Jump to content

vw Scirocco 2008


Ivandera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Lo digo porque conozco a un directivo de VW y le pregunte por los nuevos modelos que sacaran y no me comento nada del Scirocco.

 

Yo lo pregunte expresamente, y la contestacion fue "no existe".

 

A lo que hay que enterder que ahora mismo no hay un proyecto industrial de dicho modelo.

 

Bocetos y dibujos en la mesa, ya los veis.....

 

El TT empezo asi, un ejercicio de diseño y mas tarde gusto tanto que se hizo realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un photoshop?

Frontal golf gti V

Trasera jetta

Lateral A3

Lo digo porque conozco a un directivo de VW y le pregunte por los nuevos modelos que sacaran y no me comento nada del Scirocco.

 

...y si me apuras, faldon R32 y faros y pilotos del phaeton... mucho remix veo yo para que sea algo más que un potochop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.macabodenamorar.yo :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Estoy desenado ver el interior.

 

No es mas bonito porque no es mas grande :mrgreen: :mrgreen:

 

pero la pregunta es,,,,, se llamará scirocco o corrado???

 

hay dejo el gran dilema.

 

yo creo que el mayor dilema es su fecha de comercialización.....8-)

a mi personalmente me da igual como lo llamen...como si lo llaman golf coupe:mrgreen: el caso es que salga:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Yo ya hace semanas que me dejé seducir por el embrujo de este coche. Wallpaper, de firma en otros foros, fotito en la carpeta de la Facultad...

 

Parece ser que entre la rotunda afirmación por parte de Autobild, con fecha incluida (2008!) y alguna que otra negativa desmintiendo el asunto, todo queda en rumore rumore. Pero a mi parecer la idea sí que puede tener visos de hacerse realidad por diversos motivos:

 

Creo que en primer lugar, en VW saben de la gran aceptación del coupé de Audi y de la inquietud y ansia que despierta el sucesor del primer TT, lo cual permite deducir que la gente tiene ganas de caprichos deportivos y con potencias media-altas.

 

En segundo lugar y al igual que pasa con los compactos, VW podría utilizar el propio bastidor del nuevo TT además de la consabida gama de motores para tener un coupé en su gama y minimizar costes de desarrollo. De esta manera, el escalón Golf-A3 sería algo muy análogo al posible escalón TT- Scirocco, ofreciendo este último a precio más reducido que el homónimo de Ingolstad.

 

Y en tercer lugar, mucha prensa internacional se ha hecho eco de esas dos capturas del posible Scirocco ofreciendo datos y fechas factibles. Es mucha la espectación causada y es algo extraño si sólo fuera un montaje de aficionado. Y no me extrañaría que esas fotos hayan sido filtradas expresamente por VW como globos sonda...

 

Sea como fuere yo anhelo, deseo y quiero que se lance. Mi Golf ya tiene fecha de caducidad por un concepto en papel, manda cojones jajaja.

 

 

PD: Su diseño es simplemente extraordinario. Eso, acompañado por las motorizaciones que ya conocemos pues... Un TFSi DSG sería memorable :)

 

Edito: Será memorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creía q siendo unos GOLF-adictos como lo sois tb seríais aficionados a la marca volkswagen, el corrado fue en su día el heredero del scirocco e incluso seguía la línea de sus antecesores, como hace este modelo de 2008 en diseño con el corrado y en nombre con su primer antecesor de mediados de los años 70

http://www.sciroco.org

A parte de un diseño en papel ya se han fabricado varios modelos reales y hay fotos por internet.

Si sale o no es otro tema pero la verdad es que se han fabricado, para quien dice que ha hablado con un directivo no voy a ponerlo en duda, pero yo sé de buena tinta los proyectos que se tienen en mesa del grupo VAG y este está encima de ella.

Sin más decir que yo creo como to2 vosotros que volkswagen acertaría con el lanzamiento definitivo de este de momento prototipo.

Salu2

Golfillo_23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención a la revista Motor 16 porque nuestro nuevo Dios está en portada y algo cambiado a las fotos ya conocidas. A-l-u-c-i-n-a-n-t-e.

 

Además, Autopista habla del futuro Golf y Autobild emplaza a la revista de este mismo viernes para conocer la nueva gama VW. Vamos, que Scirocco pinta mas real que nunca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención a la revista Motor 16 porque nuestro nuevo Dios está en portada y algo cambiado a las fotos ya conocidas. A-l-u-c-i-n-a-n-t-e.

 

Además, Autopista habla del futuro Golf y Autobild emplaza a la revista de este mismo viernes para conocer la nueva gama VW. Vamos, que Scirocco pinta mas real que nunca :D

 

Es verdad! Grácias!!! q contento me pongo con tan solo ver una foto nueva, habrá que comprar la revista! Que pasada, tengo clarisimo cual va a ser mi próximo volkswagen.

 

portadamotor162kl.jpg

 

impresionante! estoy enamorado:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las habia visto estas fotos...pero nose...no me suenan a muy reales...puede que si, que al final lo saquen muy parecidos, pero lo unico que puedo decir de momento es que se trata de un fotomontage y que el frontal es el del Concept A.

 

1167_lu_03_01.gif

 

Aunque tambien tengo que decir que el frontal del Concept A se veia muy raro pero ahora en este lo veo muy muy wapo, esta realmente acertado. La trasera tambien es identica.

 

1167_lu_03_02.gif

 

1170_lu_02_02.gif

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a postear lo que Nano GV ha dicho. Es un montaje de Motor16 partiendo de las dos fotos que hay del Concept A. De todos modos, me gusta infinitamente más el otro diseño, más racional por cierto.

 

Confirman tambien el 2008 como año de lanzamiento. Demasiados medios lo van confirmando como para que se quede en nada... no?

 

I want to believe ^^u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante