Jump to content

potomac

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de potomac

Novato

Novato (2/14)

  • Un Año Registrado
  • Buen Reaccionador Raro
  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. He tenido varios coches de distintas marcas con techo, creo recordar que cinco, nunca he tenido problemas excepto en un Clase A, que era de lamas. Yo no compro coche sin techo solar, para mí, indispensable. Con el del Golf 7.5, encantado.
  2. Creo que mi próximo coche será de gasolina, pues como habéis comentado por aquí las restricciones siempre serán más severas con los diesel, comprar un coche de gasolina te da algo más de margen cuando vives cerca de Barcelona.
  3. potomac

    DSG o Manual

    No he probado nunca concretamente el DSG pero soy pro automático al 100%, mis dos últimos vehículos han sido automáticos y mi próximo Golf tendrá DSG seguro.
  4. Lo he tenido en mi último coche y lo usé poquísimo y eso que solo se utilizaba para viajar. La verdad es que es cómodo pero no se por que pero casi no le he dado uso.
  5. He repostado durante años y lo sigo haciendo en una low cost y nunca he tenido ningún problema, lo seguiré haciendo de momento solo le veo ventajas. Saludos
  6. Está claro que si la economía no importa, mejor nuevo, aunque siempre es muy mal negocio. Se pueden encontrar coches en el mercado de segunda mano o de Km 0 con unos precios muy ventajosos. Yo en mi situación actual lo compraré de segunda mano.
  7. Yo tuve un MK2 GTI 8v en 1989 y posiblemente tendré un MK7 en breve, 30 y pocos años más tarde.
  8. He tenido durante 15 años un coche con Xenon y nunca he tenido que cambiar ninguna. Saludos
  9. potomac

    Cómo nos conocisteis

    Hola, en mi caso estaba buscando un foro específico del Golf y lo encontré en Google. Saludos
  10. Hola, si no estoy equivocado es toda la zona que queda dentro de las rondas, la de dalt y la del litoral. Saludos
  11. Hola, debido a las próximas restricciones en la circulación de vehículos por el área metropolitana de Barcelona me he visto obligado a hacer cambios de vehículos, de los dos que había en casa los dos tenían la etiqueta B por lo tanto a partir de enero del 22 ya no podrán entrar en Barcelona entre semana. Ya vendí uno y voy a vender el otro en cuanto tenga claro que comprar ya que además será el único coche en casa. Tenía decidido comprar un Golf GTE de segunda mano, pero me he asustado mucho con lo caras que pueden ser las averías ya sin garantía. Casi descartado el GTE ahora estoy mirando un TSI 1.4 o 1.5. Seguro que en el foro consigo aclara ideas y dudas. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante