Jump to content

al propietario de un R32 de madrid plata....


DavidV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues eso no me parece lo peor.para mi.lo peor es que un tipo tenga un tdi,se gaste los euros,en doble salida,llantas,baquets,suspensiones e insignias para que luego te pongas a contra luz y se le note la marca de tdi de las pegatas de no pulir el porton.eso si que es cutre de cutre.y es de zaragoza,azul pa mas señas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q no esta tan feo, ademas si al dueño le gustan alla el con su conciencia.

Son los mismos q llevo yo en mi TDI 115cv gris oscuro y no le kedan mal, pero le voy a meter los de serie ya q es un higline y sonmas bonitos q los lexus, pero los mios no son de carrefour,eh!! son de andorra,jajaja:silvar: :silvar:

Y dejar en paz a los pobres de los Julais cafes q los llevais fritos,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

No digo nada.. a mi no me molan.Ese coche es como decis algunos, " lo mejor va dentro ".. pero esos faros no los mejora ni sikiera poniendo al lado de cada uno a Angelina "Jolin" y a Elsa Pataki.

 

En serio son horrendos... por cierto he visto por Gijón el unico R32 que hay y lleva pegatinitas tuneras en la aletas delanteras... pase de fijarme mucho...

En fin...a unos rosas con espinas y a otros espinas si mas..¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta misma tarde a la salida del curro he visto un MK IV negro con el kit del R32 (no se si seria R32, porque iba en movimiento y apenas me ha dado tiempo a distinguir el interior, sonido, etc...) con esos mismos pilotos y el miercoles pasado tambien me encontre a otro MK IV negro con esos mismos pilotos...igual era el mismo jeje....porfavooooooooor, quitale esos pilotoooooooooooos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante