Jump to content

golf V fsi 1.6 2004


roger_wr250z

Publicaciones recomendadas

hola buenas, soy nuevo en el foro, así que me presento. me llamo Roger y soy de tarragona.

 

tengo este coche desde el mes de agosto de este año, lo compré de segunda mano con 15000 km y a parte de un testigo luminosos que se me encendian (el de fallo motor), por un problema en el catalizador, creo, no he tenido ningun otro problema y en general estoy contento... peeero... me gustaria comprarar impresiones con gente que lo haya probado o tenga este mismo coche o motor. dese mi punto de vista lo veo un motor soso y algo falto de potencia, no? creo que declara 115 cv en los papeles, pero yo almenos no se los veo por ningún sitio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roger y bienvenido al foro.

Yo tengo también el mkV, 1.6FSI modelo Sportline (https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35663) y por ahora estoy muy contento con él (entregado en Julio05 y ahora con 12000km).

Suelo ser muy tranquilo con el coche y hago unos consumos comedidos (medios entre 6-7l/100km), pero decirte que si estiras bien el motor (4000-5000rpm) encontrarás un coche con brío.

Sobra decir que no hay que pedir peras al olmo: son "sólo" 115 CV, pero un coche que si lo llevas alegre de vueltas verás que tira bastante.

Salu2 y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos, del carrefour de les gavarres, se la pongo yo, jajaja, es mala? :O:O

 

decir que antes tenia un opel astra tb 1600 y... era un motor más alegre, tb es verdad q le gustaba girar más alto de vueltas y no tenia tantos bajos pero... se notaba más "racing" jeje.

 

saludos

pd: enduro for fun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante