Jump to content

vw Scirocco 2008


Ivandera

Publicaciones recomendadas

VWScirocco_02.jpg

Rondará los 25.000 euros (habrá que ahorrar un poco más, las primeras noticias apuntaban a 20.000). En el 2008 llegará con el motor 1.4 TSI de 170 caballos (velocidad máxima de 230 km/h). También habrá un 2.0 TFSI de 200 caballos y un 2.0 TDI de 170. Más adelante, alguna versión más potente con el mismo motor del Golf R32 (3.2 de 250) o R36 (3.6 de 280).

El Volkswagen Scirocco utilizará la plataforma del Golf VI, información que resulta curiosa, ya que nos indica la corta vida que tendrá la quinta generación del mítico modelo. Según autoblog.it, Volkswagen pretende hacer esta plataforma a partir de la del Golf V pero con algunas modificaciones que le permitan reducir costes, entre unos 500 y 1.200 euros por unidad.

VWScirocco_01.jpg

 

GUAPÍSIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo personalmente creo q es precioso, mucho mas q el mkV (lo siento, no es con mala intención), y creo q se trata del vw corrado modernizado y con el nombre del scirocco, pero es q es igualito al precioso corrado.

En el inocio de la pag, dond las fotos, pone q saldrá con un motor 1.4 fsi de 170caballos, ¿el 1.4 no se quedará algo corto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

pos a mi ante estas informaciones me surge una duda....si el scirocco 2008 utilizará la plataforma del golf VI y el Golf V R36 se habla para fin de 2007 primeros de 2008...que van a sacar el golf V36 y pocos meses despues el Golf VI? no me tiene mucho sentido pero bueno...a ver como lo hacen..lo q esta claro es que el scirocco va a triunfar entre la juventud golfera y mas aun si sale a precio contenido. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria aportar un dato, que conozco desde hace poco mas de una semana.

 

Preguntado a una persona que conoce lo que se cuece en VW, la respuesta fue:

 

EL VW SIROCCO NO EXISTE.

 

 

Esa respuesta hay que tomarla como que actualmente no existe un proyecto industrial llamado Sirocco, lo que cual no quita que exista en el tablero de dibujo. Por lo que podria llevar el 1.4TSI, el W12, 4Motion o cualquier otra cosa que se os ocurra....porque no hay pliego de condiciones que especifique como seria de cara a sacarlo en serie.

 

Y si recordais, el Audi TT, era un diseño, que para un Salon se convirtio en prototipo (solo estaba la carroceria) y gusto tanto que al cabo de un par de años se hizo realidad en el TT, bajo la base de la carroceria A4 (Golf,A3,Leon...).

 

A mi me gusta, y desearia que se convirtiese en realidad como fue el TT :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hola!

 

Yo no estoy ni en un bando ni en otro, aunque no se si habeis leido el artículo de autobild, parecen muy seguros de que este modelo será real y es donde he visto más detalles de características y motores. A ver que pasará al final.

 

Os paso el link: http://www.autobild.es/index.php?module_load=19&bloque=ce1&id=114

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante