Jump to content

Problemas con la activación app-Connect para CarPlay


juanlu72

Publicaciones recomendadas

Lleve mi Golf VII  al servicio oficial de Jaén para que me activaran el app Connect para CarPlay para poder conectar mi iPhone. Resulta que después de activarlo y cambiarle un conector que hace falta para teléfonos de apple, no consiguen en el servicio oficial enlazarlo con el iPhone. Solo pueden con los teléfonos Android. A todo esto con la factura pagada debido a que fui yo el que me di cuanta en casa de que no enlazaba con mi teléfono. Después de ir varias veces a Volkswagen no dan con la tecla. Le han activado hasta el comando de voz del volante y nada. Ahora están esperando que la marca les den una solución para ver cuál es el problema pero están muy perdidos y yo con mis 380€ abonados y sin mi CarPlay todavía. Si alguno sabe o tiene alguna experiencia similar de que le haya pasado algo similar, a ver si me podéis ayudar. 

Mi Golf es una versión 7 del 2016.
Espero que se pueda peguntar esto por aquí. Soy nuevo en el club y estoy haciéndome con esto recientemente.

Un saludo a todos, Golferos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...
  • 6 meses atrás...

Buenas...

Me han dicho en VW que tienen muchos problemas, o incluso que no se puede, activar determinadas opciones en coches importados. Espero que no sea tu caso.

Cuando me dijo que el puñetero código del app connect costaba cerca de 300€, pasé de ello.

¿Alguien puede explicar de forma comprensible para qué vale?, porque ni el del concesionario supo explicarlo bien, y lo que decía lo veía totalmente prescindible.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante