Lleve mi Golf VII al servicio oficial de Jaén para que me activaran el app Connect para CarPlay para poder conectar mi iPhone. Resulta que después de activarlo y cambiarle un conector que hace falta para teléfonos de apple, no consiguen en el servicio oficial enlazarlo con el iPhone. Solo pueden con los teléfonos Android. A todo esto con la factura pagada debido a que fui yo el que me di cuanta en casa de que no enlazaba con mi teléfono. Después de ir varias veces a Volkswagen no dan con la tecla. Le han activado hasta el comando de voz del volante y nada. Ahora están esperando que la marca les den una solución para ver cuál es el problema pero están muy perdidos y yo con mis 380€ abonados y sin mi CarPlay todavía. Si alguno sabe o tiene alguna experiencia similar de que le haya pasado algo similar, a ver si me podéis ayudar.
Mi Golf es una versión 7 del 2016.
Espero que se pueda peguntar esto por aquí. Soy nuevo en el club y estoy haciéndome con esto recientemente.
Un saludo a todos, Golferos.