Jump to content

no puedo meter el coche (obras parking)


neox464

Publicaciones recomendadas

Queridos todos. Como no sé dónde informarme o qué hacer al respecto os expongo la situación que padezco desde hace unos cuantos días.

Con motivo de la construcción de un parking subterráneo anexo al edificio en el que vivo, la calle ha sido cortada al tráfico en ambas direcciones sin dejar a los vecinos de la zona estacionar sus respectivos vehículos en sus respectivos garajes. Sin notificación ni aviso previos, hace dos días tuve que dejar el coche una manzana por encima de mi residencia, y cargar con el equipaje unos cuantos cientos de metros.

Estas obras son consecuencia de la contrucción de un hotel (por cierto de 11 plantas en una calle en la que como media hay una altura de 3) ,y ante la falta de espacio circundante para la creación de un parking pues los señores políticos de turno han concedido la licencia de obras para la construcción del susodicho y maldito parking subterráneo. Y claro, aquí viene el problema:cortar una calle entera con el perjuicio que acarrea a los poseedores de negocios o como en mi caso, una puñetera cochera que no voy a poder usar hasta Dios sabe cuándo....

Lo que quiero preguntar, el parking al parecer es público, pero una vez hecho lo alquilan al hotel por no sé cuantos años...¿tengo derecho a reclamar un sitio alternativo para aparcar mi vehículo? Y en respuesta negativa ¿tengo derecho a pedir algún tipo de indemnización?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que llegue muy lejos tu reclamacion, porque el ayuntamiento se limpia el culo con todo, pero estas en tu derecho de reclamar, por supuesto, porque tu tienes que tener acceso a tu garaje. Yo he visto siempre que en las obras dejan un carrilillo para acceder a garajes. Quejate y a ver que pasa. Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, un vecino!!!

 

Yo también soy de Granada. ¿te refieres quizá al tema del Hotel los Nazaríes??? yo lo he sufrido durante su construcción, porque vivo cerca. El tema es que una calle que tenía cuatro carriles (justo detrás de Neptuno) se ha quedado en dos... ni Hotel ni leches, eso no se puede hacer!!!!

 

Estos políticuchos que tenemos... vaya tela, sino, pues un paseíto por la Avenida de la Constitución... joder...de pena lo que pasó allí y lo que está pasando...

 

Mira que me enciendo... ejejej, no es broma.

 

De todas formas, yo lo veo complicado lo de recurrir o algo.

 

Al final los que pagamos con lo atascos y demás somos los currantes de a pie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque Granada capital se las trae, y últimamente tiene los atascos más monumentales del mundo, y está toda patas arriba, yo me estoy refieriendo a mi pueblo (Almuñécar). Que aunque ahora mismo estoy en Granada en navidades tiraré para abajo. El fin de semana pasado estuve allí y no me dejaron aparcar. Y no me gutaría dejar el coche en la calle en nochevieja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el otro día tardé del cerrillo de Maracena a Doctor Olóriz una hora

 

te creo, una locura. Para la gente de fuera, que sepan que apenas hay un par de km.

 

Lo de Almuñécar... pues te entiendo, y menos dejar el coche en Nochevieja en la calle, es al menos arriesgado.

 

A ver si tienes suerte, pero lo veo complicado, la verdad.

 

desde luego, que lo que no pase aquí..:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante