Jump to content

¡¡Hola a todos!!


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los fanáticos del Golf, aqui llega un nuevo miembro del club que está un poco perdido, jeje. Siempre e sido un enamorado del golf desde pequeño, de echo mi padre había tenido dos... y por fin me tocó a mi!! jeje!! Tengo un MKV 1.9 TDI. Cualquiera que tenga curiosidades sobre el modelo, cosillas que se le puedan hacer que esten bien, y todas esas cosas pueden escribirme.

Espero poder participar a menudo y poder ayudar a todos.

 

Saludos família!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Familia! Haber si alguien me puede ayudar... Como pongo la foto de mi coche debajo de mi nombre en los mensajes? Y como puedo hacer para poner el modelo del coche y todo eso que os poneis en la parte de abajo de todo de los mensajes.

 

Muchas gracias amigos!!

 

Para lo de la foto necesitas llevar como mínimo un mes y 20 mensajes. Se llama avatar. Pero hasta entonces puedes escojer uno standar.

 

Lo otro es la firma y no creo que tenga restricciones.

 

Lo encotrarás todo arriba a la izquierda en "panel de control"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante