Jump to content

Me presento


Shanghai-VW

Publicaciones recomendadas

Que tal!

Tal y como podeis deducir viendo mi usuario me encuentro en China trabajando pero soy, como no, gallego.

Y tambien tengo una Touran. Es color "Azul Buceo" jajajaja (diving blue), con el motor de 2.0 litros de gasolina que montaba el Golf IV anteriormente. Cinco asientos, interiores crema. Todos los juguetes (piel, tempomat, techo, asientos y espejos calientes, volante multifuncion, etc...) mas algunos mas que le he puesto yo (percha del TT en el apoyacabezas, pilotos Hella, MP3 Phatbox, parking radar en el espejo... ) .

VW aqui no ofrece TDI, o DSG, o Xenon, o airbags aparte de los consabidos frontales.

La compre en el 2 de Junio por 21900 euros+3500 euros por la matricula de Shanghai (diferentes provincias, diferentes precios) y tiene ya 18000 km. Problemas? El toctoc del clima y la trampilla alrededor del cerrojo del porton trasero, que ya me han cambiado tres veces y a las dos semanas cierro el maletero (suavemente, por que todos sabemos que cierra como una seda :-x ) y la p.t. pieza que sale volando otra vez.

En fin, que espero participar en lo que se pueda en este foro aunque sea a distancia.

Y mientras tanto, ya sabeis, a mandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal!

Tal y como podeis deducir viendo mi usuario me encuentro en China trabajando pero soy, como no, gallego.

Y tambien tengo una Touran. Es color "Azul Buceo" jajajaja (diving blue), con el motor de 2.0 litros de gasolina que montaba el Golf IV anteriormente. Cinco asientos, interiores crema. Todos los juguetes (piel, tempomat, techo, asientos y espejos calientes, volante multifuncion, etc...) mas algunos mas que le he puesto yo (percha del TT en el apoyacabezas, pilotos Hella, MP3 Phatbox, parking radar en el espejo... ) .

VW aqui no ofrece TDI, o DSG, o Xenon, o airbags aparte de los consabidos frontales.

La compre en el 2 de Junio por 21900 euros+3500 euros por la matricula de Shanghai (diferentes provincias, diferentes precios) y tiene ya 18000 km. Problemas? El toctoc del clima y la trampilla alrededor del cerrojo del porton trasero, que ya me han cambiado tres veces y a las dos semanas cierro el maletero (suavemente, por que todos sabemos que cierra como una seda :-x ) y la p.t. pieza que sale volando otra vez.

En fin, que espero participar en lo que se pueda en este foro aunque sea a distancia.

Y mientras tanto, ya sabeis, a mandar.

 

Bueno pues lo dicho ,bienvendio al club y preparate para disfrutar.

No cierres los ojos mucho k te kedaras dormido y al final pareceras chino.:risas:

Espero que el foro te sirva para instruirte en el mundo VW y que a la vez te sirva de contacto con españa que estar lejos de tu tierra siempre trae añoranzas y de vez en cuando gusta hablar con alguien de los tuyos

 

Salu2 y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante