Jump to content

Saludos desde Barcelona


potomac

Publicaciones recomendadas

Hola, debido a las próximas restricciones en la circulación de vehículos por el área metropolitana de Barcelona me he visto obligado a hacer cambios de vehículos, de los dos que había en casa los dos tenían la etiqueta B por lo tanto a partir de enero del 22 ya no podrán entrar en Barcelona entre semana. 

Ya vendí uno y voy a vender el otro en cuanto tenga claro que comprar ya que además será el único coche en casa.

 

Tenía decidido comprar un Golf GTE de segunda mano, pero me he asustado mucho con lo caras que pueden ser las averías ya sin garantía. Casi descartado el GTE ahora estoy mirando un TSI 1.4 o 1.5. 

Seguro que en el foro consigo aclara ideas y dudas. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, kapimk3 dijo:

Buenas!
Pero no es sólo en el centro centro?

 

Pregunto desde la ignorancia. Yo tengo un  pegatina B para el día a día, pero me muevo por le área metropolitana.

 

Hola, si no estoy equivocado es toda la zona que queda dentro de las rondas, la de dalt y la del litoral.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante