los mismos km, aún sin darme problemas se lo cambie para evitarlos, el g13 si se contamina es muy puñetero y la avería que crea puede ser cara, mira si tiene mal color y si tu coche le funciona bien la calefacción en los dos lados, puede que sea una fuga sin más o que ya esté haciendo de las suyas en el circuito,bomba,radiador de la calefacción y tal, con buscar refrigerante g13 en el buscador podrás ver mucha información y los muchos problemas que ya dio a otros foreros.

Editado por Manumcbr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Hola! yo tengo el mismo coche y casi los mismos quilómetros. Acabo de llevarlo ayer al concesionario oficial y me han dicho que lo que se ha roto es la bomba de agua y son 1300 pavos. El tema es que se me acabó la garantía hace medio año y toca pagar. Pero alguien sabe si al ser un fallo supuestamente endémico si la marca cubre algo?? Porque por lo que he visto, esto pasa por el famoso G13.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se, no se hacen cargo de nada.
El año pasado, con 40mil kms (GTI PP 2018) le tuve que cambiar la bomba, teniendo ya hecho el cambio a G12evo.

Me salio unos 800€ creo recordar, en un taller no oficial.

Las bombas, tanto la rota (perdía un hilillo de anticongelante) como la nueva, eran idénticas, pero por lo que me comento el mecánico, con un cambio de diseño interno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Larrare dijo:

Hasta donde yo se, no se hacen cargo de nada.
El año pasado, con 40mil kms (GTI PP 2018) le tuve que cambiar la bomba, teniendo ya hecho el cambio a G12evo.

Me salio unos 800€ creo recordar, en un taller no oficial.

Las bombas, tanto la rota (perdía un hilillo de anticongelante) como la nueva, eran idénticas, pero por lo que me comento el mecánico, con un cambio de diseño interno.

Muchas gracias por la info! el tema es que yo ya lo tenía en el taller oficial y me salía igual no aceptar la oferta, que me montasen de nuevo el coche y llevarlo a otro taller que lo hiciesen ellos ya. y te ha vuelto a fallar?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juanfra.vizuete dijo:

Si pierde refrigerante, la bomba del agua en un porcentaje alto. 

Otras posibles causas, mira a ver si tiene restos el radiador, o el radiador interior si está la moqueta interior humeda.

Por ahora eso está todo bien, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2024 a las 18:57, PabloMelide dijo:

Muchas gracias por la info! el tema es que yo ya lo tenía en el taller oficial y me salía igual no aceptar la oferta, que me montasen de nuevo el coche y llevarlo a otro taller que lo hiciesen ellos ya. y te ha vuelto a fallar?

 

No he vuelto a tener problemas.

Te voy a concretar mas (tengo un excel con los temas mecánicos de mis vehículos):

La bomba esta cambiada el 30/03/2023, con 38.343 kms, con un coste de 629.20€, el cual era mas alto, ya que al hacerme el primer presupuesto, mi bomba era una superior a la que presupuestó (algo de un control electrónico), pero me mantuvo el precio inicial al ser una metida de pata suya.

Actualmente el coche tiene poco mas de 45mil kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Larrare dijo:

No he vuelto a tener problemas.

Te voy a concretar mas (tengo un excel con los temas mecánicos de mis vehículos):

La bomba esta cambiada el 30/03/2023, con 38.343 kms, con un coste de 629.20€, el cual era mas alto, ya que al hacerme el primer presupuesto, mi bomba era una superior a la que presupuestó (algo de un control electrónico), pero me mantuvo el precio inicial al ser una metida de pata suya.

Actualmente el coche tiene poco mas de 45mil kms.

Genial! cruzaré los dedos para que solo se quede en eso. Yo estoy igual de KMs más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo por aquí. Ayer me han entregado el coche y antes de eso les escribí un correo e los de atención al cliente de Volkswagen haciendo una solicitud de atención comercial. En el correo les describí la avería y adjunté fotos de las piezas dañadas y el presupuesto emitido por el taller del concesionario oficial al que había llevado el coche. Y para mi sorpresa, me descontaron una gran parte del precio, en vez de pagar 1200 pagué 520.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante