Jump to content

MEJOR INTERIOR(GOLF IV vs GOLF V)


golf_v

Publicaciones recomendadas

Los dueños del Golf IV eligirán en su mayoria el IV y los dueño del Golf V eligirán éste :roll:.

 

 

A mi me ocurre lo siguiente, la primera vez que monté en el Golf IV (en el concesionario) me dió la sensación como de que la postura de conducción, el salpicadero, las puertas......estaban echas pensando en la adaptación con el conductor, es decir, todo se amoldaba perfectamente a mi, ahora cuando me monto alguna vez en un Golf V pues no me dá ésa sensación, para empezar, el salpicadero lo veo centrado, y no me negaréis que un salpicadero desplazado hacia el conductor tipo Golf IV o Bmw's de la anterior generación no son algo mas ergonómicos........, el volante del Golf V me dá la sensación de ser mas grande (que seguro que no lo es), son un cúmulo de sensaciones que hacen que en el Golf IV vaya como integrado dentro del habitáculo, ésto en el Golf V no lo conseguí la vez que lo probé y todas las veces que me he sentado en él :neutral:

 

 

Mucho me tendría que acostumbrar al interior del Golf V, pero de entrada, no tuve la misma sensación que cuando entré por primera vez en el Golf IV.

 

 

 

Espero haber sido lo mas objetivo e imparcial posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no vale!!!

 

Cambia la foto del Golf IV, y ponle una en cuero beige, cambio automatico como bien dices, y volante deportivo de 3radios que es el que suele llevar no ese...bastante mas bonito, cuadro Sport con aros cromados como vienen los últimos y acabado aluminio o madera de nogal como vienen de serie los GTI....

 

Ah y oscurecido el exterior y con las luces encendidas como la foto del Golf V que tambien ayuda visualmente a que quede muuuuuuucho mejor azulado y rojo con las luces encendidas, ordenador de abordo encendido y no apagado....

 

y veremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el del IV. Como decia Armando, los dueños de un IV preferiran el suyo y los del V lo mismo. Pero es verdad que me siento más cómodo en el mio, que por ejemplo en un serie V de un amigo, y los materiales del salpicadero del mio, me parecen, al tacto, mucho mejores que los del V.

Tambien me quedo con la carroceria del serie IV, pero como todo, para gustos hay colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que se quiere comparar un coche y otro, todos, se decantan por el suyo.. :risas::risas::risas:

Ami mi interior me gusta muchisimo, y el del GOLF V tambien, lo que si que no me gusta del serie V, el tejido de los asientos del GTI, opinion personal,porque el tejido de cuadros ese que le ponen al gti no me gusta nada.

Me quedo con mi interior.:risas:

(Yo los veo muy diferetes los interiores)

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que el Golf IV pelease con las mismas armas con el Golf V, tendría que tener el interior bi-color, volante 3 radios, climatizador, navegador...........

 

 

 

Por cierto, aquí veo que estamos discutiendo qué salpicadero gusta mas, no el interior, porque si hablamos de espacio habitable y comodidad interior, creo que el Golf V gana de calle :bien:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante