Jump to content

¿Qué pensais família...?


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Hay un xaval de mi pueblo, que por suerte suya es bastante adinerado y voy a contaros una historia que a mi me cuesta creer, haber que pensais.

Descripción del coche:

 

Golf MK IV GTI Negro 1.8T 150CV

Interior:El de serie + cuero granate, navegador y telefonía integrada

Exterior:LLanta Mille Miglia 18", 225/35

Gomas:Bridgestone Potenza re050

Suspensión:Koni sport con muelles Eibach

Escape:Doble salida, una por cada lado

Motor:Colectores de competición, centralita de competición importada especialmente de Alemania, anulación corte de inyección, filtro de aire competición.

 

POTÉNCIA FINAL, SEGUN EL (comprobado en banco de pruebas): 200 H.P

 

Después de esta preparación, el "pijin" se fue al circuito de Montmeló (Catalunya) a hacer tandas libres, junto con tres colegas mas para corroborar su experiéncia.

Mi sorpresa vino cuando me comunicaron que en la recta de meta (1.250m) puso su MK IV modificado a 280KM/h!! Me enseñaron la instantánea del velocímetro con una foto por el móvil, pero aun así me cuesta creerlo...

 

Que opinais familia?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 cv, en un GTI MK IV 150 cv, 5 velocidades, 280 de marcador... miente mucho ese marcador... ya te lo digo yo.

 

Por relacion de la caja de cambios no llegaria ni de blas, y menos con esa potencia... cohes mas potentes no cojen esa velocidad precisamente por esa caja de 5 marchas

 

Y podria ser posible con el vagcom, si quieres te enseño yo una del mio a 300 km/h :risas::risas: ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso chicos, que a mi también me cuesta creerlo. La caja de cambios creo que llevaba la de serie, ¿es de 5 o de 6 la del MK IV GTI? esque no lo se.

 

El xaval vendió el coche por 23 euros y ahora os descrivo el que tiene:(que envidia me da a veces el tio!!)

 

Golf MK V GTI Rojo

Cuero negro, navegador y telefonía integrada

Volante multifunción

Capó de fibra de carbono

Llantas 19" Audi A8 6.0 quattro cromadas

Goodyear F1

Retros Golf GTI cromados

Techo Solar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso chicos, que a mi también me cuesta creerlo. La caja de cambios creo que llevaba la de serie, ¿es de 5 o de 6 la del MK IV GTI? esque no lo se.

 

La del 150 es de 5 velocidades, la del 180 es de 6.

 

El xaval vendió el coche por 23 euros y ahora os descrivo el que tiene:(que envidia me da a veces el tio!!)

 

Eso es casi menos creible aun que los 280 Km/h en esa recta y con esa potencia... me estas diciendo que vendio su coche, modificado, con no se cuantos Km, de 2º mano, por lo mismo que le costo nuevo sin modificar???

 

Lo siento pero ya si que no me creo na de lo que me digas de ese chico.. resulta muy poco creible o verosimil...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso creo Mind! es que es un "payo" un poco regalao, sabes de aquellos que van de "pijines guaperas". El precio te lo digo porque puso el tipico papel con "se vende" pero no se si lo llegó a vender por ese precio.

 

Saludos!

 

Pues ya te digo que si lo vendio a ese precio seria algun pobre incauto, es como si yo pongo mi coche por 25.000 y me lo compra alguien, que puede ser... pero mu raro me parece a mi.

 

Y me reafirmo en lo de la velocidad...

 

Mira esta es real y frenando por que me encontraba con los verdes en un puente...

 

240.jpg

 

Y esta otra...tb de movil eh... :D

 

300_Km.jpg

 

Seria creible???

 

Por que ya te digo que si, el marcador se puso a esa velocidad, tengo bastante mas cv que ese amigo tuyo y una 6 larga... y la unica forma de ver eso en el marcador es gracias a mi amigo el VAG COM :D:D

 

Pero a que da el pego ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio Mind que lo pusiste a 300???!!! Y en una via publica??!! Joder tio tu si que vas fuerte colega!!:shock::shock::shock: Eso si que es demasié!!

 

Eres el amo tio!!

 

Saludos!

 

Si, lo puse, y en un parking ademas :risas::risas:

 

El coche estaba parado... poner las agujas asi se hace con un simple testeo del VAG COM, pero claro, si te digo que lo hice en una carretera y no lo sabes, igual da el pego... por eso te digo que no me creo los 280 de marcador de tu amigo, con esa potencia, con esa caja de cambios y con esa distancia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi que decir, que tengo un amigo, un buen amigo, pero que es muy fulas, que dice por ahi que bajó el Huerna, (los que conozcais Asturias sabreis de que puerto hablo), a 200 km/h.

 

Por velocidad ya me parece imposible, pues a 140 ya vas muuuy justo, pero lo más increible de todo es que dice que lo bajó (el puerto) con su Opel Corsa 1,2 del año 86:shock: :shock::shock:

 

Para flipar la verdad, lo peor de todo es que me discute de que es verdad y no miente. Para más inri, en mojado :risas:

 

Ains, si es que tengo unos colegas... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso chicos, que a mi también me cuesta creerlo. La caja de cambios creo que llevaba la de serie, ¿es de 5 o de 6 la del MK IV GTI? esque no lo se.

 

El xaval vendió el coche por 23 euros y ahora os descrivo el que tiene:(que envidia me da a veces el tio!!)

 

 

Joe, quien lo hubiese pillao...yo le dejaba hasta los 30 de propina:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi que decir, que tengo un amigo, un buen amigo, pero que es muy fulas, que dice por ahi que bajó el Huerna, (los que conozcais Asturias sabreis de que puerto hablo), a 200 km/h.

 

Por velocidad ya me parece imposible, pues a 140 ya vas muuuy justo, pero lo más increible de todo es que dice que lo bajó (el puerto) con su Opel Corsa 1,2 del año 86:shock: :shock::shock:

 

Para flipar la verdad, lo peor de todo es que me discute de que es verdad y no miente. Para más inri, en mojado :risas:

 

Ains, si es que tengo unos colegas... :silvar:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: el huerna? :risas: con un corsa 1.2 del año en que Cristo hizo la mili? :risas:

 

 

dejale, y pidele algo de lo que fuma y me lo pasas....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante