Jump to content

Alcampo, ganando clientes...


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La gente de apie aunque voten a uno o a otro en general no quieren follones, lo que pasa es que los politicos calientan a la gente para que se radicalicen sus posturas y asegurarse un buen puñado de votos en las proximas elecciones.

 

Lo inteligente seria pasar de capulladas por que es una espiral.

 

El modus operandi creador del mal rollo seria parecido a esto, es un ejemplo que podria ser realidad, pero en este caso me lo invento pa que lo veais.

 

1º algun politico catalan dice algo pa calentar, algo que caldee el ambiente.

 

2º un politico de fuera de cataluña dice "mira que dicen los catalanes! vamos a boicotearles!

 

3º Mucha gente con poca inteligencia les sigue

 

4º El politico catalan dice " mira lo que nos hacen los españoles!! nos boicotean vamos a odiarlos"

 

5º Los catalanes mas rallados piensan los mismo y a boicotear productos españoles, ya tenemos la espiral de odio creada por 4 politicos.

 

6º los partidos en cuestion ganan un puñado de votos de la gente que esta caliente y piensa "pa joder a los españoles vamos a radicalizar nuestros votos"

 

7º los de fuera de cataluña piensan lo mismo y ala, ya esta! fomentando el mal rollo los de siempre se han ganado los votos.

 

Repito, es un ejemplo pa que lo veais.

 

El mal rollo lo crean ellos, pa ganarse los votos, la gente no tiene ganas de follon a no ser que se les caliente como hacen ellos.

 

Bueno, hay queda eso, yo seguire en la busqueda de la pegatina del toro y el burro juntos tomandose unos finos andaluces y unos cavas catalanes a la vez sin problemas ni malos rollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente de apie aunque voten a uno o a otro en general no quieren follones, lo que pasa es que los politicos calientan a la gente para que se radicalicen sus posturas y asegurarse un buen puñado de votos en las proximas elecciones.

 

Lo inteligente seria pasar de capulladas por que es una espiral.

 

El modus operandi creador del mal rollo seria parecido a esto, es un ejemplo que podria ser realidad, pero en este caso me lo invento pa que lo veais.

 

1º algun politico catalan dice algo pa calentar, algo que caldee el ambiente.

 

2º un politico de fuera de cataluña dice "mira que dicen los catalanes! vamos a boicotearles!

 

3º Mucha gente con poca inteligencia les sigue

 

4º El politico catalan dice " mira lo que nos hacen los españoles!! nos boicotean vamos a odiarlos"

 

5º Los catalanes mas rallados piensan los mismo y a boicotear productos españoles, ya tenemos la espiral de odio creada por 4 politicos.

 

6º los partidos en cuestion ganan un puñado de votos de la gente que esta caliente y piensa "pa joder a los españoles vamos a radicalizar nuestros votos"

 

7º los de fuera de cataluña piensan lo mismo y ala, ya esta! fomentando el mal rollo los de siempre se han ganado los votos.

 

Repito, es un ejemplo pa que lo veais.

 

El mal rollo lo crean ellos, pa ganarse los votos, la gente no tiene ganas de follon a no ser que se les caliente como hacen ellos.

 

Bueno, hay queda eso, yo seguire en la busqueda de la pegatina del toro y el burro juntos tomandose unos finos andaluces y unos cavas catalanes a la vez sin problemas ni malos rollos.

 

 

 

 

Tu si que vales para politico,presentate alas siguientes elecciones,te haremos campaña desde el foro.:-)

 

:secta2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleman,a mi lo que me da vergüenza es que unos españoles quieran ser más que otros.

 

Sí que hay españoles que son más que otros, sí. Son los que prosperan a costa de los que se lo curran, son los que tienen autovías de pu.ta madre a costa de los que pagamos -y mucho- por hacer caravanas en nuestras pu.tas autopistas, son los que cobran 6 meses de paro por trabajar otros 6 meses, son los que tienen puestos de trabajo gestionando puertos y aeropuertos que están a 600 km. de distancia, son los que pagan mucho menos por los alimentos, el agua, el alquiler, los aparcamientos... y además caen bien.

 

La verdad es que me dan envidia, pero la situación no durará mucho tal y como está, si no hay cambios algún día habrán matado la gallina de los huevos de oro y vendrán las lamentaciones.

 

Deberíamos mirar un poco más allá de nuestras narices y ver lo que está pasando con Alemania respecto a la UE, y en su propia política interna.

 

Lo siento si genero mal rollo pero, sinceramente, ese comentario me ha ofendido.

 

Es mi último post en este hilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui todos pagan lo que deben,lo que está claro que las comunidades más ricas pagan más,pero es de lógica,redistribución de la renta.

 

Respecto a lo de las autovias y autopistas,ten en cuenta que cuando vosotros teniais las autopistas en el resto del país habia caminos,asi que no te quejes por eso que las llevais disfrutando más tiempo que los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva Alcampo!

El tabasco en Alcampo cuesta 425 Pts y en Caprabo 556 Pts, luego dicen...

 

Eso es cierto, la leche en polvo para niños que compraba para mi niña era 3 euros más barata que en el Caprabo, lógicamente hablo de la misma marca. 14 euros contra 11... :shock:

 

 

Yo llamaba burro al empleado que colgó el letrero. Debería haber sido más inteligente porque esas cosas salen a la luz y te juegas el puesto de trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerrad el post algun moderator.

 

Lo que a mí me resulta curioso es que este post lo abriese un moderador precisamente...

 

Desde que llevo por aquí todos los post que empiezan como este se cierran y este se deja, a ver si aplicamos las normas por igual para todos, y que conste que yo soy el primero que cree conveniente cerrarlo y no entrar en política por aquí...

 

Sería lo mejor para evitar malos rollos...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy dos dias y la que se lia...

 

A ver... NO MAS TEMA POLITICA, por favor señores, se debate que el empleado lo hizo mal, simplemente...

 

Mi opinion es que lo hizo mal, se expreso mal y ahora se juega su puesto de trabajo.

 

No lo llevemos mas lejos de eso...

 

Si volvemos a politiqueo y a decir cosas que puedan ofender a gente de este foro, me vere obligado a cerrar el post, asi que...

 

Lo dejamos donde esta o nos dedicamos a ver que hizo mal el elmpleado y como podria haber puesto mejor ese texto para no crear la polemica el levanto el mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mí me resulta curioso es que este post lo abriese un moderador precisamente...

 

Desde que llevo por aquí todos los post que empiezan como este se cierran y este se deja, a ver si aplicamos las normas por igual para todos, y que conste que yo soy el primero que cree conveniente cerrarlo y no entrar en política por aquí...

 

Sería lo mejor para evitar malos rollos...

 

Un saludo!

 

:claps::claps::claps::claps::claps:

Yo de temas politicos como este mejor no opino...:nono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe, a eso me refiero....

 

 

Podría haber puesto:

"Al final del pasillo tienen más surtido de lotes, cavas, champagnes y vinos espumosos.", sin decir nada de "cava catalán" y ya está...

 

 

Y aún con eso ya me parecería un mal detalle... A quien no le apetezca tomar productos de "X" zona, que busque otro y punto o que pregunte dónde están!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que hay mucha gente con muy poca cultura, y el empleado en cuestion se ha lucido,... sinceramente me cuesta creer que los empleados de alcampo pongan los carteles que les apetezca sin que sea una directriz del centro comercial, no me creo que uno pueda poner, "compre en carrefour, al otro lado de la calle"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante